[EPIC] Mediavida Evento en Madrid

B

#414 a mí me jode que se use, por lo menos refiriendose a los que nos conocemos. Porque tal y como lo entiendo, cuando se usa en plan burla, implica un grupo cerrado de gente que va a su puta bola, y a los demás gL, que les den.

Y no es así para nada. Vale que cada uno interpretará la palabra a su manera, pero para lo que más se ha utilizado es para ridiculizar. Por eso personalmente, no me gusta un pelo.

Y por lo general, a muchos de los que van les cuesta integrarse de normal, o estar con multitudes, pero no nos somos tan desconocidos. Tengo en mente a una persona con pánico real a las multitudes que vino, y repitió. Y espero que venga a ésto, sea lo que sea tambien.

B

#421 Joer darth, no te enfades.

Te prometo una bolsa de chuches!!!! :D

B

#422 cojonudo, ya tengo chuches en barna y en madriz :D

B

#423 Los ricachones somos asi yatusá!xDD

B

Eh, espera, chuches normales o chuches de las tuyas?

lol

B

#425 Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

Ya las has aceptado.A mu malas se las dal a bitol que el no hace ascos a nada!xDD

anikex

hombre, si alguien mas de cartagena y/o murcia o alrrededores se apunta... yo podria ir xD

C

#359 +1

anikex

Dios! cuanto tiempo sin ver a un charmander salvaje

danao

sigo sin enterarme de que va esto xDDDDDDDDD

es una KDD o una Lan party o wtf? ._.

me siento solo u_u

B

#428 Joder.....

B

#430 es un evento.

ira gente al local y habrá sorpresas!!!!Mis contactos en las altas esferas solo me dejan decir eso

Kartalon

Pues yo he ido a varias KDDs y en todas me he sentido discriminado porque no fui a la primera y no me integré nunca. (O por eso o por mi fuerte olor corporal, no se.)

PD: ¿Por qué eris no flamea sus propios hilos? Acabo de perder la fe en la humanidad...

B

#433 querido amigo, como ya cité en #405, se masca la tragedia...

Kartalon

#434 Yo ya tengo preparada la píldora de cianuro... ¡No me cogerán vivo!

PD: Ya terminó la festividad de las Águedas.

B

#435 Rollo los talibanes de la serie 24!!!

Grande bauer.Por cierto vas a ir a bcn?

Kartalon

bauer vive en nuestros corazones.

Y no, mi precaria economía no me permite pagarme ni la mitad de lo que me cuesta el avión :\

(Además, este Evento eclipsa a la KDD catalufa esa...)

Bueno, me piro a sobar que es hora. Mañana más.

Yo ya estoy haciendo las pruebas de vestuario para ver que me pondré en el Evento.

Korso

Eristoff dice:
No cuentes nada pero es que van a anunciar la fusion de MV con FC

................................................

B

#438 Eristoff el muy cabron esta de borrachera ahora.

Kefa

xPipOx

Hijos de fruta contestaaarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!

Yo tengo :$.

Cupi

No se si lo habrán dicho antes pero un mapa con indicaciones para los que vayan de fuera. Con números de contacto incluso por si alguien se pierde.

_

Pregunta importante, ¿va a haber internet + voipbuster?

Panch

Q emocion, q edite ya !

_SePHiRoTH_

Os lo juro, he soñado que ponían MV6 con pijadas con java desplegables y molonas, pero a cambio todos los foros se iban al garete, limpios como una patena. El theme era el Fire xD

#445 He tenido una mala noche :(

ReMaTxEs

#444 Haztelo mirar...

McLovin

Colgad carteles por Ciudad Universitaria como si fuese fiesta erasmus o fiesta universitaria. Con un gancho tipo, mujeres que vayan sin ropa interior una copa gratis, las que enseñen un pezon, dos copas.

Atrae mujeres seguro. Te lo dice McLovin

Kails

#444 Yo también lo he soñado, no es coña.

O no...

ReYzell

me apunto
entrada cuanto 20-25 euros y asi tener gogos y buena music?

Atoll

Deberíamos flamearle el hilo a Smirnoff como venganza a todas su flameadas. Votos a favor de darle plantón!!

Cupi

Todos: YOOOOOOOOO!

Una voz de fondo: Yo no...

Tema cerrado

Usuarios habituales