Envio masivo de pizzas a la sede del PSOE

B

#120 http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=5165931&highlight=retaguardia

aquí lo explican, por si no tienes cuneta:

Buenas shures.

A la vista de que el mérito inicial de todo el troleo mítico que se ha marcado Forocoches con el tema de las pizzas pedidas a Ferraz para el PSOE ha sido del forero @marianin y, sin embargo, la llagada de los dos pizzeros con varias pizzas la pasada noche y que apareció en los medios de comunicación fue "gracias" al pedido de unos perroflautas independentistas catalanes autodenominados "La Retaguardia", éstos se han arrojado, sin merecerlo, todo el mérito del troleo y siguen asegurando en su Twitter que fueron ellos los que iniciaron la historia.

1 respuesta
SkiNeT

Joder lo de los mariachis con roto2 en la cabeza xDD

#109 pero y tu quien eres!? Que sentido tiene enviarte a ti nada jaja. En fin, parece que jode que alguno esto nos alegre xd

Lizis

No lo pillo, que tiene que ver pizzas con el psoe? :S

Antares09

Ya hay que ser amargado hasta para criticar que le manden pizzas gratis al PSOE, de verdad algunos os hace falta salir mas de la cueva y follar de vez en cuando.

Lexor

tv3 lo emite en directo
https://www.youtube.com/watch?v=f1qFRKHJGvQ&

PaCoX

#121 no tengo cuneta en forocoches thx xD
pero vamos k no tiene más, si el objetivo es hacerse notar está claro quien 'ha ganado'
enviar una pizza -> nada
enviar 17 -> sale en los medios

En mi epoca, eso de enviar pizzas se hacia sin pagarlas xd

1 respuesta
Antares09

#126 Hombre si tienen que ir anunciando a los cuatro vientos "que han sido ellos y no Forocoches" ganar ganar, no han ganado nada, como mucho han perdido 120€ para darle mas publicidad a Forocoches que es lo que se ha visto por todas partes xD

1 respuesta
Culebrazo

lo de los mariachis es muy muy top xDDDDD

nunca pense que me moriria despues de haber escuchado a un mariachi decir "ay que me lol XD"

Zegatron

En fin ya se sabe que de donde no hay no se puede sacar.

Lo mas triste no es el hecho en si, sino que todo el mundo le ríe la gracia a unos subnormales profundos.

España es diferente o deficiente?? no recuerdo el dicho.

PaCoX

#127 por eso he puesto ganar entre comillas, pero vamos k pensandolo bien pues han ganado, pq 120€ por la publicidad que se han llevado es hasta barato.

BluSpock

wajaromau

El troleo es el que nos hacen a nosotros, nos siguen robando mientras aplaudimos este tipo de memeces.

Lexor

http://www.crtvg.es/tvg/programas/telexornal-mediodia
min 12.40
ayy ayyyy ayyyyy

Elvisionario

Como le sobra la pasta a algunos, ¿no?

1 respuesta
pastorcin

#134 poniendo un euro por cabeza se recaudan los 120€ que costaban los mariachis, y aún así sobró el doble

battu

YokeseS

jajaja a la carcel!!! y los mariachis tambien

Moyo98

Vaya desperdicio de alimento. 9 tribus africanas podrían haberse comido esos mariachis.

Lexor

han abierto el intermedio con ello xd

B-eman

Jajajaj que buena, nos roban y les envían unas pizzas para que lo puedan celebrar, buena trolleada a todos los españoles. Les doy mis dies.

V

Joder os leo a algunos y es lamentable. Si "trolear" es gastarte la pasta en mandar unas pizzas apaga y vamonos.
Trolear es lo que hizo hace años forocoches con john cobra, trolear es cuando 4chan por venganza hizo que una tia no pudiera subir a un avion porque los de 4chan hicieron creer que era terrorista, eso es trolear y no mandar pizzas (encima pagadas que es aun mas lamentable) a la sede de un partido politico. Si hubiesen mandado los mariachis aun, pero ya es tarde.

1 respuesta
punkypie

Se estan llevando el voto roedor para las proximas elecciones

B

#141 Es que tambien mandaron mariachis, dos veces.

1 respuesta
V

#143 Pero tarde, ahi ya perdio la gracia.

1 respuesta
B

#144 Sera la tuya, yo lo estuve viendo por Periscope en directo y estaba llorando de la risa.

Lexor

uffff mediavida deberia ponerse las pilas o directamente ya su fama troll se quedara en el pasado

3 respuestas
Mar5ca1no7

#146 Menudo talento para colgarse medallas ajenas.

1 respuesta
punkypie

#146 Aquí en MV estamos demasiado ocupados en ser políticamente correctos para hacer este tipo de cosas

1 respuesta
w4nx1

Pena que tenga edad suficiente para ver lo retrasado del asunto, ojalá ser un niño rata y reírme y poder decir "huehue ke trolls putos amos ko".

battu

#146 aquí en MV se propondría algo y sólo veríamos a los foreros compitiendo por ver quién se marca el insulto más gracioso al OP y recoje más manitas

1 respuesta

Usuarios habituales