Entrevistas que os hayan hecho reflexionar

Cambra

Hola mediavideros. Soy una persona a la que le gustan mucho las entrevistas de gente que me haga reflexionar. Con motivo de ello, se me ha ocurrido abrir un hilo donde podamos compartir entrevistas que os hayan hecho aprender y cambiar vuestra visión sobre algun tema, da igual que sean escritas, podast, vídeos...

Con esto podriamos crear un buen hilo en el que descubrir nuevo contenido interesante.

Por empezar yo. Hace poco escuché la entrevista de Jordi Wild a Arturo Pérez Reverte y me encantó. Os la dejo por aqui. A ver si hay suerte y esto funciona.

PD: Recomendación adicional, suelo escuchar un podcast que se llama "Así empecé", el cual habla de historias de emprendedores de éxito contadas por ellos mismos. Es muy interesante.

https://open.spotify.com/show/1yZWxFvVMXxLLbVvnWVans

1
Mira_ese_OGT

Se me ocurren varias pero si tuviera que elegir, sería una de las primeras que recuerdo. Fue la famosa de Steve jobs en un acto de graduación de 2005

edit: Leo ahora que se habla de entrevista...

2
RastAfar1
#1Cambra:

Por empezar yo. Hace poco escuché la entrevista de Jordi Wild a Arturo Pérez Reverte y me encantó. Os la dejo por aqui. A ver si hay suerte y esto funciona.

Lo que me encanta de este hombre es que dice lo que piensa, cuando habla sobre el tema de "moda" de África, sus religiones etc, me sorprendió como ha contado su opinión, imagino que es porque estoy de acuerdo con él, pero me ha parecido la mejor entrevista de Jordi en bastante tiempo, y me los veo casi todos

1
Eless4r

ésta :

Edito para contexto: Trevijano es una de las figuras que tendría que haber sido más importantes en la transición española. La traición de Juan Carlos a su padre, así como la de Carrillo, Fraga y cía al pueblo español, dirigieron la transición de un ideal democrático, a la oligarquía de partidos en la que vivimos. A causa de acallarle en aquellos tiempos, de difamarle, y de meterle en la cárcel bajo cargos que se demostraron falsos después de la transición, ésta se desarrollo con el beneficio a los oportunistas y el coste a la nación que llevamos pagando y pagaremos durante muchos años.

1
gogogo

Cualquier entrevista a Asimov

1
DiVerTiMiX
3 1 respuesta
alepe

Habré visto estas declaraciones 500 veces

1
VonRundstedt

#6 Justo venía a poner a Don Julio.

2
Hiervan
1
dranreb
2
Kandelario
2
DiVerTiMiX
2
AlunaGeorge
2
AlunaGeorge
sONFIL

No es una entrevista como tal:

1
tute07011988
XarevoK

La mejor rueda de prensa de la historia:

2
Flashattack

Casi se queda un página del elrellano.com
Venga va

1
Erethron

El risitas con las paellas.

Cádiz en su estado puro

B2MM

En su momento me pareció un poco instructivo esta señora.

Usuarios habituales

  • Erethron
  • sONFIL
  • AlunaGeorge
  • DiVerTiMiX
  • Kandelario
  • VonRundstedt
  • Mira_ese_OGT