EPIC!! Ya es oficial MV en NY!!!!

D

Me apuesto 5€ a que le dan el premio al tercero.

S

ostia el avatar de Helena se sale xDddDD

vincheN

dios mio XD

guillauME

Estoy llorando de la risa malditos jajajaja

Nerviosillo

si notas un pinchazo en la pierna, no es nada de los musculos ignacio
Una salvaje te habrá atacado con su cerbatana y sus dardos envenenados! xDDDDDDD

1 respuesta
S

joder que es un fake, sois un rato cabrones xd.

0buS

Que putos amos jajajaja. Que grande es mv XDD

_Snatch_

huele a victoria!!!!.

ChaRliFuM

#1145

O un flechazo!!

Naz23

Lo conseguimos! :D Enhorabuena y a disfrutar del viaje y la marathon. Esta noche fiestaaaaaaaaaaaaaaaa.

Por fin puedo petar xD, señora viejuna, tramera, llorona y cansina. AGUA y AJO, te tendrian que prohibir volver a correr nunca mas! Manchas el buen nombre del atletismo!!!! Ajjjjquerosa.

boselecta

Ve empaquetando las gafas Nacho, que me las he ganado.

vagabond89

Felicidades!! Correras con una camiseta de MV Warriors?

A

Ahora a llevar al Gato a eurovision! Podemos!

Eristoff

Me censuran ya hasta cuando hablo con los fakes... :(

Nerviosillo

el sorteo de las gafas como se realiza?
xDDDDDD

1 respuesta
ZaOSoMo

Felicidades joder :)

guillauME

¿Eristoff donde te censuran?

ManOwaR

#1155 quien se acerque más a la marca q haga en la maratón, hayas votado o no previamente.

SirPsycoSexy

JAJAJAJAA

No em habia fijado! "Helena Haydee; Hola Kara, no es por tí, es por Letto..."

dagavi

No hay comentarios del ganador? Por ejemplo explicando que le han dicho desde Gatorade? Ya se ha ido a doparse para ganar la maratón?

kasuno1

Menudo tocho que se ha marcao la Helena verdadera ... espero que sean sus últimas palabras.

Al Sr. Benavent y demás amigos, mi campaña salvo el foro de las lavadoras que ahora ante la opinón de este muro lo habéis convertido en un poderoso lobby , la he realizado en mi FB y el de mis amigos , si es verdad soy culpable de que no me apoye un foro de 10.000 votantes potenciales. A mi me apoya un grupo de amigos y de amigos de mis amigos. Tome la calculadora; una amiga mía tiene 4.000 personas en su página, otra 1.500 otros 2.000 más la media de 150 - 200 otros, más las movilizaciones de amigos hasta de una emisora de radio por Internet, más posteos diarios, eventos creados por amigos no solo en España, también Canadá, Mexico, Canarias, Argetina, Suiza... crea esa "sospechosa" avalancha de votos, tanto que están Uds. conectados y no saben que eso es marketing viral, es una cadena de amigos. Como agradecimiento salió la idea de llevar la bandera de la amistad.

La "terrible campaña demagógica" cargada según Ud. de feminismo en contra de un concursante y su grupo la habéis propiciado vosotros mismos con los comentarios vertidos durante todo el concurso en vuestro foro,comentarios salidos de vuestros teclados y mentes; si confirmo y reitero que son comentarios de claro contenido machista, sexista, racista y vejatorio... ninguna mujer que ha leído vuestro foro se ha quedado impasible; mi amiga Graciela de Argentina tras la lectura de tan "instructivo foro" se volvió reclutadora de votantes y otras mujeres y hombres españoles o de fuera de este país,han sentido lo mismo "ASCO" ... y ¡todavía habláis de respeto! puedo poner la última fotografía mía que habéis colocado en el día de hoy en el foro para que vean que respeto tenéis con otra concursante. A estas alturas del partido en donde para mi hay un vencedor claro seguís con esta política manipulatoria, tendenciosa y mezquina. Sois vosotros que habéis convertido este muro en un vertedero y me niego a callar y permanecer impasible ante vuestra hipócrita actitud de rasgaros las vestiduras y clamar justicia.

El que siembra vientos recoge tempestades y creo ese es el fruto que estáis recogiendo ahora; habla Ud. de madurez pues sea Ud. maduro no remuevan algo que está ya finiquitado y esperen tranquilamente los resultados, no se a que viene ese nerviosismo, para mi está claro que este concurso lo ha ganado quien tiene más votos, lo demás es continuar creando montañas de basura que no benefician en nada al ganador de este concurso y al resto. BASTA POR FAVOR...

2 respuestas
A

Se estara haciendo una paja, es lo que manda la situacion

S

#1161

link a eso pls.

SirPsycoSexy

A chuparla! Helena si me estás leyendo, se una buena deportista y aprende a perder. A llorar al muro de las lamentaciones!

Pinxi5

¡Enhorabuena Ignacio! :)

L

felicidadessssssssssssssss

Tressilian

Primera promesa cumplida:

http://42195metros.blogspot.com/

Espero que lo sigais con interes

:)

dagavi

1 respuesta
ChaRliFuM

Le ha faltado empezar la parrafada con un hoygan

Nerviosillo

#1168 jajajajajajaja
me has matado xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ChaRliFuM
  • jadgix
  • Tressilian
  • danyes2000
  • Spike_Spigel
  • filemontv
  • chuckneitor