envio usps

zlatan0810

hola

queria preguntaros, ya que internet no me saca de dudas, es qeu cuanto tarda un envio por USPS en llegar?

compre una camiseta de la nba a la pagina de portland, y solo me mandan por usps, me cuesta 40 $ el envio asique supongo sera rapido no?

Kb

depende, usps es el correos de usa.

ya depende si es usps express o alguno similar...

pero te puede tardar la semana o mas facil, tambien depende de aduanas

anikex

normalmente en los envios cnto mas pagues mas temprano suele llegar

BahamutxD

Depende desde donde la manden

C

preguntaselo a ellos, te lo dirán fijo

uo digo que unos 10 días

edvaN-

40 dolares de gastos de envio ?? :S

hDs92

Muchas cosas me han llegado de EEUU mediante USPS y la verdad es que es relativamente rápido. A mi me tarda de 7 a 10 dias laborales como mucho. (la ultima cosa que pedi me legó en 5 dias laborales)

#8 yo jamas he pagado nada extra por usps

Soltrac

Sabes q es muy probable q tengas q pagar IVA y aranceles no?

zlatan0810

#7 perfect a ver si me llega pa navidad pues

#6 ya ves tio....le falta la pasta a rudy y se lleva comision ajajjajaja

veterano

USPS => UPS NO?si es si en dhl no suele tardar mas de una semana y a destino nacional un dia o 2 como mucho ^

hDs92

#10 no no es lo mismo .UPS es un serivicio de entrega. USPS es correos americano. (United States Postal Service)

NosFeR_

#10 no, USPS = United Stats Postal Service.

#11 vale, llegué tarde xDDDD

Eroticroisan

ya pensaba que era algo del facebook xDDDDDDDD
lo que ponga en la descripción y lo que tarda realmente no se corrseponde :O

zlatan0810

pero va lento usps?

hDs92

#14 si para ti un envio desde EEUU que no suele tardar nunca mas de 10 dias en llegar es lento..

NickNack

Amigo, 40 dolares DE GASTOS DE ENVIOS por una jodida camiseta es un robo. Sea de la NBA, de la reina de inglaterra, o de fan de michael moore.

Que estamos en crisis, coñe. (y es un puto trozo de tela)

zlatan0810

#16

pos si un puto robo la verdad para 1 camiseta...pero como no es pa mi ni la pago yo :) yo solo me llevo una comision por pedirla :)

Amazon

¿Soy el unico que entró para ver pistolas en una caja?

hDs92

#16 eso si. Eso de los gastos de envio lo hacen un poco como les da la gana (los que te lo mandan, no USPS directamente) y te poenen un pcoo el precio que les sale de la punta del nabo, porque he visto portes para un mismo objeto mediante el mismo metodo de entrega (USPS) cambiar de 16 dolares a eso 40 dolares en webs distintas.

Pachinko

#6 No es tanto si comparamos que pedí una guitarra de Alemania y me sangraron 20 pavos de gastos de envio.

NickNack

20 pavos por el transporte deuna guitarra probablemente venida de Musik-Store o de Thomman, por UPS (servicio de calidad) y mas tratandose de un objeto que llega en 5 dias laborables, por servicio privado y cuidandolo, no es tanto. (y que te lo traen a casa)

Pachinko

#21 De Thomman xD

Eroticroisan

#16 #17 para según que los gastos de envío son gratis por todo el mundo desde EEUU...hay que encontrar la web y tal y creo que el euro estaba en mejor situación que el dólar americano, almenos la última vez que miré, y con bastante diferencia, así que por ejemplo comprarte un televisor de plasma te salía tirado

os recomiendo mirar estas cosas antes de que te estaquen 40€ xDDDD

Usuarios habituales

  • Eroticroisan
  • Pachinko
  • NickNack
  • hDs92
  • zlatan0810
  • Soltrac
  • anikex