Entrevista de trabajo durante la cuarentena

Atlas96

A ver, resulta que me llaman hoy de una empresa de transportes para hacer una entrevista en persona, pero no sé si me puede multar la policía si me pilla de camino o no, según el hombre de la entrevista con enseñar el WhatsApp que me ha mandado es suficiente...

B

Joder, tío, ¿de verdad quieres trabajar en tiempos de fuego para un tipejo que te dice que una mierda de sus WhatsApp sirve de salvoconducto frente a la poli?

3 3 respuestas
jinamar1984

#2 son sus costumbre , ay q respetarlas

1
zodk

#2 ¿Y si el chaval necesita trabajar? ¿¿Vive del aire??

4 1 respuesta
B

Ese mensaje te lo pudo mandar Pepito el del pueblo. Que te mande un borrador del contrato y si te para la policia, se lo enseñas.

1 respuesta
Popino

#2 Y que no puede hacerle una entrevista online.

1 1 respuesta
B

#4

Todos necesitamos trabajar. Lo que no necesitamos es correr riesgos por los huevazos de un patrón o empresario.

1
Soraghatsu

@Atlas96 yo creo que te vas a meter en un marron pide que sea online

1 respuesta
Atlas96

A ver, actualmente tengo otro trabajo y este me ofrecía unas condiciones mejores, aunque haciendo caso al consejo de #5 #6 y #8 le pedí un borrador o entrevista online, al darme tantas negativas he decidido no ir.

¡Gracias por los consejos!

1 1 respuesta
covaga

#9 bien hecho, porque si te niegan alto tan simple como esto, imagina cuando tengas que ir a urgencias por algun familiar y estes en el trabajo para que te digan que no.

1

Usuarios habituales