entrevistas de trabajo :S

Phatality

Hola MVUITRES!

Veréis, esta mañana me he dedicado a soltar currículums a mansalva por una zona muy comercial de mi ciudad junto a unos colegas. LA cosa es que este año cursaba 2º de bachillerato humanístico, pero repito el año q viene por VAGO. Como este verano no hago nada, he pensado que podría sacarme unos euros currando en alguna mierda q no pida nada especial. En fin, a lo que voy, el caso es que hace 10 minutos o así me han llamado del Pans&Company para hacer una entrevista de trabajo. A mis colegas tmb les han llamado para ir el mismo día pero a diferentes horas, obviamente. Mi duda es: ¿Cuál es exactamente el perfil de currante que prefieren este tipo de compañías? ¿Cómo debería comportarme en la entrevista? No es la primera q hago, pero en las demás me mandaron a tomar por culo sutilmente con el clásico "ya te llamaremos", aunque por aquel entonces no tenía la mayoría de edad :/

RPV: El lunes tengo una entrevista de curro y necesito extrategias para no cagarla y tal. Tmb agradecería que contaseis experiencias propias >_<

Rmnv

Consejo: no la cagues

Ve tranquilo y no digas paridas.

Lyzar

No creo q en ese tipo de establecimientos pidan mucho, ni te hagan una entrevista muy seria, da buena presencia y muestrate amable, es lo q buscan vas a estar trabajando de cara al publico.

Snapper

Que te noten sumiso, nada de mostrar ni un signo de rebeldia, si puedes mencionar que necesitas el trabajo para mantener a tu madre viuda que no llega a fin de mes porque tienes 4 hermanos, mejor que mejor.

Basicamente quieren a gente que no rechiste, ya te quejaras cuando estes currando xD pero lo primero es entrar xD

wizar5

en un pans?? pues trankilo si esos trabajos piyan a to dios...

RaveN

(no se si se pueden poner links externos)

aca tenes todo acerca de entrevistas de trabajo: nadie te va a decir mas de lo que pone aca

www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=279430.

www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=403266

_

diles: "Yo siempre voy al McDonals porque los demas me parecen una mierda, pero ahora que voy a trabajar en P&Co. pues vendre aqui a comer, ya que me saldran mas baratas/gratis."

Phatality

Gracias por las respuestas constructivas Alguien ha estado en una entrevista para un trabajo similar?? :O ME interesan experiencias >>

eNe

dile q posteas en mv y q como no t cojan llamas a un moderador para q lo baneen q tienes "contactos"

Phatality

#9 jajajajaj q amo XDDD

7 días después
Posteador11

¿Qué tal fue? Siempre estamos ayudando y nunca contáis :(

Post 11.

J

Saludemos todos a #11, se convierte en el subnormal de la semana.

o/

tokeh

forocoches es mierda

ethernal-

Con aspiraciones serias a tonto del mes.

OhYeAh

te van a explotar

J

morirás entre bacons y bocadillos caducados.

NTC-________

a dia de hoy te estaras moviendo en un ambiente de salchichas, huevos, liquidos blancos y muuuucha carne si es que te cogieron. vigila tu ojaldre.

Usuarios habituales

  • NTC-________
  • OhYeAh
  • tokeh
  • Phatality
  • Snapper
  • Lyzar
  • Rmnv