[EPIC] Mediavida Evento en Madrid

Korso

Pues yo pienso ir, con o sin evento.

Enkripted

Yo voy porque va korso.

Si tu me dices ven.... lo dejo todoooo(8)

Txentx0

¿En serio todavia no sabeis nada?

Este secretismo es patetico ya

H

#1743 Ya no se trata de secretismo me temo xD

GR33N

Es más bien una falta de datos, es evidente desde hace varias semanas xD

Deoxys

pero vamos a ver, si al final no se hace, avisad ya, porque si no me vais a joder los planes alternativos como digais el dia anterior que no hay nada

B

Habiendo gente que va de fuera lo mínimo es decir como están las cosas por parte del staff (no necesariamente Eristoff, que es el emisario).

Si hay algún problema mejor decirlo cuanto antes que aún queda tiempo para organizarse de otra manera, aunque sea como una kdd normal. Pero tratar el tema así no está bien.

Enkripted

Si al final no hay evento.... nos juntamos todos en madrid y hacemos.....

UNA CONGA!!!!!

B

No os hacéis idea de la pereza que me da ir a Madrid el sábado... la virgen santa... si Atoll no hubiera comprado los billetes haría un retirada silenciosa :fiu

Huk

atoll esta jugando con vander al star wars galaxies y son jedis morados nivel 0101001

Enkripted

#1749 eh, que si no vienes tampoco pasa nada, eh!!!

B

#1748

Huk

la gente quiere a bydiox

B

la gente quiere a Huk

helicon

JAJAJAAJAJJAJAJAJAJA
qué jodidamente bueno ha sido eso.
oye, ¿esto al final lo haceis o que?

||
|| xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
||
\/

M0E

la gente quiere Manos de Topo.

GR33N

#1755 te hace todo mucha gracia o qué

Bpicapiedra

Supongo que decir eso de "no news is good news" no es para un momento como este, no?

:s

Huk

ya que estamos todos..

los killers apartir del tema 11 del hot fuss murieron, que lo sepais

NosFeR_

Joder, mañana me tiene que decir el jefe si al final consigo ese finde libre o no, un compañero se ha pirado sin avisar y hay que cubrirlo hasta que traigan a alguien... lo que no sé, es cómo pueden tardar tanto con la de peña que hay en el paro >_<

Enkripted

#1759 miente:

http://www.youtube.com/watch?v=n6r4KT8-VX0

#1760 las cosas de palacion van despacio

3eat1e

#1740 Eso es imposible porque no hay nadie mas subnormal que Eristoff en todo este foro. Si su madre estuviese registrada todavia, pero no es así.

#1756 Y Manos de Topo quiere a la gente, ergo son homogayers.

B

#1756 a la gente rara loca erudita como bydiox, supongo, te refieres.

Huk

a cald0 jose luis jaj0aj0aj0aj0a

bydiox va de roadie con manos de topo y conduce un trailer frigorifico para poder llevar los bocadillos que se zampa el cantante en la gira.

-

Vamos hombre, ¿ahora os vais a rajar nenazas?

NosFeR_

Yo no es que me raje, ha habido ciertos cambios en el curro y.... :( espero que puedan darme ese finde libre aunque está realmente jodido, el lunes lo sabré. Toca rezar :x

-Lania-

#1766

Yo te rezare esta noche un padre nuestro.

NosFeR_

#1767 gracias :* xDDDD Aunque creo que me vendría mejor hacer una recolecta para regalarle un buen jamón a mi jefe xDD :P

-Lania-

Tu dile todos los dias que va hecho un pincel, eso les mola.

garktz

feriante como falles me voy a moskear pero bien.... dile a tu jefe que si no te lo da libre que potokuz le quema el chalet

Tema cerrado

Usuarios habituales