Que envió económico elijo para enviar un juego?

Saorin

Pues eso, estoy vendiendo un juego y no se por donde enviarlo, Seur he leido que son 12€ y eso es demasiado.. que me recomendáis para enviar un simple juego de la wii?

M0E

¡Por Steam!

TSex

Paquete azul de correos certificado, unos 5€

1 2 respuestas
Saorin

#3 Gracias! :)

smoGG

correo certificado. Unos 2 euros, y un sobre acolchado.

1 respuesta
D

Escribe la direccion en el CD Y le pegas un sello. Y si no te importa gastar unos centimos mas puedes meter el CD en una funda de papel.

totespare

#3 no es paquete azul, es correo certificado normal, como dice #5, pero no son 2€, son 4€ mas o menos, 5 con un sobre acolchado. Lo se porque he enviado 3 hace nada de tiempo, y a gente de mv. Y tarda en llegar 3 dias aprox.

1 respuesta
D

Tambien puedes ponerte de acuerdo y te vas a la estacion de tren y el tren que salga para la estacion de la ciudad a la que lo envias, te metes dentro antes de que salga y escondes el juego en algun asiento. Te bjas del tren rapido y le avisas al colega donde lo has puesto para que lo pueda coger.

1 respuesta
Wasd

Frisbee!!! :D

smoGG

#7 5 euros?? yo también he enviado mas de un juego así. compras el sobre acolchado en un estanco, 50 cent. Correo certificado, 2 euros y poco (dependiendo del peso). A mi no solia llegarme a los 3€. 3,50 el que más. El paquete azul lo veo una tontería cara para envíos pequeños como esos.

1 respuesta
totespare

#10 pues a mi me cobran 4.20 o algo así, sin sobre. Correo certificado y fuera, no se, quizá sea mas caro en Madrid xd, pero hace una semana me cobraron eso xd.

kainlucifer

Usa ASMRED, 4,25 envío urgente y con seguro hasta 50€

antipirata

#8 Pues no lo veo tan mala idea, es poco práctica sobre todo para tren de larga distancia, tal vez para metro sin cancelador o metro cercanias sea factible aprovechando un viaje a otro sitio lo colocas con tranquilidad y ya está !claro que le amigo tendrá que coger el paquete y largarse jaja!.

Me has dado ideas comerciales para renfe o como enviar paquetes de forma más económica, vamos que lo que te cobran por un paquete es desmesurado teniendo en cuenta el espacio y el peso.

1 respuesta
Peluxoo

correos!!

Deoxys

Carta normal en sobre de burbujas, menos de 1€. No seas como los cazurros que venden mierdas enanas por internet y que se pueden mandar por carta y te cobran 7€ de envío por favor.

1 respuesta
st1w

#1 Por correos, 5€ más o menos salen los G.I.

D

#13 De hecho, se que mediante el autobus puedes enviar, vamos mi madre me ha enviado maletas hablando previamente con el conductor. Eso si, pagando

K

envío

Soltrac

#15 Claaaro y si se pierde como te haces responsable? Certificado siempre señores.

1 respuesta
kcuestag

#19 +1. Siempre certificado no vaya a ser que se pierda.

Saorin

Entonces una carta certificada para un juego de la wii por ejemplo por cuanto me saldria? que cada uno pone un precio xdd

1 respuesta
SkiNeT

#21 tienes los precios en la web http://correos.es/comun/tarifas/01P01b-CartasCertificadas.asp

1 respuesta
Saorin

#22 Cuanto pesara un juego de la wii? xdd

Usuarios habituales

  • Saorin
  • Soltrac
  • K1rtash
  • Delreves
  • Deoxys
  • totespare
  • smoGG