Entrevista a Antonio González "El Gato"

TempeS

Grande xDDD "Yo puse la guinda... y él el pastel" XDDD

Buen trabajo los creadores #1

Yes We CAT

Andy

Me quedo con el: "cada uno nace con su propio estilo, y a mi, es algo que no me van a cambiar nunca"

ya podrian aprender el 95% de la lista y los eurofans. A ver donde encuentran en esa lista un tio tan humano, simpatico, con solo ganas de cantar y de ser feliz.

¿Quien tiene cojones ahora de joderle el sueño a un tipo tan entrañable? YES WE CAT!!!!

XyR10N

Crees que le va a afectar que RTVE le descalifique?, lo que le hace feliz es que le apoyamos y le somos fieles :).

KaNuTo

jajajaj ke buenooo

TxArly

gracias a #1 y #2 por el currele :)

En cuanto a la entrevista, pues que se le ve como una grandísima persona, vamos antonio que este año vas a la gala!

Ga1a

Qué grande es este hombre joder, entrañable.
No sé vosotros, pero si llega definitivamente a la gala mi móvil va echar humo, que le den por culo al saldo, se lo merece.

Un saludo muy grande, por si se pasa por aquí y lo lee.

vitixs

q grande el gato y el hijo jaja!!! un 10 por la entrevista

yes we cat!

milgram

Joder después de oirle hablar, si los de TVE se la lían es para quemarlos vivos.

PalesTina

a ver que se inventan los de tongovision este año para dejarlo fuera

YES WE CAT !!

ElRuso

Buen trabajo #1 y #2.
Grande el Gato.

Verslayer

Este paisano es grande, omg ya lo sabia pero buff WOAHHH :D

Votando al gato gogogo

spAhs

QUE GRAN HOMBRE! de puta madre chavales un señor humilde, REAL, un obrero, lo vale mucho espero que esto nos lleve a buen puerto y espero tener el placer de verle en la gala! sera lo mejor! ESTE AÑO SI QUE SI CHAVALES PODEMOS!!!

Nubecillo

Enorme,gran vídeo y mejor persona.
Que humildad,que gran hombre.

Deoxys

que cracks xDDDDDDDDDDD

Dralions

Sinceramente me parece una entrevista muy incompleta y con bastantes cosas fuera de lugar, pero ver a este gran hombre, escuchar sobre él y escucharlo "en directo" ha merecido la pena. Buen trabajo.

Por cierto, la he meneado:

http://www.meneame.net/story/entrevista-antonio-gonzalez-gato-candidato-eurovision-2010

#59 Está bien que hagas una vez la gracia, dos, o tres incluso; pero ya tantas veces cansas. Además, eres incomparable con El Gato.

Lutx1

Que grande.

B

MENEAR LA NOTICIA CABRONAZOS.

http://www.meneame.net/story/entrevista-antonio-gonzalez-gato-candidato-eurovision-2010

EseLoKo

Que buena joder.

Grandes.

Muneil

Me voy a destrozar los dedos mandando sms en la gala, aunque luego el jurado no le vote, que vea que el pueblo le apoya!

Sieg cat!

knarito

Pero quien coño puede ser capaz de darle karma negativo al gato? :(

Hipsipila

Grande, gato, grande!!!!!

Me ha encantado el vídeo, ¿el hijo del gato registrado en mv y sin hacer acto de presencia aún?

Yes, we cat! ;D

LupiN-

joder q abuelillo mas entrañable coño si esq se merece todo

Aeron

Impresionante documento :'-)

Idontknow

Toda una eminencia.

YES WE CAT!

E

Grande el y su hijo.

Solo por esto este hombre tiene que ir a la gala.

Toran

este es nuestro abuelo!!!!!!

Masackre

Muy buena entrevista #1 y #2, y enorme El Gato parece muy buena persona y siempre partiendose :D

B

Se le ve buen hombre, espero que se le pueda dar una alegría llegando a la gala :).

VIETNAM

Se emociona cuando habla de su padre :_

Espero que TVE no le elimine a ultima hora, parece muy buena persona. ¿Que edad tiene el hijo? Si podria ser su nieto

B

Parece un tio cojonudo, espero que tve no nos haga la trama porque este tio se merece ir a Eurovision mas que cualquiera de los candidatos, ole sus huevos y viva el gato!!

Usuarios habituales