Envian a Gijón al marido de la asesina de Carrasco

Thiran

La Dirección General de la Policía enviará en breve inspector jefe Pablo Antonio Martínez García, padre y marido de las presuntas asesinas de la Isabel Carrasco, a un nuevo destino en el cuerpo en la ciudad de Gijón, en la que ya estuvo trabajando durante años. Fuentes policiales, precisaron que Martínez solo había pedido salir de León después de lo ocurrido, sin reclamar un destino concreto. Los responsables de Interior son los que han decidido que un puesto “discreto” y sin trato con el público en la ciudad asturiana sería el mejor destino.
Por su parte, el director general de la Policía, Ignacio Cosidó, aseguró hoy, que de acuerdo con los datos de disponen los investigadores hasta el momento, el inspector jefe de Policía de Astorga no tiene relación alguna con el asesinato ni estaba al corriente de los movimientos de su mujer e hija. Es más, que solo sabía de cierta enemistad de ambas con Carrasco a cuenta de la salida de su hija de la diputación, que pensó que ya había sido olvidada
Las dos mujeres arrestadas por el asesinado de la presidenta de la Diputación y del PP de León, Isabel Carrasco, son la mujer, de 55 años, y la hija, de 35, del inspector jefe de la Policía Nacional de la localidad leonesa de Astorga. La política popular ha fallecido el pasado lunes, tras ser abatida de tres disparos, al menos dos de ellos mortales, cuando se dirigía desde su casa a la sede popular, según han confirmado fuentes del PP y del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León. La Policía Nacional ha detenido a las dos mujeres en relación al asesinato, aunque todavía no ha precisado quién de las dos apretó el gatillo. Desde el principio, fuentes oficiales del Ministerio del Interior han asegurado que la principal hipótesis de investigación apunta a que el asesinato tendría como móvil la "venganza personal", ya que la hija del policía, Montserrat Triana Martínez González, ingeniera de Telecomunicaciones, fue despedida recientemente de la Diputación de León. Sin embargo, esto no es cierto. Martínez salió de la institución en mayo de 2011, según consta en el perfil profesional de la detenida colgado en internet y confirman diversas fuentes. Los funcionarios, que buscan ahora el arma, descartan que se trate de la pistola del policía, que ésta está en su poder.

Vendrán a cargarse a nuestros politicos corruptos? :qq:

http://www.elcomercio.es/20140514/mas-actualidad/politica/comisario-astorga-pide-gijon-201405141555.html

1
raganock

Esto es dejar cliffhanger para el próximo episodio y lo demás tonterias.

2
bocadillo

Este esta deprimido, y como esta de ver MV, pues se ha dicho "me voy a echar unas risas en gijon con todos esos locos pa distraerme"

ndestino

esto va en el foro de gijon

4
B

Sabía yo que en Gijón no podían quedarse de brazos cruzados ante la competencia cazurril.

Soy_ZdRaVo

Se que Gijón masmola y tal pero no creo que esto sea tan importante como para tener un hilo, aun menos cuando tenemos un hilo con live y todo sobre el suceso principal

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Soy_ZdRaVo
  • Bidroid
  • ndestino
  • bocadillo
  • raganock
  • Thiran