[EPIC] Mediavida Evento en Madrid

Korso

¿Quién es #359?

3eat1e

#358 No, pero apuesto a que tu si.

la_yerbas

#359 que les das que se an callado todos de golpe?¿ XDD

Quiero lo que hay en mi perfil de regalo de cumple ... es el 14 de este mes ... crees que te dara tiempo? (si cuela cuela oye) XD

anikex

#362 pues no, la verdad, y ademas antes que estar hay de dj poniendo musica prefiero estar en la parte de espect escuchandola xD

M

#359 Esto ... yo me llamo Tipo de Incógnito. http://www.youtube.com/watch?v=MT33D8Iu_5w

darkavm

#357 Yo también apoyo lo de llevar a ese tal 3eat1e.

varuk

Vale, y yo llevo el peine y a mi puta madre (con eso útlimo te ahorro que me contestes Bitol :* )

M

Que 3eat1e nos pague a cada uno 60 euros por escucharle.

anikex

#368 hahahaha tb tb

Kails

Yo hago el warm up antes de dj beatle :/

la_yerbas

Si veis que tal , visitais mi perfil a ver que le e dejado a letto XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

attention whore ... XDDDDDDDD

edit :Cotillas XDD

Eristoff

Bueno Letto, la cosa esta jodidilla, ya te digo que sera algo exclusivo pero puedo hablar con mis RR.PP para que hagan un par de cambios de ultima hora...

Hablando de horas, en una hora doy un dato importante ;)

Korso

Estará también en el perfil de la_yerbas esa cosa importante?

D

Vamos Eris vaya una pu** angustia nos haces pasar xDD

Por cierto, como dije por ahi atrás estoy en conversaciones para buscar varios sitios, concreta un poco hombre!!!!

borisuco

En fin, asistiré si he vuelto de Cancún (así que a mediados o finales de marzo, por favor). Y me uno a lo de 3eat1e y kails pinchando

thunder_89

Dios todas las Kdds me pillan fuera de Madrid, por que me habre venido yo a esta isla xD de todas formas si la cosa promete lo suficiente prometo que me saco un billete de avion y me voy a Madrid aunque solo sea a la fiesta :)

Deoxys

yo puedo llevar... a ver... no se, puedo hacer comida para mucha gente, puedo llevar algo de musica, puedo montar el sistema de video y sonido y demas, no se, cosas asi

Z

Jajajaja. En serio, con este Thread me descojono.

borisuco

Ya ha pasado una hora, cuanta tensión!

josecollants

c'mon

R3DW

Yo me apunto a lo que sea xD

reVorZ

Pues si sube alguien de graná con coche me apunto!

Eristoff

Vaya las altas esferas no me dejan dar el dato importante hoy, pero bueno haciendo caso omiso me la juego y os digo que si, que el evento es de mediavida, y que no es lo que os creeis... o si...

Y hay muchas cositas en el cajon...

B

Era fake.

M

Me han pedido que diga que lo hagan pronto para no dar tiempo a 3eat1e a dejarse cortinilla.

josecollants

hmmm cada vez se pone mas interesante :o

geco

es que dando pocas pistas no se puede encarar mucho lo que te haria falta, la verdad es que igual has dejado algun detalle pero es tan largo esto como para encontrarlo.

tute07011988

Rodilleras

R3DW

Esto promete

I

Para que luego os hagan ir y sea todo fake. Eso sí que sería epic, seguido de owned.

Tema cerrado

Usuarios habituales