Envio de sms (solo 30 cnt)

provoco

Nose si ya estara repetido,e buskado en el buscador y no e encontrado nada parecido asike me dispongo a compartiros una nueva forma de envio de sms que al parecer funciona (aun no lo e probado).
Bien la web www.noxtrum.com es un estilo google pero mas cutre pero que tiene la caracteristica de k cada 5 buskedas puedes enviar 1 sms.La unica pega ske te tienes k dar de alta mandando 1 sms al numero k te aparece en la pagina.Pero tras esto ya podras enviar todos los sms k kieras (maximo 20 al dia) yo creo k merece la pena enviar el sms.A continuacion copio y pego la informacion que sale en la pagina sobre como funciona:

"Envía mensajes SMS directamente desde Noxtrum a teléfonos móviles de familiares y amigos en cualquier país.

Cada 5 búsquedas podrás mandar un SMS a quién tú quieras sin coste alguno, ni para ti ni para el que lo recibe.
Para que las búsquedas se acumulen y puedas enviar mensajes, es necesario que estés registrado previamente.

Las búsquedas que hagas en las diferentes colecciones de Noxtrum ( Web, Local, Teléfonos, Imágenes y Noticias) se irán acumulando en tu contador de búsquedas. Cuando tengas 5 búsquedas acumuladas podrás enviar 1 SMS GRATIS, cuando tengas 10 podrás mandar 2 SMS y así sucesivamente. ¿Has visto qué fácil? No pierdas tiempo y empieza a buscar todo lo que necesites.

Existe un límite de 20 mensajes enviados por persona y dí

Pd:Sorry si ya estaba repetido,si es asi no reventarme muxo xD

kEweR

antes era gratis :)

Koe

nunca me ha llegado a funcionar

xhiroz

antes=hace 1 mes

Ya que le den.

#3 pues si que funcionaba eh

El_KaISeR

Y por que no hay por hay un alma caritativa que sea buena gente y pone su nombre y clave? XD

provoco

Aunke no sea gratis,yo creo k merece la pena ya k solo tienes k mandar 1 sms y ya puedes enviar los sms k kieras.

donalgodon

antes era gratis...:( lo exo de menos... aunque para descifrar las letra esas flipas.. a veces me deseperaba i lo enviaba con el movil xD

El_KaISeR

Hay algo ahora con lo que puedas enviar sms gratis desde internet????????

Thinsulate

El servidor no funciona adecuadamente

Es muy posible que esta situación se solucione pronto porque estamos trabajando para ello. Disculpa las molestias.

Thinsulate

bueno, lo que puse arriba es lo que me sale al intentar mandarlos, a ver si alguno se va pensar que tengo algo que ver xD

IAF

reeepeeetiiiidooooo

E

Si al menos fuese rápido la búsqueda...

Fistri

Sigue siendo gratis y mi siempre me ha ido.

Usuarios habituales

  • Fistri
  • e-mail
  • Thinsulate
  • El_KaISeR
  • provoco
  • xhiroz
  • Koe