Enviar un sms sin saber su nombre :S

mikail

Bien, el problema es el siguiente.. ahora mismo.. hace escasos minutos.. man enviado un sms .. que esta claro que es para mi.. que pone :

Hola wapisimo, ultimamente no me conecto mucho por el curro.. espero que todo te vaya bien, bueno, que tal todo? un beso

Y logicamente el número no lo tengo guardado... y kisiera saber.. komo cntestarle.. para que ella me diga su nombre y no se entere de k no me lo se XD

Resumen para vagos :

kiero enviar un sms a una chica que no se como se llama, quiero saber su nombre pero ella no ha de saber que no me lo se aún :)

W

ningun amigo tuyo o suyo te lo puede decir ?

Gasolina

Simplemente sigue la conversación, y si ves que no va a resultar muy cantoso se lo preguntas, no es nada malo no saber su nombre a no ser que te la hayas tirado/enrollado/estado con ella en algun momento y te lo haya dicho en persona.

T

kien eres?

shivaNz

está claririssisisimo que es para ti, si me llega a mi digo, coño, este mensaje es para #1

PD: sms , Hola! ¿quien eres? no tengo tu numero

ea, suerte

sid3

Cuanto tiempo...hasta me he olvidado de tu nombre, fíjate tú.

DarkF0X

preguntale k cuando es su santo, para felicitarla o algo asi xdddd

mikail

jajajaj #7 buena idea xD

SpLaSh

Primero deberías mirar que no venga del mitico 5555, y si no es el caso, contesta con un sutil: Te llamo y hablamos, y supongo que con la voz, sabras quien es...

LYCOS

Dila aer si keda y se lo preguntas en persona.

PD: Kedamospafollar.tk existio!

ZaOSoMo

Q tuviste un problema cn tu tarjeta y se te borraron los nombres y q eres muy malo para los numeros....

Podria ser una buena escusa xD

L

dile que perdiste el móvil con todos los números y que no sabes quién es...

Colacado

" me va todo muy bien, si eso un día quedamos y hablamos "

y quedas con ella y encima si esta buena mojas

D

tan malo es decir que no tienes su numero?? que pasa se va a enfadar contigo?? pfffff no me jodas maxo. o.. es que tiene 12 años la tia xd

Usuarios habituales