Entrevista al coordinador general del Zendal

B

La crítica al zendal viene del mismo perfil de usuario y del mismo sectario de tv.

Entiendo que el foro si no se escribe no tiene sentido pero es que dan tanta lástima y hay tanto analfabeto...

En twitter #elzendalnotiene es un descojone hacia toda esta gente 🤣😂

B

#120 Si si, el sobrecoste se ha ido en crear ese espacio abierto libre de viruses.

1 respuesta
1 comentario moderado
Lexor

#122 Que pena que solo te preocupe el dinero y no las vidas de los pacientes
Maldita ideologia de izquierdas, siempre tan egoista y tan fanatica

2 respuestas
B

#124 "Los de izquierdas" A la Ruber no, A la Ruber Internacional. Sobre 200.000€ la asistencia de la señora 🤷🏻‍♀️

1 respuesta
B

#124 Que si, el troleo a feda anda.

1 respuesta
Lexor

#126 Gran argumento, no puedo aportar nada frente a tu capacidad analitica
#125 tal cual

B

Meada en la boca del coordinador a la periodista progre a sueldo del PSOE, como todos los que trabajan en la televisión.

phuNkee

Que va a decir el coordinador?
Un amigo, su padre y su madre han estado allí hace 2 semanas (la madre sigue) y la experiencia ha sido horrible, muy muy lejos de la atención de cualquier hospital, mi amigo llegó a ver moho en la comida 1 día y si ya de por si le daba asco, desde ese momento no pudo probar bocado.

Yo también soy coordinador de un departamento de mi empresa y si algún día me hacen una entrevista, lo último que voy a hacer va a ser sacar los trapos sucios...

2 respuestas
1 comentario moderado
B

#129 Que va a decir el coordinador?

El proximo hilo es sobre Cifuentes defendiendo su maravilloso trabajo, si, ese que no aparece.

Se contentan con poco estos peperos, si acabaran como la familia de tu amigo dejarian de decir memeces. O tal vez no.

pirobiro

Por favor, estáis llamando una y otra vez izquierda a PSOE, a China, etc.....

En serio? Esa es vuestra única idea? Que la izquierda lo hace peor cuando en ningún momento estáis nombrando a izquierda alguna?

B

#119 no sé porque seguís empeñados en lo de los quirófanos cuando no son necesarios para nada del COVID, de hecho lo dicen, en el IFEMA solo necesitaron quirófano una vez, para una apendicitis

1 1 respuesta
B

#133 Que sí joer. Yo tengo un amigo que lo pasó fatal y tuvo que ser trasladado a La Paz a que le extirparan el covid19

YokeseS

#129 pues dile a tu amigo que mejor comerse el moho a que le hagan un triaje

GrimMcSlam

Un coordinador puesto a dedo por el PP defendiendo la gestión del PP.

Que sorpresa.

1 respuesta
B

#136

Tapaos que da vergüenza ajena.

Mira que tiene cosas el PP para ser atacado pero la construcción de un hospital de pandemias en plena pandemia, no es una de ellas.

Claro que si vierais más allá, pues tampoco seríais de izquierdas... :woman_shrugging:

1 1 respuesta
Frave

Aún me acuerdo de la crítica de que para qué lo construye si ya ha pasado lo peor es innecesario blabla....pero claro que te esperas de los mismos que decían que just a flu y que la mascarilla no es necesaria, pues eso, ahora a agarrarse al moho ardiente.

1 1 respuesta
BuLLeT_AZ

Ni un hilo sin la turra desinteresada

GrimMcSlam

#137 pero a mi que me cuentas con el y tú más, como si yo tomara como referencia lo que dice esa señora para algo.

La hostia con la secta.

#138 una de las que dijo eso fue la que construyó el hospital no?

Xoid

Lo que diga el coordinador del hospital no es válido.

Lo válido es lo que digan los "periodistas" de la ser, la sexta y el país, además de las enfermeras militantes de podemos.

7 1 respuesta
GrimMcSlam

#141 "lo que diga Illa no es válido, lo que vale es lo que dice el periodista de El Mundo"

Manda cojones.

Si no veis como un problema el sobrecoste de este "hospital" y lo que están haciendo con los trabajadores que trabajan en el y lo que implica para otros hospitales de la comunidad es cosa vuestra.

1 1 respuesta
Xoid

#142 muy guay tu argumento de niño de 8 años. Aunque no sé si lo que diga el ministro de sanidad con más muertos por habitante del planeta puede considerarse valido.

1
B

Esto es gravísimo

Pero qué locura es ésta!

3 respuestas
B

#144 hace dos días estuve en el clínico san carlos, por covid, las basuras eran de carton, aunque eran unas cajas especiales que se cerraban.

Esa foto puede ser cualquier cosa pero que sepas que son todas las basuras de carton para tirarlas y reciclar que cuesta menos que desinfectar las basuras

1 respuesta
actionchip

#144 Al lado de la caja tienen un cubo de basura?

Hay trampa o algo en la imágen?

#145 Vale, ya decía yo que algo había.

Esto solo se merece un AYUSO DIMISIÓN

1
Solomito

El hospital Zendal ha resultado ser un acierto enorme al final. Criticarlo con la q está cayendo y por las tonterías q se están comentando es para hacérselo mirar.

actionchip

#144 No había visto de donde viene la imágen

Cadena SER

Frave

La campaña de prisa, secta y de tve para sacar cualquier cosa del zendal roza ya el josemotismo, ojo cuidao una basura que es una caja de cartón y con foto y todo jajajajajajja

XarevoK

Gente que despilfarra millones en chiringuitos quejandose de que se cree un hospital para pandemias en plena pandemia, todo el día en la tv los canales comprados por el gobierno metiendo mierda a saco al hospital. Luego hay otros hospitales en la mierda en otros sitios pero como manda la izquierda no dicen nada...

La Marta Flich esa es uno de los seres mas despreciables del pais, mentirosa y manipuladora compulsiva.

2 1 respuesta

Usuarios habituales