Equipo de Investigación | LladosFitness

markath

#389 Estás en la sala de 100 o 2000 euros? Fakkk seguro que estás en la gratis y tienes panza.

1 respuesta
HashAfgano

#389 Y tres características tiene la envidia, la envidia física, la envidia emocional y la envidia social y te las voy a explicar las tres la envidia, física y emocional y más tipos de envidia.

1 respuesta
Rollo09

#391
No estoy ninguna de esas cosas pero no hace faltar saber que lo que el chaval a conseguido tu no lo vas a oler en tu puta vida y lo sabes

2 respuestas
Rollo09

#392
Ami me suda los cojones tus argumentos de la envidia muchos hablan mierda pero la mayoría quisieran ser el chaval pero no lo admiten

1 1 respuesta
markath

#393 No tengo intención de estafar a nadie para enriquecerme.

1 respuesta
UnleasheD

Pero si es un pobre hombre el Llados.

Dejadle que camele. Y si engaña a unos pocos tontos, pues eso que se lleva.

Ya sabéis que esto dura poquito. Que le aproveche mientras tanto.

Rollo09

#395

No esque te ganes la vida estafando a la gente, tu tampoco sabes lo que hace el hay mucho bulo suelto,
Además supongamos que el es un estafador si el te vende un curso para hacerse millonario y la gente lo compra, la culpa la tiene en cierta manera la gente que está gilipollas no hay más

2 respuestas
Y

#394 No, ansiar dinero y un buen físico no es querer ser Llados.

1 respuesta
Tarles

El tío es una estafas pero gracias a su estafa estamos viendo los vídeos de los tontos de sus alumnos y nos hartamos de reir, que nos quiten lo bailado xdd

1
3 comentarios moderados
Kabraxis

#397 Según tu lógica un estafador es inocente, el culpable es el estafado por caer en la trampa... ok

1
Mikelete

El mensaje es radical pero no hace nada illegal, otra cosa es que defraude a hacienda o lo que sea, anda que no hay coachers

1 respuesta
Tarles

#404 Eso comentaban en el programa ese que le hicieron pero el tío realmente reside en Miami si alguien defrauda son quienes le captan clientes aquí en España sino declaran los ingresos por lo demás el tío está limpio si alguien puede meterle mano será en EEUU. Lo mismo con lo del delito de odio que decían esa ley allí no existe así que puede meterse con los gordos con total libertad xd

1
2 comentarios moderados
darkf1re

No es suficiente… fuck

2 respuestas
MaTrIx

#408 me acaban de echar de mi casa jajsjsjsjs faaaak, gracias por la fakin prueba jsjsjsjs

Mewtwo

Ostia me recuerda al tipico cura de pueblo que dice que toda desgracia es prueba para mejorar

darkf1re

mirando el lado bueno, va a crear más empleo ya que la cantidad de psicólogos que se van a necesitar.. suerte

Wei-Yu

actitud mental positiva? sí que reciclan los nuevos viejos gurús

eso viene de aquí:

https://es.wikipedia.org/wiki/Piense_y_h%C3%A1gase_rico

y como nota curiosa adicional:

http://www.agenteprovocador.es/publicaciones/oye-tenemos-la-p-m-a

1 respuesta
1 comentario moderado
RaymaN

Hostia pero que ya hay siervos de llados por aquí. Pensé que a un foro de pollaviejas no llegaría el scam.

1 comentario moderado
WaRdIx

Es como Faaaaaaaak

1 respuesta
darkf1re

#416 https://www.youtube.com/shorts/_JdMMcwfXJs

no es suficiente... faaaaaaaaaaaaak

zk_pum

#412 literalmente todos estos gurús del crecimiento personal son refritos de ese libro

KaSe

Ostias que guapo que respondo a uno irónicamente y me contestan dos randoms xD

Endorfina

Minions de Yados, venid que tengo monedas brillantes.

Usuarios habituales

  • darkf1re
  • WaRdIx
  • kokre
  • zk_pum
  • MaTrIx
  • Endorfina
  • SikorZ