Entrevista de trabajo

Interrogante

Bueno, este lunes voy a ir a mi primera entrevista de trabajo, estoy un poco nervioso, y no se como va a ir aquello ni nada.

Alguien con exp me puede decir que preguntas suelen hacer? no es seguro que te cojan no? cuanto suele durar?

Que alguien me oriente pls

Demitz

Pues la verdad esque he tenido pocas entrevistas, pero a mi me han pedido EXP , tiempo etc.

Otra cosa, no se te ocurra poner pegas, todo lo que te digam tu dices que si, que luego no te gusta, pues no vas y punto xD

Enkripted

di la verdad pero no toda, por ejemplo si no ties coxe, i no te lo preguntan, ni lo menciones, aunke luego tengas dificultades para llegar al kurro.... eso luego ia es kosa tuya de meditar si aceptas o no el trabajo, di todo lo bueno tuyo i oculta todo lo malo siempre que no te lo pregunten

te pediran mas que nada eso, estudios, experiencia, vehiculo propio, donde vives, i todo eso

tb es importante, ir muy seguro de ti mismo i transmitir esa seguridad, si dudas o vas nervioso no te cojen seguro

WILLIAM69

si te piden experiencia y no tienes dices k no tienes pero k kieres aprender, otra cosa k te piden es xk kieres ese trabajo y tu le tienes k contestar lo k el kiere oir k es k kieres ese trabajo xk la empresa te interesa muxo etc.. no te pongas nervioso y las manos encima de la mesa siempre.

Deckard_29

Sobre todo, no vayas hasta el culo de pastillas, para más señas ver "Trainspotting"

aRiaNa

lo d poner las manos encima de la mesa es muy pero k muy importante, intenta ir algo arreglado y tu asiente a todo con una sonrisa... cuando t pregunten k xq kieres trabajar con ellos azles el peloteo pero k no se note muxo ..diles k xq t interesa lo k acen alli y k a parte ves buena calidad d curro y eso..emplea palabras buenas ,...m refiero no sueltes mazo,peña y esas cosas sas? xDDD y no se...algo muy imxtante es la seguridad, comete tus nervios xq entonces no t van a coger :)

erdanblo

Lo de no escribir en cursiva también es muy importante para poder leer mejor :)

Maxur

aun no quiero currar.. xD

R

Yo he hecho unas cuantas entrevistas y creo q en todas me han cogido.

Lo primero es que tienes que ser sincero pero a la vez saber cuando tienes q mentir "un poco".

Y bueno, lo típico. Di que tienes ganas de trabajar, q te integras bien con la gente y tal.

En experiencia pues si no tienes di que lo suples con ganas de aprender.

No te pongas nervioso, ve bien vestido (no hace falta q vayas con camisa si no es xa un puesto serio), no fumes en la entrevista ni pongas ningún objeto tuyo ni las manos sobre la mesa del entrevistador.

Y sobretodo, no hables por hablar y q no se te vaya la boca aunq el tio sea de puta madre. Piensa que te puede dar "confianza" el entrevistador y luego irte a pillar.

HaDeX

Según lo que estén buscando, los jóvenes siempre tendrán trabajo, son más fáciles de engañar y explotar.

En la entrevista no tienes por que estar nervioso, si le interesa bien y si no que se compre un tamagochi...

Enz0

Te va a pedir que le hagas una felación.

E

Anda qdices de que es el trabajo. No es lo mismo una entrevista para trabajar en una obra que en una oficina. Bueno, suponiendo que es para un trabajo administrativo, informático, etc. ya sabrás la mayoría: Seguridad en tí mismo, controla la voz, bebe agua antes de entrar (qno se te reseque la boca) y muestra mucha confianza en tí (sin ir de listo claro). Pero como detalles muy significativos que la gente nunca tiene en cuenta: Recuerda algo muy importante: LLEVA UNA PUTA AGENDA O LIBRETA O ALGO PARA APUNTAR EN CONDICIONES Y UN BOLI!! De verdad, no hay nada peor como que llegues con las manos vacías en los bolsllos. No apuntes mucho, pero algo sí, horarios, vacaciones, etc. Y NO LE DES VUELTAS AL BOLI!!! Pone nervioso a tu entrevistador. Y VES TRAJEADO!!! CON CORBATA!!!! No hay nada como una buena impresión en la primera vez. El otro día en mi oficina, venía de tomar el café y pasé por delante de la sala de juntas donde estaban entrevistando a un pavo para un puesto de consultor. Diosss!!! Puto gordo sudoroso y SIN CORBATA!!!! el tío!! y con barba de 3 días!! (bueno, lo de gordo, qle vamos a hacer..., pero lo de la corbata clama al cielo). En serio, esos pequeños detalles pueden marcar la diferencia.

P.D.: Lo de #3 también es importante. Tu todo el rato: SI SI SI y luego lo qte convenga.

Dj_Sergio

Joder, me recuerda (para quien haya visto trainspotting) a spud antes de hacer la entrevista de trabajo xDDDDDDDDDDDDDd

HaDeX

Si rarísimamente te dice que te metas debajo del escritorio no te fíes, a mi me lo hicieron y acabe con un agujero como si me hubieran puesto una mina.

Sturm_SP

Algo muy importante mirar siempre a los ojos del entrevistador/a,nunca apartes la mirada,siempre mirandole a los ojos le prestas atencion(aunke estes pensando en los que vas a hacer ese dia por la tarde)y tampoco transmites nada malo,como debilidad,cobardia al intentar no aguantarle la mirada.

Darth

Mi penúltima entrevista:

  • ¿Sabes programar?
  • ¿Sabes de redes?
  • ¿Sabes de bases de datos?
  • Vale vas a instalar impresoras y pelar cables.
  • Buenos días.
JuAn4k4

El tema de disponibilidad, si te dicen , puedes empezar x dia, tu le dices, mañana mismo puedo empezar.

KaSe

si la chupas bien lo tienes ya hecho

JangoBout

¿Cual ha sido tu mayor logro?

¿Cuales son tus puntos flojos?

Dos ejemplos de preguntas cabronas. La primera se considera importante (si el entrevistador sabe lo que hace).

Informate sobre la empresa, aprendetelo y haz ver que esa empresa vale mucho para ti etc.

1 mes después
Oritobea

resalta tus puntos fuertes y no te pases con las mentiras.una pregunta cabrona q a mi me hicieron fue ¿por q kieres trabajar en nuestra empresa??? lo dicho,seguridad,trankilidad y sin chuleria.y ojo con las preguntas trampa.( a saber ¿por q has dejado de estudiar?,¿ q crees q aportarias a nuestra empresa? ¿sabes a q nos dedicamos? )

Enkripted

cuantos post sobre esto llevamos ya???

buscador is your friend!!

Usuarios habituales

  • Enkripted
  • Darth
  • HaDeX
  • Maxur
  • Deckard_29
  • WILLIAM69
  • Demitz