[EPIC] Mediavida Evento en Madrid

M0E

Lo mío lo paga Darth-Lamer. Pero vamos, q si hay q pagar algo, es lo suyo.

K

Yo pago con chuches.

josecollants

party in madrid? GO!!!

Yo pagaria hasta lo que se ha dicho: 1012

:D

Zc3Dr1ck

es una trampa

mongui

Coño, que estiraos...

20 € se puede pagar perfectamente si incluye alguna cosica como matasuegras o algo =D

la_yerbas

30€ si me dejais dormir en el garito y me ahorro hotel XDDDDDDDDDD

mongui

Yo pago 35 € por dormir contigo :3

josecollants

mongui si, solo era un ejemplo, si hay que poner 20pavos se ponen, pero yo no me lo pierdo :)

M0E

¿Letto pondrá x los q no van a poner?

Yo me beberé un cubata, y 99 por los q no vendrán.

ReMaTxEs

Yo con que me pongan Negrita soy feliz xD

Korso

Yo pongo 230€, me sobra el dinero y me aburro.

Kartalon

#310 ¿Y jugaremos al duro? (Yo si viene Rustu no juego)

#307 ¿Insinúas que Maribel cobraría por acostarse contigo cuan señorita de la calle?

Bau

Esto es un chupipandeo puro y duro eh xd

B

#309 y te los pagaré yo tambien.

la_yerbas

#312 aun a riesgo de que suene a subidita creida .... el dia que tenga que pagar por acostarme con un tio , el agua del W.C comenzara a girar en sentido contrario ... XDDDDDDDDDD

#316 cuidado con el humo negro ... jum ... (friki off)

Erreape

#304

Si, una vez que estemos en el local, nos dormirán a todos y apareceremos en una isla desierta con unos collares para matarnos entre nosotros con armas at random, el ultimo que quede vivo gana.

A lo Battle Royale

Korso

Me pido a Bau de escudo humano (te ha tocado y punto).

ReMaTxEs

Karta, recuerdame que traiga 2 cucharas de madera para echar una batalla... xD

_SePHiRoTH_

Esto sí es una KDD MV bajo el pseudínimo Evento Épico en Madrid pero con más nivel, con local para no pasar frío! Y con más mujeres!!

B

#315 Hablaban de pagarte él a ti.... xD

NocAB

Dejad de subir el precio!!

Que como sigáis así para los que no somos de Madrid va a ser prohibitivo.

Eristoff

Hola amigos!! Gracias a todos por vuestras sugerencias, aunque la mitad sois unos hijosdebuta y no aportais nada, me siento identificado con vosotros que le voy a hacer xD

De momento descartado algun rollo lan-party, quiero que el evento+fiesta sea de una duracion limitada 22-03 por ejemplo y que esas 4 o 5 horas sean sociales. Luego no se descarta que continue la fiesta, en absoluto.

Lo que mas me tira ahora mismo, seria alquilar un local hacer una presentacion con un pequeño cocktail+catering de una hora hora y media de duracion y luego que empiece la fiesszzhta!!

Respecto al dinero, intentaremos la organizacion y yo que sea lo mas ajustado posible, para en todo caso minimizar perdidas, nada de obtener beneficios.

M0E

#322 Me parecen bien los descartes. Y me parece muy bien todo, pero ya t lo dije. Lo primero q hay q hacer es empezar a barajar un numero de personas.

M

60 Euros por cabeza y de ahí nos vamos de putas, he dicho.

George-Bush

es q lo de lanparty no deberia ni hbrse pasado x tu cabeza

M0E

#325 Yo sigo pensando q lo ponían a modo de coña.

ReMaTxEs

Joder esto va a parecer una fiesta privada de la Vanity Fair o algo así! Dejate en paz de Cocktail y pon cerveza y cubatas y así seremos todos felices!

A

¿El fin último de este thread es poner los dientes largos a la gente o de verdad te quieres informar? xD

darkavm

#326 Pues yo creí que iba en serio :(

M

Ah pero que era coña? me lo imaginaba en plan el pub ese modernillo de la película Hackers: http://www.youtube.com/watch?v=HOg8LAheSTc - minuto 5.

Tema cerrado

Usuarios habituales