EPIC!! Ya es oficial MV en NY!!!!

Tressilian

#180 Sabes que no es eso, mamong.

XD

1 respuesta
buga

que pesaitos estais con el muro de gatorade algunos debeis de tener 13 años. Vamos nacho !

Flying-flame

Mi último voto, suerte!
3777 > 3567

chuckneitor

#181 Nacho, sabes que es una broma xe xD

Y ojo, me aguanto por ti y no pienso contestar ni nada de eso ya que ante se ha posteado la foto de Emma (jajajaj), pero flipo con la tal Esther Losada esa. Un tio pone en un comentario que baneen a todas la personas que en el muro comenten algo del concurso o animen a algun participante y encima le da a "Me gusta". :palm:

2 respuestas
Strangelove

Mi último voto, el 3780.

tabass

otro voto más!!

salu2.

MisKo

#184 si te fijas, el "tio" pide que banen a todas las personas que desvirtuan el concurso, que es bastante mas distinto de lo que tu has dicho

2 respuestas
Bloody

#184 Tio, en ese comentario no hay nada malo. Hasta yo le he dado al me gusta xD

2 respuestas
chuckneitor

#187 Error, si te fijas, pide que baneen a todos los que desvirtuen el muro de comentarios, no el concurso.

#188 Si el comentario no tiene nada malo, lo raro es que un tio pida que baneen a todos los que desvirtuen el muro, y tu que has desvirtuado el muro con cosas que teoricamente no se deben de poner en el muro, le de a lo de me gusta. El comentario del tio este a mi tambien me gusta.

2 respuestas
Tressilian

#188 Ese comentario es el que se tendria que haber realizado en un primer momento y dejar el tema.

No me mosqueo solo estoy tenso.

No me lo tengais en cuenta nenas.

Oboro

#187 No sabes escribir para que gente como #189 te entienda, goes clases particulares.

azteca

otro voto tio suerte! :)

MisKo

#189 tampoco me voy a meter a discutir por aqui, pero un concurso de gatorade se puede tratar perfectamente en el muro de gatorade sin necesidad de desvirtuar nada, ya que no hay creada una pagina directamente dedicada al concurso de gatorade.

Por lo demas, no mucho mas que añadir xD

Bloody

Ahora entiendo lo que dice chukineitor. No critica el comentario de Misko, sino el me gusta que le han dado xd

Por cierto, comentarios como los 2 últimos que han puesto en el comentario de esa chica, son los que sobran.

1 respuesta
filemontv

+210

chuckneitor

#194 Claro claro, si el comentario del tio es perfecto para calmar el muro. Lo que critico es que la tia, Esther Losada, le de un me gusta, cuando el tio en el comentario que ha escrito este en parte dirigido a ella, y si los de Gatorade pudieran hacer lo que dice, ella seria una de las baneadas.

MisKo

Ves, comentarios como los de Pablo Jesus son los que sobran.

Aun asi:

chuckneitor

Jose Alberto si eres MisKo jajaja Me ha costado, lo siento xD

1 respuesta
MisKo

yo estaba dejando ver cuando te dabas cuenta xDD , aunq tenemos la misma foto xD

Bloody

#198 Yo lo deduje por la foto. Si no es él, uno de los dos es fake xDDD

Tressilian

Lo de Pablo Jesus sobra mil veces, ese es el tipo de gracias que nos tira mierda encima.

Hay que joderse.

Nos llaman racistas y demas y va un super gracioso sin darse cuenta de que no hace nada de gracia.

En fin.

1 respuesta
Bloody

#201 Na, edito mejor xD

1 respuesta
MisKo

#202 hombre, Pablo Jesus tiene un coche como imagen xDDDDDDD

Oboro

Tampoco pueden demostrar que sean de aqui los trolls, lo máximo que podrían hacer seria buscar sus votos y borrarlos, no seria justo descalificar a un participante por un gilipollas

KaiSeR_666

por ahora va bien pero no empecemos a..
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=BwuSRXf7r9g

MisKo

ya he enviado un email al Community Manager de gatorade para que expulse a los que la lien

ChaRliFuM

Este hilo esta abierto y todo el mundo que quiere puede verlo, que os hace pensar que es alguno de nosotros el que esta haciendo el gilipollas?

Aqui ya se ha dejado claro que no queremos que se pongan a decir anormaladas en el muro de gatorade.

El que lo haga es responsabilidad del que postea, no de MV, ni de Tressi ni de la comunidad.

B

Mediavida renegando de sus raíces.

Toda la vida hemos llamado panchitos a los sudamericanos, hemos gastado BROMAS con las mujeres...
¿Y por que cuatro cuentas fakes nos llamen racistas por fb debemos de dejar de hacer este tipo de bromas?

Y que conste que yo no he metido ningun tipo de mierda por fb, pero...

1 respuesta
buga

3783 ignacio vs 3570 de Helena

CHiCoMaRTiNi

el domingo me voy a fuerteventura a ver si me encuentro con haydee helena xddd

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ChaRliFuM
  • jadgix
  • Tressilian
  • danyes2000
  • Spike_Spigel
  • filemontv
  • chuckneitor