EPIC!! Ya es oficial MV en NY!!!!

ChaRliFuM

Yo ya he dicho que como gane Nachete me voy a poner fino a Gatorade con barceló imperial :D

J

Como ganemos me voy al mercadona a por un Gatorade de esos xDD.

¿Los hay de diferentes sabores?.

Tressilian

#960 Yo ya he movilizado a varios colegas en caso de victoria.

XD

michi

el gatorade con un whisky o ron debe saber a golpe de remo! no seais insensatos xd

1 respuesta
ChaRliFuM

#964 Estoy dispuesto a dejar parte de mi hígado/riñones inservibles con tal de satisfacer mis ganas de juerga en caso de que ganemos.

1 respuesta
dambala

#965 el gatorade, personalmente, me sabe muy mal, tiene un regusto a antibióticos que no me gusta nada xDD No lo hagas!!!!!!!!!!1!!11!!

1 respuesta
ChaRliFuM

#966 Estoy decidido a hacerlo!!!

Ahora la pregunta es:

En caso de victoria, dónde cojones compro Gatorade?

3 respuestas
Dralions

#937 ¿No te ibas a tomar un buen filete de no sé qué...? De cualquier forma, en Mercadona vi el otro día Gatorade, donde los refrescos.

J

#967 Lo venderan en tu Dia%/Mercadona mas cercano, ¿no?.

Tressilian

#967 Carrefour o Opencor

dambala

#967 En un supermercado, también lo he visto en máquinas expendedoras xdd (si lo haces, el naranja, el azul es veneno)

1 respuesta
J

#971 El azul que sabe, ¿a Nuka-Cola Quantum?.

2 respuestas
dambala

#972 Es una mezcla entre orines y Pitufos triturados.

ManOwaR

Yo compraré 1 gatorade por la victoria, y otros 1000 por los que no creyeron en la victoria de Ignacio.

3
Tressilian

#972 El azul es Powerade, que el equivalente de Gatorade pero de Coca Cola en vez de Pepsico.

Eristoff

Dios me siento tan oprimido, que si ganas voy a crear de nuevo los grupos de FB y me voy a emborrachar...

1 respuesta
Tressilian

#976 Podemos salir de farra todos, dejar esto en live e ir contabilizando las copas que mos cascamos con Gatorade.

Como cuando votabais.

XD

Naz23

Que cafres que sois xDD, es una bebida isotonica y la vais a usar para pelotazos? xDDDD aun les abris un mercado nuevo a esta gente. Ya direis opiniones de sabor, cagaleras y demas xDDD

1 respuesta
Tressilian

#978 Pues yo tengo intencion mañana de salir a correr. +18 que tocan.

XD

1 respuesta
J

Anda, no sabia que era de Pepsico xDD.

A mi la pepsi me gusta ."

1 respuesta
ManOwaR

Pues el Ballantines con Gatorade de limón tiene buena pinta.

Tressilian

#980 Gatorade = Pepsico

Powerade = Coca Cola

ChaRliFuM

MediaVida, creando nuevos cócteles desde 2002.

Naz23

#979 xD Que recuerdos, aquellos entrenos resacosos en los que igual potabas el higado, que te pasabas medio entreno a lo Julio Iglesias (con la mano en el costado, puto flato!!) xDD

Yo al final tuve que dejar el atletismo, no me iba bien para la bebida xDD

Eristoff

Por dios todos con Eduard!!

http://www.facebook.com/home.php#!/GatoradeSpain

No se quien es, pero es tan entrañable!!

http://www.facebook.com/home.php#!/photo.php?fbid=103048269752671&set=a.112867178770780.13048.100001424952663&type=1&theater

2 respuestas
Tressilian

Ideas varias: Cocteles con Gatorade

Vodkarade, Whiskerade y Gato Rojo.

XD

dambala

Tio que cochinadas beberéis xD
Os vais a infartar solo digo eso!!

jadgix

#985 Es un grande, yo ya le mandé un saludo.

dambala

#985 Si llego a conocerlo antes, le dan a Nacho por el culo eh!!!! se parece a Mortadelo!! q grande xD

D

Eduard tiene unos gemelos a su edad que ya quisieran muchos de los gallitos del foro de deportes

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ChaRliFuM
  • jadgix
  • Tressilian
  • danyes2000
  • Spike_Spigel
  • filemontv
  • chuckneitor