Entrevista a Mujica, presidente de Uruguay

54000

Totalmente recomendable. Una de las mejores entrevistas que he visto. Ojala hubiese mas politicos que dijeran las cosas claras como el y actuasen en consecuencia.

"En la vida hay que aprender a cargar con una mochila de dolor, pero no vivir mirando la mochila."

8
LLoskka

A la presentadora

1 respuesta
lidiota

Me recuerda mucho su sinceridad a Miguel Ángel Revilla, un grande

1 1 respuesta
Czhincksx

#3 Querrás decir un falso (en referencia a Revilla).

2
Fastuquet

Mujica, me gusta como habla. me recuerda a Bielsa.

B

Creo que es la persona más coherente que veo desde hace años, es un placer oírle.

2
GR33N

#2 pa ti toda.

NSFW
A

Me siento orgulloso de ser Uruguayo gracias a este hombre,verdad tras verdad.

1
Lainpse

yo pensaba que iba a ver el vídeo salteandolo pero al final me lo he tragado entero sin darme cuenta... que hombre mas grande

este y Correa son mis panchitos preferidos :D

wdaoajw

Joder que tio mas grande.

Me lo he tragado entero, sobretodo me ha encantado la parte en la que habla del aborto y demas, asi deberia ser un politico joder, que aunque algo no vaya con tus ideales no los impongas como nos estan haciendo aqui.

Laurel

a mi me cae bien desde que:

xDDD

4
Zendel

Se denota sabiduría en los ojos de este hombre.

Orco

En vez de emigrando todos , nuestros problemas se podrían solucionar importando politicos y los nuestros actuales , bueno.. podemos mandarlos en aquella misión a marte

1
Headhunt

Joder, será político pero habla como un filosofo. Creo que es muy preocupante que nos choque que un político sea así, que diga lo que piensa de forma directa, que sus frases tengan mensaje y que no esquive las preguntas.

Me quito el sombrero ante este hombre.

Usuarios habituales