Equipo de Investigación | LladosFitness

Mystee
1 2 respuestas
quickkk

#781 enseñando un BMW matrícula G más quemado que la moto de un hippie xddd

como si fuera un Ferrari, muy fan

12
Aura-

#781 pero si ese coche tiene 15 años mínimo xd

Por cierto, lo tiene desde hace 12 días y ya está embargado

1 2 respuestas
TitoBurns

Si que le ha ido mal a Daniel Guzman desde ANHQV

2
Erethron

#783 Y alquilado, no te engañes XDD

Ohio

Qué bien hace el CSI la gente

K

Pero como puedes soltar 17k (si es que es cierto) "invirtiendo en ti" y ser tan loser?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#787 a ver cuál te crees que es el perfil del producto de Llados…

Para otros perfiles hay otros genios estafando a la gente.

1 respuesta
AikonCWD

No logro que me salga d enuevo ese reel. Hay alguna forma de ver un historial de los reels vistos en instagram? Me ha salido esta mañana pero no logro encontrarlo.

O alguien sabe el nombre del calvo?

2 respuestas
K

#788 ya me imagino que el target no son os mas listos del lugar, pero joder, espero unos mínimos

Mikelete

#773 ah ok la SS le paga la del pito, las tetas no.

1 respuesta
Aura-

#791 las tetas también

2 respuestas
Mikelete

#792 no me jodas que también? Estamos buenos xD

1 respuesta
zazgan

#792 Y las hormonas que ni puta idea de lo que costarán.

#793 Cortarse la cola y ponerse tetas >>>>>>>>>>> gafas / dentista.

2 1 respuesta
ElJohan

Creo una estafa piramidal aparentando que tengo la clave para hacer pasta > la gente se lo cree y empiezo a ganar dinero > acabo ganando mucho dinero > veis como tenía razón y sé cómo hacer pasta? > La gente se lo cree aún más... Vaya detector de retrasados, 30 años tienen las criaturas.

Aura-

#794 bueno, también me pagáis a mí las pastillas de la alergia, las cremas y el solarium

1 respuesta
ManOwaR

#783 encima un 320 pelaisimo xd

1
markath

#796 Solarium?

1 respuesta
Aura-

#798 Si, antes iba 3 veces a la semana.

Y eso me lo pagáis todos.

2 respuestas
--Alpha3--

#789 doy fe de ese reel ya que yo tambien lo he visto

Artefius

#799 y que quieres un pin o algo o qué?

1 respuesta
Aura-

#801 se está quejando de que la seguridad social paga la operación de pecho, la seguridad social paga muchas cosas.

1 respuesta
WaRdIx

#789 @sergiorodilera yo tb necesito ver esa mierda, yo la menos ahi no lo veo aunque tampoco he buscado mucho, tiene que ser otra cuenta.

EDIT Ya le hago yo el trabajo a @AikonCWD jajajajajajajjajajajajajaj Venga todos a pagar, surrealista

3 6 respuestas
Calzeta

#803 Este lo que quiere es ser lider de secta a toda costa.

1 respuesta
sergioRG

#803 Mira que el otro user ha mencionado lo del calvo y que había extintores, pero no me lo imaginaba tan literal por alguna razón jajaja

1 respuesta
Artefius

#802 pero es que eso es obvio, pero por tu post pareciera que estuvieras alardeando, pero si me he equivocado pues nada sorry y ya

WaRdIx

#804 A ver, yo voy a romper una lanza a favor. Este tio simplemente ha cogido los metodos que tienen muchas empresas sectarias para enseñar a vender o interntarlo (Trabaje en un tecnocasa) y las formaciones son de ese palo y si que es verdad que en algunas cosas no lo hace del todo mal, lo que pasa es que en su tik tok se ve que de unos años aqui ha mutado en un minion de llados para ganar pasta.

Lo de los eventos de ventas, en algun video se ve que es lo tipico de ven gratis 2 hora y luego te hago la encerrona como lo tipico que se hacia antiguamente de ven a este hotel a esta charla y te regalamos una garrafa de aceite y era para venderte cosas.

#805 no lo entiendo tampoco lo de los extintores ajhajajajaja

1 respuesta
Calzeta

#807 Entre la túnica y los extintores este está a 20 seguidores de que la voz de dios le mande tener varias esposas xD

AikonCWD

#803 Este es coño! muchas gracias!

K

La cara de más de uno de los asistentes de "que cojones hago aquí?"

1 respuesta

Usuarios habituales

  • SikorZ
  • zk_pum
  • darkf1re
  • WaRdIx
  • kokre
  • MaTrIx
  • Endorfina