Entrevista al teniente Luis Gonzalo Segura

MOAR

Hago c&p de la

descripción del vídeo
2
Hades13

.

1 1 respuesta
MOAR

#2 Se está jugando no, su carrera está ya por los aires. A mí me ha gustado especialmente el tema de la vocación y el antipatriotismo, que creo que están sobre el minuto 25-26.

templari0

Me parece alguien bastante coherente y lo del tema de los mandos que sobra eso ya es bien sabido por todos así como dilapidan cientos de millones de euros mientras la tropa malvive.

A ver el libro qué tal está.

1 respuesta
MOAR

#4 El libro, como libro deja que desear, aunque si te lo tomas como lo que es se hace ameno.

Lo interesante es la parte "real" y sobre todo la carta y recopilación de noticias que hay al final (unas 12-13 páginas creo recordar)

1
Kaiserlau

Hace muy bien de denunciarlo publicamente.

pd: para cuando un "algunos funcionarios buenos" ? o el "buen funcionario" en las salas de cine? xd

S

La parte de que le prohibían a los demás militares hablar con este teniente en la hora del café es digno del puto siglo XV, ( o de parbulitos ).

Un dia todo esto va a explotar, no sera hoy, no será mañana, pero ojalá viva para poder ver rodar cabezas calle abajo.

rob_roy

Me ha encantado el vídeo y creo que tiene razón en el 99%, la verdad, y es tristísimo que las fuerzas armadas estén hechas para el disfrute de una casta privilegiada. Eso sí, no es tan raro, yo conozco al menos otra institución que es muy muy parecida.

N

Si lo que hace la casta politica, se desorbita, imaginaos controlando el poder judicial y con transparencia fiscal NULA.

Como ha dicho en el video, viven en una dictadura del siglo XX

Y justo pones el video, el dia que sale el BOE para la segunda convocatoria de este año jajaja me cago en todo

1 respuesta
MOAR

#9 A ver si se hace algo de criba así.

wiFlY

"Para que esta casta pueda seguir ganando el dinero que gana"

Vale, lo que tu digas. Como se nota que no ha visto la evolucion de los sueldos en los ultimos años, sera que se lo cortaron hace tiempo xD

Usuarios habituales

  • wiFlY
  • MOAR
  • Nizkul
  • Santy88
  • Kaiserlau
  • templari0
  • Hades13