Entrevista de trabajo.

bakanly

Mañana tengo una entrevista de trabajo. Y estoy algo nervioso, ya que es la primera entrevista que hago como uno un currante más en este mundo. Es trabajo no es nada del otro mundo, soporte técnico, vamos telefonista para ayudar a solucionar problemas informáticos.

Lo que pasa, com he dicho antes, es la primera entrevista como trabajador. Las otras dos enrtevistas que tuve antes, si no me elegían, tenía la seguridad de que iba a seguir estudiando, ahora no. Ahora solo tengo que buscar y buscar hasta que me digan: Te queremos aqui o algo parecido.

Se me ocurrio que, alguien me contara su primera entrevista. Para hacerme una idea. Por que las otras dos, bueno, fueron raras y nada comunes, la primera (en Montaditos a 100) estaban mis padres dentras y la segunda (en un Telepizza una amiga dijo que queria trabajar estando yo presente). Y bueno, eso. Me gustaría que alguien comentará su primera entrevista de trabajo "seria" por asi decirla.

olablair

Intentar caer bien, no te puedo decir otra cosa xD

De todas formas, a no ser que sean puestos en los que requiera una buena preparación y demostrar que sabes mucho en la materia que vas a trabajar y demás, vamos trabajos importantes, no se por qué la gente se pone tan nerviosa xD.

Por cierto, si eres superdotado (y no me refiero a tamaño viril), ni se te ocurra decirlo.

PD: No será para HP verdad? xD
PD2: El de la izquierda de la foto de tu perfil se parece a uno de mi uni xD

SkiNeT

Si eres alguno de los dos de la foto de tu perfil, yo optaría por cortarme un poco las greñas y adecentarme un poco.

Dieter

Pon acento sudaca, fijo que te pillan, sino mira telefonica.

JuAn4k4

No creo que pidan formacion, es para servicio tecnico telefonico, como si no los conocierais, los que te dicen que reinicies y si no funciona que formatees.

Ux1o

Cuando fui a la entrevista de trabajo para el soporte técnico de ADSL de Telefónica, tuve que pasar por tres fases.

  1. Rellenar unas fichas mientras hablabas con la de recursos.
  2. Tests para saber los conocimientos de informática.
  3. Una entrevista en grupo, es decir, todos los entrevistados sentados en una mesa redonda, y la de recursos nos iba haciendo preguntas al tun-tun y tenías que contestarlas delante de todos y tal.

Fue una mierda, casi 3 horas allí metido, pero bueno, al final me pillaron. xD

Suerte y tranquilo :D

kierv

#4 AJJAJAJAJAJAJJAJAAA

el_ganso

¿Ux1o uno de los de telefónica ADSL?

Jejeje... ¿te hacen decir mucahs mentiras?

Cuenta cuenta

Ux1o

Mentir, no. Dar largas, sí. xD

Bulliirrii

Cortate el pelo, quitate piercings pendientes etc, oculta tatuajes, afeitate, ponte traje y no intentes quedar bien se como eres que si no luego te pueden pedir que seas como fuiste en la entrevista y ponte traje

George-Bush

#10 traje...joder, depende del curro tio, imaginate ir en traje a la entrevista de trabajo del carrefour.... ven a kilometros q eres un capullo

yo cuando curre en julio en el fosterhollywood de cocinero es q ni entrevista, se morian xq trabajase alli, ... (falta de personal xD)

me preguntaron

"experiencia" Yo= ninguna

"has comido alguna vez aki" yo = 1 vez (mentira)

"curiosidad...de q quieres trabajar" yo = donde se me necesite

Bienvenido a bordo empiezas mañana q stamos hasta arriba, vas a trabajar con extranjeros espero q no te importe, ale a correr.

puto infierno de curro

Bulliirrii

ya pero como supongo que ira a una empresa tipo timofónica, los de recursos humanos estan acostumbrados a ver gente de traje sin vas sin el malo.

Hombre si tu curro es el mcdonals, como si vas en bañador, eso si no digas que si es verdad que las hamburguesas están hechas de carne de rata

E

#4 xDD

SkiNeT

#11 y cuanto cobraste si no es indiscrección?

GR33N

#11 pues se come de putísima madre, el costillar texas hot pepper... mamamia se me hace la boca caldillo solo de pensarlo buf

George-Bush

#15 a mi ya me da asco todo lo que se sirve alli, repugnante. Ademas l leyenda de q si se cae al suelo se vuelve a poner es cierta xD

#14 no me importa decirlo, 600 luros media jornada, fundidos casi en la priemra quincena de agosto xDD

GR33N

#16 ojos ke no ven, corazon k no siente. He comido cosas peores cuando trabajaba de machaca creeme xD
además la primera cerveza se paga, las demás son gratis ueueueueue

PD: Fosters Hollywood FTW!!!!!!!!!!!!!!

bakanly

#2 Lo que pedían era saber sobre Windows XP, NT y 200. Vamos, que sé. Y ya, mañana sabre que tal es. El que esta a la izquierda es uno que iba a mi clase... y te compadezco, es feo el jodio xD Y no es para HP; es para una empresa de desarrollo informático.

#6 Puede que sea parecido, pero dudo mucho que hagan algo de entrevista global. Vamos, por que cambie la fecha, por que no podía ir un día.

#10 Si dices que tengo que ser como soy en realidad, por he de cortarme el pelo, afeitarme y cosas asi? Por que yo soy asi, con barba y pelo largo. En eso te contradices.

En fin, mañana cuento que tal.

B

Ves con los pantalones subios si quieres causar buena impresion. A mi me daria igual, pero ahi gente un poco rarilla.

ValdemarAK47

#1 , si eres alguno de la foto de tu perfil , lo siento mucho pero eres el tipiko "jeavi" warrete de melenas largas que no gusta a la vista...así que ten por seguro que no te cojeran.

PD:La vida es así de dura y no se puede remediar.

M

Yo he tenido la primera este verano cuando entre a Carrefour (empresa seria) y no estube mas que 15' minutos, el tio iba mirando el curriculum que habia rellenado y las preguntas que me hacia me las sacaba de ahi, asi que, no era nada dificil la respuestas ya que venia a ser la misma que en la hoja. Ves vestido forlmalmente y afeitado y responde a las preguntas normal (vamos, no te pongas nervioso, pq el tio/a no te va a comer) y ya esta.

PD: Es cierto lo que dice #20 , la primera impresion entra por los ojos asi que no vayas con ninguna camiseta de Cannibal Corpse ni cinturon de balas.

PD2: Los heavys no son guarroooos.....enfin0rz....fui uno de ellos y mi melenaza brillaba mas que las de las tias de anuncios de loreal.

Elot

No te cruces de brazos y no mires al suelo, si te preguntan cara a cara responde mirando a los ojos y sin durar, no juegues con las manos... suerte

bakanly

#20 Si, la vida es dura. Y más si eres un heavy guarro como todos. Si, muy dura.

#21 No macho, ire presentable claramente. La camiseta de Cannibal me la reservo :D

#22 Buen consejo el de los brazos. Lo de mirar al suelo ya se que da mala impresion.

Grazie

Ashley_Riot

#1 si eres alguno de la foto, te recomiendo cortarte el pelo xDDDDD

Ahora en serio, a la entrevista, dí toda la verdad buena sobre tí, y callate las verdades malas (si no tienes coche, si alguna vez has repetido, si vives lejos del trabajo) CÁLLATELO TODO a no ser que te lo pregunten, no te recomiendo mentir porque a la larga puede ser peor.

PD: Suerte!!!

Usuarios habituales

  • bakanly
  • Elot
  • GR33N
  • George-Bush
  • SkiNeT
  • Bulliirrii
  • Ux1o