Enviar paquete a México

kiu

Hola!
Pues eso, tengo que mandar un paquete de 1,5 kg a México y no se muy bien por que compañía tirar y como anda el tema de los precios y tal, ¿Alguien ha tenido la experiencia de enviar un paquete tan lejos?¿Podría mandarlo a contra reembolso?

Gracias! : D

I

Que vas a enviar a mexico? tengo curiosidad.. :santo:

3
PancreasYEAH

Mulas, se llaman mulas.

5
nachoiba

De mejico se trae,no se lleva
PD:a no ser que lleves a un mejicano para alla,lo cual te invito a hacer y con todos los demas sudamericanos q encuentres

8
kiu

pues son unos dvds y tal, y claro según leí son un poco caros los portes, por eso si sabéis de alguna compañía barata os lo agradecería

1
K

Por Correos de toda la vida. Lo demas seria mensajeria privada, y sera mas cara todavia.

hombreunico

#1 ¿Contra reembolso? No parece muy fiable dada tanta distancia. Por lo demás te recomiendo acudir a correos. Hace un tiempo tuve que enviar un paquete a Perú; no hubo ningún problema. Tardó lo previsto y no me sablaron.

1 respuesta
kiu

#7 y mas o menos cuanto te costo? el mio es mas o menos 1,5 kg y lo de contra rembolso no sé si lo haré así por eso posteo, para que me deis ideas :clint:

1 respuesta
-marcOs-

pero hijo mio 1,5kg de dvds.. que llevas ahi? la coleccion entera de "tetas al descubierto" ?

1 respuesta
Kenderr

Usa el pony express

1
kiu

#9 son juegos con sus cajas y tal

p4l0m0

jajaja ostias pos ay habra unos 20 jueguecitos xD

vinilester

Mandalo como quieras, no va a llegar... Es Mexico.

hombreunico

#8 El mío era de unos gramos menos. Me salió por 22 euros aprox.

1 respuesta
kiu

#14 me lo imaginaba mas caro, mañana iré a correos a preguntar, gracias : D

yukiHime

Qué mas te dan los portes, si vas a vender esos juegos, los portes los paga el comprador clarísimamente.

1 respuesta
kiu

#16 ya, pero tendré que decirle cuanto es

1 respuesta
Schneizel

#17 yo con ese avatar te lo pago todo (K)

1 respuesta
kiu

#18 ahora te pongo la webcam tranquilo ;)

yaiko

si vos queres enviar un paquete a mexico de 1'5 kilos no mas, he avistado por el internet que DHL puede enviarlo

Krakken

A mi mis padres me mandan todos los años cajas de alrededor de 2 kilos con turrones, algo de jamón y otras cosillas por unos 20€. Correo certificado sin más. Tardan entre 2 y 3 semanas, aunque en navidades a veces es el doble xD

1 respuesta
kiu

#21 según la web de correos a mi me sale a 22€ pero si es a contra reembolso después lo tengo que pagar yo el que me traigan la pasta a casa, entonces no sé si me saldrá muy rentable que digamos...

p4l0m0

madre mia, con esa amiga en el avatar tendrian ke cobrarte muxo menos...

wiredfixer

UPS y DHL Llegan por aca.

Que compañias hay por alla? Dime y te puedo averiguar, puede que haya alguna filial por aca y te salga en un costo no muy economico, pero si medianamente decente.

Yo ando buscando quien me compre unos discos por alla... (._.)/

1 respuesta
kiu

#24 si aquí también trabajan esas 2 pero uno de España me ha ofrecido mas dinero, así que no creo que envíe nada al final :)

2 respuestas
zlatan0810

que vendes y por cuanto vendes??? Tengo intriga y dinero para gastar, solo por joder al otro me lo quedo j3j3

wiredfixer

#25 Vale, igual si vendes cosas y te animas, avisame, que quiero adquirir unos discos pero aca no los manejan. No estaria mal que me pasaras el dato de cuanto te salian los envios.

Sale!

granaino127

#25 Yo la del avatar la compraba con mi corazón :3

Y

FedEx ¿?

androide

Consulta por TNT

Usuarios habituales

  • granaino127
  • wiredfixer
  • kiu
  • p4l0m0
  • Krakken
  • hombreunico
  • PancreasYEAH