¿Envidias algo del sexo contrario?

vene-nemesis

#504 las tías saben diferenciar entre amigos y "amigos" perfectamente, otra cosa es que se hagan las tontas cuando les preguntas y tu te las comas dobladas.

3 2 respuestas
NerfMe

#511 Los hay que disimulan muy bien. Y los hay que les dejas claras las cosas y se ofenden porque "esa no era su intención" y la malpensada eres tú.

1 2 respuestas
B

#511 y #512 Tenéis razón los dos xD

Hay de todo.

1 1 respuesta
B

#512 #513 Las mujeres sois raras de cojones.

Un caso, me muevo 200 km para ver a una chica con la que me habia liado, supuestamente esto sube puntos OK.

Llego a su bar esta recojiendo la terraza, no la ayudo y espero a que salga.

Pues segun dicha mujer, hubiese subido mas puntos a ver tenido el detalle de ayudarla a recojer dos sillas que pegarme la pechada de 200 km en coche solo para verla...

VER PARA CREER

Usuarias de M-V. ¿Este pensamiento es anormal o soy yo el raro?

7 respuestas
nosferatun

#514 valoran mas los detalles, para ella que tu hagas 200km vale, pero ser caballero y ayudarla en ese momento quizás ese tipo de mujer lo valora mas que lo otro xd y todo para mojar.

Sin embargo si eres una tía te abres de piernas y hacen cola delante tuya.

saludos..

1 respuesta
Polemos

Me encanta lo de "ser un caballero", no lo digo por #515, me refiero a "Somos iguales, entre mujeres y hombres no hay diferencia" pero eso sí, si no la acompañas a su casa eres un gilipollas...hay demasiadas mujeres machistas

NerfMe

#514 Ni tanto ni tan poco. Yo valoraría el viaje, pero a no ser que estuvieses muuuy cansado nadie te impide ayudar un poco, aunque sea un mínimo para no estar parado mientras ella recoge sola. Además, entre dos se termina antes, lo que hace que después tengáis más tiempo para estar juntos.

1 1 respuesta
R3D4N

#514 no es normal y no solo eso, sino que ira a mas.

Es una falta de empatia bastante bestia...

1
B

#514 Viene a ser lo mismo que recorrer mas de 500km y llegar a su casa a la hora de comer ya muy pasadas y que no es que no te tenga hecho nada para comer, sino que encima es que no tiene ni hecha la compra. Pero claro, como la que lo hace es una mujer hay que perdonarlo. En el caso contrario, si una mujer se hiciera 800km y no tienes nada preparado para comer aviatelas para no tener un enfado. Es falta de empatia o responsabilidad. De todos modos este tipo de cosas depende mucho de la persona, hay algunas que sinceramente son asi por naturaleza, les gusta tenerlo todo hecho pero luego ellas no hacen nada por ti y si lo hacen es como un gran gran favor y/o a desgana.

PD: perdon por no poner tildes, no tengo en este teclado

B

#514 Yo pienso un poquito como #517 pero también es verdad que echarte en cara que no la ayudases a recoger unas sillas cuando te acababas de pegar un viaje importante es de ser un poco desagradecida, y sino que te hubiera pedido ayuda. Te podrías haber ofrecido peeeeeeeero, yo tampoco lo vea algo como para coger y echártelo en cara pasando por alto lo que acababas de hacer xD

raganock

#514 Los detalles siempre cuentan mas que el conjunto. Siempre...

Cuando aprendas eso de las mujeres estarás a un paso mas de entenderlas.

R0ViK

No se si se ha dicho pero que te sangre el chichi cada 30 dias no tiene precio.

NerfMe

Quejarse de esos detalles es no valorar las cosas, yo me hice 14 horas de viaje para ver a mi novio y tampoco tenía cena para preparar, pero y qué? Vamos a comprar juntos, hacemos la cena juntos y después a descansar viendo una peli en compañía. Porque parece que algunos hacéis los viajes para que os den las gracias y no porque ver a esa persona ya compense desde el primer momento.

2 2 respuestas
H

#514 Valiente payasa, yo la habría mandado a tomar por culo.

A

Las envidio porque follan cuando quieren y porque se las tiene mas mimadas en general.

Por otra parte doy gracias a dios de no tener que depilarme todos los dias y de no tener la regla xD.

B

#523 Si has llegado a las tres y media de la tarde y tienes que ir a comprar la comida al supermercado y hacer la comida aviatelas para comer en vez de cenar.

1 respuesta
raganock

¿Las cosas que envidio de una mujer? Si tuviera que escoger una sería sin duda su resistencia.

1 respuesta
Mariaaa

#526 Tio es que no es logico que no tengas absolutamente nada para comer, algo tendras y si no te vas a un bar pillas algo y vuelta es que no tiene mas...la tia se ha pasado no es muy logico que te lo eche en cara, pero es verdad lo que dice #523 tu haces el viaje para verla...igual que lo haría una tia por verte yo que se no es para que te de una palmadita y las gracias

Y con respecto al hilo...no se me ocurre mucho que envidiar al sexo contrario...bueno si no tener la regla xD probarla un mes veras como no es nada agradable y no lo envidiariais xD

-Lania-

#2 Jajajajaajajajajajaja.

No se por que decís eso. No es lo mismo tocártelas tu, que te las toquen xD

1 respuesta
vene-nemesis

#527 pero si tenemos la misma, 100.000 ohms en seco y 1.000 ohms en mojado.

4
BLZKZ

#529 te pone que te las toquen ehh

#532 tengo pocas, me gusta mas tocarlas, ¿me dejas? :$

1 respuesta
-Lania-

#531

;)

Acaso a ti no?

1 respuesta
tuput

A mí me gusta que me toquen la rabadilla.

1 respuesta
Polemos

#533 enfermo. A mí me gusta que me toquen el pene.

A

#510 pues yo os envidio por eso mismo, por que no os hace falta tantas chuminadas de esas para estar bien, una camiseta, pantalones zapatos y punto.

1 respuesta
Hayworth

Que no tengan regla ni desastres hormonales y toda esa basura que conlleva tener ovarios. Una mierda.

3
D

#535 Como gusto personal prefiero a las tias que visten sencillo y muy natural. A las que van echando pestazo a perfume, con la cara marron de maquillaje, y todo perfectamente combinado con el mobil en la mano y con ese aire de porcelana me ponen de los nervios. Sencilla y divertida ftw

3 respuestas
Polemos

+1 a #537, supongo que hay de todo, pero prefiero la sencillez y una mujer sin maquillar...gusto personal simplemente ^^

2 respuestas
B

#537 #538 Existe el término medio de maquillarse lo justo para que no se te noten las ojeras xD

1 3 respuestas
B

#539 No hemos pedido tu opinión.

Usuarios habituales