EPIC esta mañana antes de entrar a clase

tuput

LzO

Joder eso para ti es epico? y nada que decir de tu amigo que escribió epic late rob lol....

BLaCkDaRk

yo hoy he ido a trabajar

B

Yo acabo de vomitar.

SmirroLL

los epics estan sobrevalorados

B

Envido.

duendeRX

Reenvido

Baptiste

Ordago !

LiuM

JAJAJAJAJA que divertido llegasteis tarde a clase!! JAJAJAJA

A que centro de educacion especial decias que ibas?

cortes

mmmmmmmm, pues asi leido, pues como que no tiene mucho de epic, pero vamos...si eso es un epic, yo he tenido cientos de epic en dos años ESI...

SmirroLL

Pasamos a Pares.

albertoste

Lo veo

#39 Jajajajajajajaja, eso si que me hizo reir xDDDD

tuput

Envido

melonz

Acabo de hacer unos cálculos matemáticos que me han llevado a la siguiente resolución de la incognita planteada:

X=2z*4y3
esta mañana antes de entrar a clase = FAIL

Sustituimos por el título del thread y nos da el título real.

Scavenger19

pero q puta mierda es esto?

M

corto cuadrado

chusty

Cuando haya algun post que merezca la pena leer ya sea en off-topic como en feda que alguien me envie un msj porque menudas chorradas se leen aqui, cada dia peor (y ya es dificil)

PruDeN

#47 opino lo mismo.

B

epic es en mi epoca de insituto, a uno de mi clase que estaba jodidamente jodido de la cabeza, le dijo el profesor despues de un quedazo " COJE LA PUERTA Y VETE", y la puerta que estaba echa mierda medio suelta, a este no se le ocurre que tirar del pomo, le mete un ostiazo, la pone debajo el brazo y se pira pa direccion JAJAJAJAAJAJAJAJAJAJA

p.d fue el mismo que el ultimo dia en el salon de actos entre corriendo con 2 o 3 huevos y bombardeo al director, jefa de estudios y demas, menudo puto pasao xD

tuput

#48 Hola PruDeN

Baptiste

Juego si

oOL4sTOo

Opino como #51

vulkaNorz

#49 ajajajajaj! me ha costao leerlo unas cuantas veces para entenderlo pero me partido xDDD

tuput

#51 Tengo la 1

-SHolmes-

Joder, esta mañana me moría de frío por la calle y ahora no hay nubes y el sol brilla como en verano

cortes

#49 Lo de la puerta, debe de pasar en cada instituto, ya que al que iba, uno tambien hizo eso...

Una buena:

Alumno: ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh (grito desgarrador)
Profesor: que pasa!?
A: que me ha dado un abuquen
P: que es un abuquen?
A: una bola de energia
P: chicos, cerrar las ventanas a ver si van a entrar mas.

xDDD

SmirroLL

buenisima

S

Eso de la puerta ha pasado en cada instituto de cada ciudad/pueblo de este país...

PajarracO

Esta es una de esas cosas que hacen gracia a los que las viven pero que contada no tiene ni pizca.

wais

me parto y me mondo

Tema cerrado

Usuarios habituales