EPIC!! Ya es oficial MV en NY!!!!

V

Como a quedado al final ??? MV estará en New York ????

1 respuesta
pkjn

Strangelove

#721 Hasta mañana a esta hora no sabremos nada. Tienen que comprobar los votos.

ElKimiii

a mi mi subconsciente me dice: cagate en los muertos de heidi! cagate en los muertos de heidi! y así todo el rato...

ZaOSoMo

Enorme chicos enorme :)

SirPsycoSexy

Yo creo que el que va insultando es un fake colado solo para deslegitimar al pobre Ignacio, pero bueno como se que existen los capullos también es posible que sea un troll de mv...

Dr4g0nK

El único que ha dicho algo correcto en el muro es el tal tony ese...

Tressi te has llevado los votos... a ver si ahora no te joden en el recuento y le dan la carrera a algún mequetrefe.

dicon

"Ángela Pumariño La panchita perdió?
10 minutes ago · Like"

mediavidera? xDD

1 respuesta
Dr4g0nK

Si Gatorade es una compañía que se precie yo diria que no van a joder al Nacho ya que ellos saben que las masas no se pueden controlar...

Cuando leo algunas cosillas por ahí veo que es gente que habrá votado una vez y va a echar mierda cuando lo que hemos hecho es trabajar honestamente y nos hemos movilizado ( por lo menos yo he contactado con mas de 10 personas de mi alrededor )
Porque por esa regla de 3 me meto a flamear a MV llamándolos unos sin vida y así descalifican...

Aquí nadie ha hecho trampas, nadie se ha metido a crear cuentas fake ya que aprendimos de YES WE CAT !

Espero que la gente que venga a flamear entienda que nuestra manera de motivar es de hacer la gracia pero porque le me ria del foro de lavadoras no quiere decir que menosprecie a la mujer.
Como si te cuentan un chiste de un negro y te ríes no quiere decir que seas racista.

El problema de estas competiciones es que Gatorade es como MV y lo que MV da MV quita...

Pero bueno Nacho felicidades por la victoria, MV felicidades por trabajar muy duro y publicitar la web.

Ignacio mucha suerte y espero poder verte correr en la maratón jeje apostare por ti cuando llegue el momento así que llega el ultimo para asegurar de que ganemos $$ o sino asegura que llegaras el primero :P

Dr4g0nK

Gatorade España Chicos, tranquilidad... la suerte ya está echada, mañana realizaremos el recuento de los votos. Os recordamos que todas las votaciones quedan registradas y serán comprobadas. Un abrazo.

K

¿Todo esto para decirnos que has ganado gracias a nuestros votos?

PD: Enhorabuena Nacio, y a ver si tienes suerte y te dan el premio.

PD2: Sí, te voy a empezar a llamar Nacio, porque tras votarte casi todos los días, me he ganado ese derecho. Nacio.

1
C

Bueno me voy a trabajar, al final hemos ganado !!!! oeoeoeoeoeoeoeoeoeo arriba MEDIAVIDA !!!!

PalesTina

Ganaremos o nos haran como TVE con el Gato?

0buS

Saben todos los que hemos votado. Como no le den el premio a Ignacio, temerán por su imágen en facebook xD. Toda mv metiendo mierda a gatorade puede ser muy epic.

MEJILLONNN

Bueno, k sepas k llego bastante cargado de tekila y en bici y, lo pri,ero k hago es entrar aquí. Mi más sincera enhorabuena tio, muchas felicidades y ve entrenando perri! Bona nit todos xd

StKK

Que grande el tio que ha le ha hablado a "Gatorade" como si fuera una persona xDDDDDD

-Rezemos al Señor para que a nuestro querido hijo Ignacio le den un dorsal!

-In nomine Patris et Filii et Spiritus Sancti, Amen!

iPoded

Enhorabuena :)

ch3ris

lo mejor que podía hacer la pancha si quería joder a #1 era simplemente buscar el xploit ese de votar y meter votos ilegales a Ignacio poco a poco (ya que de golpe da el cantazo) y que luego en el recuerdo nos manden a la mierda sin tener nada que ver.

1 respuesta
X-Crim

#738 ahi ahi, dando ideas XD

tengo ganas de un trozo de pan...

reVorZ

Yo doy fé

Tressilian

Bueno chicos, ya lo dije ayer.

Para mi ha sido la polla todo el apoyo que me habéis brindado. Un orgullo.

Solo queda que el viernes confirmen la victoria para que se produzca la explosión de alegría.

Venga chicos esperemos tranquilamente y no caigMos en sus provocaciones del muro.

La primera victoria ya es nuestra. Veremos que pasa con la guerra.

;)

1
mDity

al final que?? estoy en gatorade@f y no ponen nada!!

vale nada, hasta mañana 5 no se sabe nada :/

1 respuesta
Tressilian

#742 Hasta mañana tenemso que esperar.

:)

xartz

Welldone MV =D

ChaRliFuM

Voy a echar de menos el live.

Ainsss que emocion. Si finalmente mañana le dan el dorsal a Tressi me comere un chuleton de kilo para cenar xD.

1
DeFiNiTioN

¿Cómo va el asunto? Ya es que me meta en el hilo que me meta, se comenta esto, y hacía tiempo que no seguía el tema, desde que se creo el primer hilo.

CaLaTa

Por fin conseguimos el Polo!

1
Vilur

Venga chavales, a esperar hasta mañana!
Tressilian no te comas las uñas hasta los nudillos xD

casco

acabo de ver la historia del polo popeye esperemos que aqui no pase igual

ChaRliFuM

Alguien que tenga el hoygantraductor a mano que me traduzca esto:

Clari Villalta cono que tu pablo eres el peor en los forum, se se hace que tu eres el mismo ignacio y por eso solo pasas hablando o posteando pestes.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ChaRliFuM
  • jadgix
  • Tressilian
  • danyes2000
  • Spike_Spigel
  • filemontv
  • chuckneitor