Epic Game Room Tour

espartano666

Viendo el canal de este tio que suele ir a mercadillos en busca de juegos retro, juegos actuales, gangas, etc... Me encuentro con su pedazo de Game Room... Sin palabras! Disfrutad y morid de envidia. :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

PD: Lo pongo en NSFW, ya me entendéis.

4
Orco

13:45.

Un commodore 64 . mis respetos

1
QuitCat

Me gustaría saber cuanto dinero puede haber ahí, debe ser una burrada

YokeseS

me gustaria ver su cara mientras le prendo fuego

2 1 respuesta
pillow3

y luego no jugara a nada

3 1 respuesta
joooze

Supongo que será asquerosamente millonario, y parece que ha comprado por comprar.

Tiene 300 nintendo64 y no tiene (o no he visto) el horrible engendro de edición pikachu que salió (que por fea que fuese, era diferente).

Y lo mismo con la gamecube, 80 gcn, dos de ellas plateadas, y no tiene (o no he visto) la panacube o la edición especial dorada de zelda.

#4 Probablemente le duela menos que a muchos de nosotros si quemas lo nuestro. Volverá a comprar lo mismo sin ningún problema.

totespare

#5 o peor aún, pensando en qué jugar, acabará viendo algún gameplay mierdoso de algún youtuber mierdoso.

2
Gavilan

Y yo que me siento orgulloso de la mia por que me la he currado yo entera :clint:

Arutha

Asqueroso hijo de puta

3
tripcorE

Me encanta como tiene montado el cuarto y ordenado.

Scerin

Cada vez que giraba y veia el sofa con el pantallote enfrente pensaba "HIJO DE PUTA"

xPipOx

He pensado directamente en lo coñazo que debe ser limpiar la puta habitacion.

2
Ashrot

"Joder, no tengo ningun juego al que jugar!"

N

Envidia?

Para que quiero tanto juego si siempre termino jugando 24/7 al gta 5!!

ximialga

Los cartuchos de nintendo esos dorados tan famosos y tan caros, me pareció ver 3.

Usuarios habituales

  • ximialga
  • Ashrot
  • Scerin
  • Gavilan
  • joooze
  • YokeseS
  • QuitCat