enunciados examenes prueba ciclo superior

izverg

Hola, a ver si alguien me puede hechar una mano y tiene o sabe donde hay examenes de pruebas de acceso de ciclo superior para las materias generales en la comunidad valenciana.

he encontrado algunos de andalucia pero no se si me sirven (vease la diferencia que hay entre las comunidades en caso de las PAU).

da igual si estan resueltos o no, con los enunciados de las ultimas convocatorias me vale. thnx

SeRiaL_k

Yo pedi examenes de años anteriores y me los dieron, ve al instituto que te presentes y pidelos, mas o menos te ayuda a saber por donde va a tirar el examen

aDD

http://www.trasteandoencontre.com/

Pagina unica y exclusivamente dedicada a los examenes de ciclos formativos ordenada por modulos y comunidades. Ademas la actualizan muy a menudo. apuntes, examenes anteriores, toda la informacion, ayuda, etc...

<B> EL POST SE ACABA AQUI </B>

DeMoNSlaYeR

#3 si eso es un foro donde esta el off-topic eh?? A quien pretendes engañar !!?

PD: Voy buscar x mis examenes.

aDD

#4 esta debajo de todo. usa el scroll

izverg

#3 te debo una ;) es todavia mejor de lo que me esperaba.

#4 esta mas abajo xD

#8 en CV el de lenguaje esta chupao xq no tenemos literatura :D pero he mirado por encima el de historia... y vaya tela O_O

DeMoNSlaYeR

Ok ya tengo nuevo sitio para flamear e inventarme examenes xD

W

espero que lenguaje y tal no lo pongan jodido o me caguen sus muertos , xk hay veces que lo ponen facilisimo ( vease comentario de texto) y otras que si literatura que si ostias.
Mates normalmente es facil y eso

Visp

Normalmente en la web de la mayoría de los institutos, tienen los examenes de los años pasados...

Usuarios habituales

  • Visp
  • WaLLy2k
  • DeMoNSlaYeR
  • izverg
  • aDD
  • SeRiaL_k