Entrevista a conspiparanoico. Bill Wood

B

Bill Wood es un ex agente de los Navy Seals (cuerpo de élite de la marina), con un historial parecido a Duncan O'Finionan, pues fue formado en habilidades paranormales que él mismo califica de "Jedis" y ha estado en el Area 51, Dulce, Los Alamos, entre otras bases ultrasecretas. Durante los noventa, perteneció a unos escuadrones encargados de localizar blancos en Irak a los que lanzar misiles Tomahawk, que le hizo renegar, ser juzgado y perseguido por el ejército, hasta que decidió dejarlo. (Fue uno de los que avisó del 11-S)

4
hyteric

Despues de ver esto estoy rayadísimo.. MOLA

MORUSATO

muy muy guapo, cualquiera dice que ese pive no ha sido Navy Seal xD

elkaoD

Joder llevo 8 minutos y aún no han dicho nada interesante. Me aburro.

PD: El tipo habla como retard.

1 respuesta
hyteric

#4 Como retard? :S

Pero si se explica PERFECTO, tomandose su tiempo y sintetizando la cantidad enorme de cosas que querrá contar.

1 respuesta
evilsol

#1 un video cojonudo.

EipoX

y fiabilidad de esto? stargate, naves espaciales, universos paralelos, super humanos JEDI, colonizacion de planetas....este se ha tragado todas las series y temporadas de stargate de golpe, y ha tenido un sueño lucido, y voilá.

Aun asi estoy de acuerdo en el argumento de que seguramente haya cosas ininteligibles al ser humano ahora mismo, y de haberlas y verlas, al explicarlas, parecerias un loco, como por ejemplo la cuarta dimension, y hasta que no lo vea no lo creo.

1 respuesta
elkaoD

#5 pero si no dice nada, excepto vagas descripciones.

MORUSATO

#7 Quizas aparte de preguntarte por que utiliza este tipo esos argumentos de pelicula, tambien deberias preguntarte, si las peliculas podrian utilizar en sus argumentos hechos reales.

1 respuesta
EipoX

#9 Si, es una manera de crear el secreto, creando la fabula alrededor del secreto

Stargates??? que coño te crees que es esto hollywood???Deja de ver seriesyonkis por dios xDD

1 respuesta
Polakoooo

Lo que nunca he entendido de los conspiranoicos, es que recelen de cualquier información excepto de aquella que esperan oír y que refute sus "sospechas".

1
C

Aquí están el resto de videos:

http://sabervscreer.wordpress.com/tag/looking-glass/

B

#10 "Esto" es una realidad subjetiva. Ves el mundo de acuerdo a tus creencias, cambia tus creencias y cambiara tu mundo. Y por supuesto cada uno es libre de percibir el mundo a su manera, en eso nos diferenciamos.

3
1 comentario moderado
B

#14 Yo diria que la base de wright-patterson es la que comenzo con el tema de la ingenieria inversa que se menciona en la entrevista, ya que fue alli el primer sitio donde se llevaron los "restos" del incidente Roswell. que opinais?

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#16 Aqui un video

PoLLeZnO

Yo no me creo nada de nada.

BUzzs

habla demasiado lento, me pone de los nervios

karanka

mirando eso de proyecto camelot me tope con esto:

es un tocho de entrevista, el entrevistado habla de una reunion a la que asistio y en la que hablaban de como provocar un conflicto con china por medio de iran y mas ralladas, ay ET`s y reptilianos pero aunq parezca que sea una mierda me a dejado mu emparanoiado

1 respuesta
C

#20, no dudo que algo parecido va a suceder. Pero siempre lo están postergando. Eso mismo que comentan ya dijeron que pasaría en 2008 y no pasó:

http://www.trinityatierra.com/2008/08/27/fuente-interna-se-dirige-a-proyecto-camelot-con-una-fecha-primeros-de-octubre/

Con lo cual creo que son gente que intentan promover sus creencias conspiranoicas (de las cuales yo subscribo más de una pero no todas).

1 comentario moderado

Usuarios habituales