Entrevista de trabajo 2º parte

InmortaL_cs

En fin sin tontos que hay en el foro dais asco ojala os banen de por vida payasos

YeRsY

Invita a un polo a todos los que te hemos apoyado eh xD

P

No te lo digo de malas ni nada por el estilo, y esto es válido tanto para ti, como para los que abren un post contando alguna experiencia de su vida.

Por favor sigue estas instrucciones:
1º Abre tu navegador
2º Accede a google
3º Teclea: "Blogs gratuitos"
4º Pulsa en Voy a tener suerte
5º Regístrate y sigue los pasos que te indican

Tachán! Ya tienes un sitio en el que contar tu vida!

InmortaL_cs

si si XD eso ta hecho dajadme vuestro e-mails y avisadme cual quereis que os lo envio por correo www.heladosbakoka.com xD elegid sabor

#3 jeje gracias por el consejo, pero como esto es un foro publico y en off topic se cuenta todo lo no relacionado con la web pues cuento mi vida personal, si mato a mi novia si la madre de juan se murio en fin lo que quiera asi que no vengas con parafernalla...

hey.. tampoco tengo nada contra ti ;)

HIMOTEN

esto no es una teleserie americana, si explicas el final de la historia lo hces en el post original.

CAZURRO.

pd: felicidades?

Deckard_29

No me he leído el otro post y la verdad, no estoy tan aburrido como para buscarlo, una pregunta ¿El tema va de trabajar en una heladería? ¿2 entrevistas?

Creo que son dos preguntas al final.

Gracias por participar.

P

No ni yo contra ti, pero como cada uno abramos un thread para cotar algún aspecto de nuestras vidas... Puedes hacer lo que te de la real gana, yo solo te ofrezco una propuesta mas adecuada. Por cierto es parafernalia :P

PD: Suerte con tu trabajo!

YeRsY

#6 Va de que ayer pidió consejo de como actuar para una entrevista de trabajo, que consistía en atender un puesto de helados, y hoy le han escogido de entre 3 personas para vender los susodichos

De nada.

elfito

pero no dijiste ke te kerias tirar a su hijo?? psss una entrevista sin eso es nada XDDDDDDDD

InmortaL_cs

Intente resurgir el tema anterior pero como al escribir no subia a primera pagina ni dios se enteraria.. asi que habro este y punto, ademas siento de vosotros poneis mil post gilipollas... asi que uno mas no os molestara :)

Peores cosa veo postear.. como abrir un theard para poner "Bandido.. en fin" al que no le guste que ni se moleste en postear

#8 de 3 no de 11 personas xD que antes habian bajado un tocho de gente xD

Deckard_29

Gracias Yersy. Muy amable por tu parte.

#1 Enhorabuena. Ahora abre otro post para pedir consejo, te adelanto algunos:

  • No llenes el cucurucho de Helado.
  • Lleva un buen escotazo
  • a los clientes fijos, de vez en cuando, invítalos a sirope.
InmortaL_cs

#11 Me decepciona que para ser canario como yo, no sepas que los helados de la empresa bakoka son solo polos de hielo, para que digas cucuruchus.. en fin amigo triste pero cierto :S

P

En base a tu respuesta en #10 me vuelvo a remitir a #3 y apoyo claramente el comentario de #11 Si querias que se enterase todo el mundo haberlo propuesto como noticia xD

PD: Vaya puto lio xD

InmortaL_cs

En fin para gusto colores :)

George-Bush

#11 tio...mira q ser "canacio" y no saber los caracteristicos productos de la empresa "bakoka" conocida internacionamente...

me decepcionas.

soy_betiko

Mira que dais por culo xD.

#1 me alegro por tí :D, espero que te dure xD

MuRD0K

Una entrevista de trabajo para una heladeria ? como esta el panorama :S

LoLu

Jin jin, el lunes pasado dejé mi curro como heladera.....Espero k a ti te vaya mejor!!!! :D

aNuBiS_PoWa

una KDD para que nos invite

pd. gratz

DanGeRouS

felicidades tio :) a sacar pelas.

yo el lunes empiezo de diseñador grafico... nervios xddd

phanatiC

ahora mismo mando un mail a esa web con un link de tu post.. lo siento te has quedao sin trabajo tio..

y0p

Polos de esos de 50 centimos? Psé, eso no lo compra ni dios.

guiye

Anda que entregar un CVITAE para vender polos tiene cojones

Email enviado a helados bakoka

Hola soy Edu, novio de Noe, aunque eso ya lo sabran por mi CVITAE, quería comunicarles mi intención de orinar y defecar en todos los helados de la tienda así como de masturbarme en los barquillos de nata y vainilla, tales que con mi color e intensidad erectil puedan ser disimulados.

Un saludo. rrhh@heladosbakoka.com

M

#23 xDDDDDDDDDDd

enhorabuena #1

Usuarios habituales

  • guiye
  • phanatiC
  • MuRD0K
  • InmortaL_cs
  • PiKiuZKi
  • Deckard_29
  • YeRsY