Entrevista a Marlaska

perche

#28
lo dudo, el culo lo debe tener obstruido de comer carne en chueca.

1
Soy_ZdRaVo

#26 cuando fue del PP este? Si en 2004 ya se defendía de todas sus cagadas judiciales diciendo que le atacan por ser progresista y gay

1 respuesta
L

Menudo sinvergüenza

grivcon

#32 Cuando se llamaba Grande-Marlaska, es lo que tiene el marketing y la manipulación:

https://www.eldiario.es/politica/Grande-Marlaska-judicial-PP-Interior-Sanchez_0_779373230.html

1 1 respuesta
Kimura

Es verdad que el resumen no hace justicia. Absolutamente todas las respuestas son "joyas".

De todas maneras, nunca reconocer un error es de primero de "servicio público". Las autocríticas y la responsabilidad, en el sentido del "accountability" en inglés que no tiene traducción al español, se destilan mas en el sector privado.

DiosUniverso

Sospecho que la verdad estará en algún punto medio entre el todo mal de la oposición y la absoluta ausencia de autocrítica del gobierno.

1 respuesta
B

"-Es que no tengo ninguna razón para arrepentirme de nada ni este Gobierno tiene ningún motivo para arrepentirse de nada."

Lexor

#36 La buena equidistancia
Sospecho que la verdad estará en algún punto medio entre el todo mal de los aliados y la absoluta ausencia de autocrítica de los nazis.

M

Me gusta ver a la derecha rancia mediavidera rabiar con cada noticia/ entrevista/comparecencia de miembros del gobierno

ekOO

Este tipo es un chulo y un sinvergüenza.

Soy_ZdRaVo

#34 pero eso son lecturas políticas de su afán de ser la noticia.

Los jueces estrella son así. Pero no estaba en el PP.

DunedainBF
2 1 respuesta
Drakeer

Vaya Gobierno más arrogante tenemos, increíble que aún haya gente defendiéndolos.

kekoz

Leer y ver estas cosas con todo lo que está pasando cabrea mucho, por eso desde hace una semana intento enterarme de lo menos posibl.
Lo peor de todo, es que aún así haya gente que les siga bailando la vaina

G

Sorprendido de ver como un tío que encubría torturas ahora encubra errores.

Muy muy sorprendente

1
murdokiler

Me decís que es fake la entrevista y me lo creo, me parece increíble que se pueda responder así...

PLeaSuReMaN

Ejercicio sobresaliente de prepotencia y cinismo

X

#42 lo peor que un habra gente que defienda a ese impresentable, responder con esa arrogancia y chuleria despues de permitir miles de contagios. Mejor no escribo lo que pienso.

Fenix-1

Desde hace varios días en mis redes sociales está habiendo una oleada de publicaciones defendiendo el gobierno y echando mierda a todos los demás, ¿vosotros también lo veis? Increíble el lavado de imagen que le están dando con la ayuda de los garrulos...

Pd: De la entrevista mejor no digo lo que pienso...

1 respuesta
murdokiler

#49 Yo igual, y ahora mismo es tendencia "Apoyaré a Sánchez"... Tiene pinta que el dinero de test y mascarillas se lo están gastando en marketing.

3
B

probablemente el peor ministro de la historia de este pais

B

Imaginalo tu, yo, un fusil y Marlaska en una pared esperando a recibir lo que se merece.

3
sulayr

Grandes los comentarios del periodista o del que hace los titulares:

El ministro se niega a fijar un horizonte para acabar con el confinamiento y guarda silencio cuando se le pregunta cómo será España este verano.

Espera que va a ponerse las gafas radiónicas a ver que pasa en verano... Para mear y no echar gota. Tantos unos como otros.

Manorothh

Vergonzoso, a la altura del Gobierno.

6
Ismelldrama

El gobierno que han votado los españoles.

Ragest

Le pregunto alguien por que purgo al que mando los protocolos de seguridad en febrero?

kAm1

-¿Pero a día de hoy España sabe realmente hasta dónde está llegando la pandemia de coronavirus? ¿Somos rigurosos con las cifras o se están infravalorando?

-España está siendo un país absolutamente transparente. España, a día de hoy, es el país que más test realiza sobre posibles contagiados.

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Soy_ZdRaVo

Y la mierda que andan inventándose ahora los militantes del psoe de que Ayuso hace igual que Pedro Sánchez y no responde a periodistas?

Pero si yo la he visto en tv respondiendo a preguntas en directo. Cualquier parecido con la realidad de lo que dice el PSOE y Podemos es pura coincidencia?

2 respuestas
Lexor

#58 El relato pasa por igualar la cam de ayuso con el gobierno central e intentar demostrar que ambos lo hicieron mal pero sanchez lo hizo mejor
ayer ignacio escolar es lo q hacia en la sexta noche

2 1 respuesta
perche

#58

lo ha desmentido el pp, pero vamos como el que oye llover.

2

Usuarios habituales

  • carbonara
  • Prava
  • Czhincksx
  • Lexor
  • perche
  • Soy_ZdRaVo
  • murdokiler