Entrevistas sobre experiencia escolar

miguelrp

Gut morning, os explico un poco el contexto. Soy un estudiante de Interpretación en la ESADg de Vigo y este es mi último año de estudios, lo que implica el Trabajo de Fin de Estudios (TFE), el cual se trata de un proyecto escénico y todo lo que eso conlleva: investigación teórica, práctica, montaje y estreno.
Este TFE lo estoy realizando junto con una compañera y a ambos nos interesa el mundo de los recuerdos y la educación para lo que queremos tratar de plasmar en escena. Por ello, nos pusimos de acuerdo en que sería muy interesante recoger muchos recuerdos de todo tipo de gente (no marcamos ningún rango de edad para entrevistar) sobre sus experiencias escolares a través de una serie de preguntas.
No sé si puedo escribir esto por esta web, ya que soy nuevo por aquí. En caso de que sí, si algun@ de vosotr@s le interesa todo este embrollo, contestad en este hilo o mandarme un mensaje privado directamente. ¡Gracias de antemano!

Mafioso14

Si me mandas el cuestionario te lo contesto, mándame un MP y te mando mi correo electrónico.

PalmeraS

Lo mismo digo.

B

Cuando has escrito algun@ de vosotr@s me has perdido

1
Vireca

Pon el cuestionario de google por aqui y ya

1
miguelrp

Eliminé el enlace a este formulario por el trolleo, no me interesa perder el tiempo con eso. Si a alguien le interesa, mensaje privado.

1 respuesta
B

Hecho, suerte

porrofreak

#6 Lo acabas de eliminar justo después de que haya escrito un señor ladrillo sobre como mejorar la educación :man_facepalming: No lo vuelvo a escribir dos veces, que tengas suerte.

Si te molestan los trolleos no deberias poner una encuesta en un foro al que tiene acceso todo el mundo

1 respuesta
miguelrp

#8 Toda la razón del mundo, pero de esta manera sé que la gente que vaya a contactar conmigo por privado, raramente vaya a hacer el troll. De acuerdo con que no lo vuelvas a escribir y lamento que hayas perdido el tiempo por esto.

Usuarios habituales