Envio seguro de guitarra

hDs92

Buenas, aver yo vivia antes en Lanzarote y me mude a Tenerife.

Un amigo mio que sigue viviendo en Lanzarote tiene con el la guitarra de mi hermano que tiene mucho valor para mi me gustaria saber como podria ser posible que me la envie estando seguro de que a mi me llegue en perfecto estado.

Y si no me sacan un ojo de la cara por ello mejor.

Thanks

Bloody

No tienes a ningún conocido que vaya mucho por Lanzarote, o que tenga familia ahí? Creo que preferiría esperar a que alguien me la trajese.

voodoostock

Española o eléctrica?
Tienes estuche duro?

djtonight

+ + + +

7
RusTu

Separa las aguas de un puñetazo.
Pasa tranquilamente.
Coge la guitarra.
Vuelve a tu isla.
Da un grito para que se vuelvan a cerrar.

Profit.

9
Oboro

A mi Thomman me envió mi guitarra electrica en perfecto estado por correos normal y corriente tan solo envolviendola en el plastico de burbujas y precinto (+ caja). En la oficina tenian un paquete enorme pero la caja no tenia ni un rasguño, por si te sirve de algo.

George-Bush

Cualquier empresa de mensajeria lo hace. A mi me enviaron la mia desde alemania y llego perfesta, y eso que no iba en estuche duro.

Hobbes

#1 Si no hay nadie que te la pueda llevar, lo de #4 es la única solución.

hDs92

Apunto lo de #4.

Alguna idea del coste de eso ?

PD: Es una Gibson eléctrica

#7 empresa de mensajeria deben sablar bien no ?

RusTu

#9 depende del peso total del paquete.

George-Bush

#9 Como no quieras enviarla lanzandola con fuerza no te queda otra que la mensajeria. Ademas si es una gibson no repares en gastos, numero de seguimiento y seguro, que valen una pasta y como la den un golpe o algo la liamos...

S

Haz caso a G. Bush. No te arriesgues con ese tema. La mensajería funciona bastante bien por lo general (además, siempre ofrecen seguros, como ya te han dicho).

Yo he hecho cantidad de pedidos por Internet que me han llegado vía mensajería y nunca he tenido ningún problema.

Prepara ya el embalaje, mide la caja y pésala, así puedes pedir presupuestos más fácilmente.

PS: "Buenas, a ver yo..."

hDs92

#11 #12 ok.. Eso del embalaje lo tendra que hacer el colega desde allí

Kartesh

¿Qué modelo de Gibson? Eso es por mera curiosidad, no sirve de nada. En este post está ya todo dicho. Con Correos y eso yo nunca he tenido problemas, pero vamos, que sería repetir una y otra vez:

  • Plástico de burbujitas.
  • Seguro.
  • Rezarle a tu Dios.
B

¿Gibson? Tell me more.

1
hDs92

Gibson Epiphone 1959 Les Paul Standard segun me confirma mi colega.

A mi eso me suena a chino pero bueno.

No entiendo una mierda del tema, la quiero simbolicamente sobre todo.

Es buena esa ??

Usuarios habituales