Envío desde Italia

ch3ris

Hola , me ha venido ahora a la mente ( después de ver el post de el chaval que no le pagan el contra reembolso ) el tema de un paquete que compre por ebay el mes pasado y que fue ( según ebay ) pagado el dia 15 de abril cosa , el objeto en cuestión es una desbrozadota para el jardín , uno de estos aparatejos con un hilo o cuchilla que sirven para limpiar la hierva alta , cortar madera etc etc… el caso es que el aparatejo viene desde Italia y mi padre , que nunca se fió de comprar por Internet como todos los viejos , dice que ya están tardando mucho , la verdad que yo también estoy con la mosca en la oreja porque lo que mas ha tardado en llegarme fue una cámara de fotos digital canon ixus que compre en Japón y tardo 2 semanas , esto ya pasa las 2 semanas y ronda las 3 y quería preguntar a los sabios de MV:

Es posible que al venir de Italia, y por ser algo relativamente “grande” (no estoy seguro si es muy grande porque viene desmontado, pesa 7kg en total) lo tengan retenido en algún lugar? cuanto suelen tardar en informarte de que tienes correo retenido? los gastos de envío me costaron 54 euros y no especificaba el modo de enviarlo, el vendedor es de fiar tiene 42000 votos positivos, es normal que tarde tanto?

Pufff como pase algo raro mi padre va a tomar esto como la típica anécdota de viejo en plan “sisi acuérdate cuando la desbrozadora bla bla bla…” y voy a estar puteado mucho tiempo xD

Gracias

B

Es raro pero podrian habertelo retenido en aduana no? sabios de MV, en europa la diferencia de impuestos habia que apgarla igualmente? bueno lo dicho puede estar en la aduana o puedes contactar con el vendedor para ver que ha pasado con tu pedido saludos.

ch3ris

no se , ya contacte con el , a ver en teoria Italia por estar en la union europea no deberia de tener que pasar por aduana ni pagar impuestos , creo yo vamos , ya intente contactar con el vendedor pero se ve que es medio gilipollas y solo sabe hablar italiano , menuda empresa de mierda , vende para españa sin saber siquiera ingles xD

Danrex

Si es de Europa no te lo paran.

A mi DVDs de Play.com me han tardado a veces 20 días así que... (Normalmente tardan menos de 7, todo sea dicho)

Onanymous

Italia no paga aduanas con España en temas de correo. Ahora bien, el correo italiano es, cómo decirlo... una mierda (en el sur). Así que dependiendo de la zona desde la que te lo mande, reza.

Por el peso y/o volumen no hay problema alguno. Sólo que cuanto más pese y más ocupe, más se pagará.

GrimMcSlam

Italia is different xD

Aquí se vive como en España hace 10-15 años y a la gente se la suda todo xD

Snapper

En union europea no hay aduanas entre paises miembros, asi que parado no esta.

Bayzeck

Y tu, cogeria tu ak47, un par de grenades, tu ropa de MV Terro y saldria sin duda a buscar mi pakete

ch3ris

no se de donde lo envian solo que es desde italia , bueno tocara esperar a ver que pasa , los gastos de envio ya estan pagados asi que no me pueden subir mas precios de ningun lado.

gracias

B

Bueno entonces estaba equivocado peor te hacen pagar diferencias de impuestos o algo asi?

saludos

Pontifex

Envía un mensaje al tío y dile que te de un número de tracking, que por 54 € seguro que tiene que tenerlo.
El envío estáasegurado con paypal?

Usuarios habituales