EPIC!! Ya es oficial MV en NY!!!!

Spank

Felicidades a ti y a MediaVida, ahora a ver si hay suerte!

Bloody

Felicidades joder!

Enorme!!!

Sonos

Good job!

Tressilian

Yo si que voy a llevar la bandera de la amistad a NY.

Muchas gracias a todos again!!!

Estoy que aun no me lo creo.

Porque me llamaron los de Gatorade para comunicarmelo por telefono.

Sino todavia no me lo creeria.

1 2 respuestas
Ne0_Z

enhorabuena

B

proximo reto de mv-warriros: conseguir que eliminen a tressilian antes de ir a ny

go go gooooooooo

x-ddddddddddddddd

1
Bloody

#1264 Te subes al Empire States, amarras tu pene arriba y haz puenting xD

Tressilian

La excitación de la victoria.

:)

Me han llamado exactamente la gente de Versus Publicidad. La decisión se tomo 10 minutos antes de anunciar el ganador, y he de deciros que me han comentado que ha costado tomar la decisión.

El banhammer ha rondado sobre nuestras cabezas.

Pero la marca. Gatorade, ha sido la que ha tomado la decisión de mantener los votos y darnos el premio.

QUiero que sepais esto, porque realmente hemos estado a punto de perderlo todo.

No obstante hemos ganado y me han dado su mas sincera enhorabuena.

Por cierto, la gente de Versus, tambien ha seguido atentamente el foro!!!

Así que un saludo desde aquí.

:)

2 respuestas
dagavi

#1264 Que te dijeron por teléfono? Te han informado de algo más? Te han dicho algo de "revuelo"?

Edit: Justo escribo esto y lo respondes xD

1 respuesta
PaCoX

en cuanto tiempo tienes pensada hacerla? a 5 o 6 el km?

1 respuesta
kiu

#1268 felicidades maquina

B

No vale que los de gatorade nos lean..., lo que tienen que hacer desde YA es crearse cuentas y unirse al club de MV-WARRIORS.

P.D.: No os habeis equivocado, habeis hecho lo justo, lo demas no era mas que humo e histeria para desvirtuar una competicion que ha sido LIMPIA por nuestra parte.

Angelixion

#1229 y el sorteo cuando?

1 respuesta
Nm

enhorabuena, disfruta del viaje y de esos 42 km ... no sabes que envidia me das (y mas que a mi, a la GRAN PERDEDORA xD )

Tressilian

#1269 El lunes me llamaran de la marca y de la gente de Publimedia para ponerse en contacto conmigo.

la gente de publimedia son los editores de la revista Runners World y son los que van a llevar mi entrenamiento.

Tengo que someterme a una serie de pruebas de esfuerzo para confirmar que soy apto y que no corro peligro fisico a la hora de correr el maraton.

Y a partir de ese punto, entrega simbolica del dorsal.

Y a entrenar.

#1270 Mi marca en el ultimo maraton de Madrid fue 3:26:50.

Eso es ir por debajo de 5.

La idea y teniendo en cuenta que Madrid es mas duro que NY, es intentar hacer algo rondando los 3:15. pero ya veremos en que estado llegamos.

Mejor no se nos llene el ojo con la marca, que lo importante a la hroa de empezar un maraton es terminarlo.

;)

1 respuesta
S

#1268

Aun entendiendo y asumiendo que eso es cierto, y pidiendo disculpas en ese caso por lo que toca, por parte de Gatorade es muy fácil decir eso, y luego no controlar de forma alguna los votos, si permiten que se hagan trampas día sí, día también, ¿qué cojones esperan que pase en el muro?

1 respuesta
Tressilian

#1273 La idea es abrir un post en el que la gente ponga el tiempo que cree que voy a hacer.

El que mas se acerque a ese tiempo o lo acierte, se llevara las gafas.

Pero creo que para que tengais mas posibilidades de aceptar lo abriremos mas adelante para que podais seguir en el blog los entrenos y las sensaciones.

;)

Pero no te preocupes, tendremos sorteo.

B

Nachete, no te preocupes, te ponemos retrovisores y una foto de helena colgada de un hilo como se hace con los caballos y una zanahoria para que corran..., veras cuando la veas en el retrovisor como vuelas JAJAJAJAJA

1
Tressilian

#1276 No lo se, pero no me lo ha dicho la gente de Gatorade, me lo han dicho los de Versus, que han sido los responsables de presentar el informe de votos y de actividad a Gatorade.

Juasquemelol

Felicidades MV

brakeR

we are the champions

Schneizel

felicidades, this is mv!!

wiFlY

Joder cada dia MV llega mas lejos xDDDD

CsNarsil

Dominar el mundo es cuestion de tiempo xD

S

Buena una canción dedicada al facha que escucha música de rojos. Felicidades una vez más.

3
Bloody

Aunque ya haya terminado todo esto creo que deberíamos dejar tranquilo en muro de Gatorade, al menos hacer alusiones a otros concursantes y cosas por el estilo.

B

+1 Enhorabuena. Disfruta y todo eso, ya nos vemos por el sorteo :)

B

Por cierto, hay alguien por aqui que sepa lo basico sobre como pasar controles antidoping yendo hasta las trancas? JAJAJAJA, NACHO, hay que ganar el maraton.

S

Blueskull pregunta a la Pancheta.

CHiCoMaRTiNi

hay un subnormal haciendose pasar por mediavidero xd

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ChaRliFuM
  • jadgix
  • Tressilian
  • danyes2000
  • Spike_Spigel
  • filemontv
  • chuckneitor