Érase una vez...

KiRoF

.. ese ruido procedia de detras de la puerta , era el ruido como si de un motor se tratase , derrepente , una hoja de motosierra atravesava la puerta de la habitacion como el cuchillo corta la mayonesa , saltavan astillas de madera por todos lados , de una patada , nuestro amigo el teniente Kiwi , tumba la puerta , se hacerka ami , me pega un manotazo y me tira de la cama dejandome en el suelo y gritandome ..

" NI SE TE OCURRA MOVERTE , CONTIGO ESTOY LUEGO , AHORA, ME OCUPARE DE TU PADRE.. "

El policia aferrava la motosierra con las dos manos y la alza para partir a mi padre en dos cuando...

AnTiChRiSt

El policia aferrava la motosierra con las dos manos y la alza para partir a mi padre en dos cuando...

cuando el estaba pajeandose, pero se da la vuelta rapidamente y le azota con el pene de 2 metros, es un duelo de pene vs porra , el padre DevoraHombres dejo incosciente a KiwiMan con un poyazo en la cara y despues le ducho con un buen chorro de semen...

Neocom

Entonces comprendí que estaba equivocado respecto a mi vida...¿En qué me había convertido?allí viendo a mi padre/madre con el tipo de la motosierra decidí dar un giro de 180º grados a mi vida, abandonarlo todo e intentar realizar el sueño que siempre había deseado...Ser un maestro de Muay Thai, los comienzos fueron duros pero poco a poco .....

T

poco a poco conseguía dominarlo, hasta que un día en un entrenamiento con cocodrilos, estos me arrancaron las piernas, los brazos y el rabo. Pensé que era el final, pero un día aparecieron unos científicos y me dijeron que tenían una solución: me implantaron brazos y piernas robóticas con unas características muy especiales: firmaban en perfiles de putotes con una gran habilidad. Además me implantaron un pene de ballena blanca que no pasa desapercibido. Con cuerpo nuevo, sali a la calle para lucirlo no sin antes firmar a un par de putotes, y entonces...

MiKaU

... me desperte y me di cuenta de q todo lo anterior habia sido un sueño. Me levante de la cama algo somnoliento aun y me asome x la ventana y pude ver atonito como los militares tomaban las calles y ....

JMBaDBoY

Apareció una mujer vestida de rojo, me llevó hacia un callejón sin salida y me empezó a susurrar en el oido:

"Hola guapo, ¿Quieres que te haga un hombre?

Yo no gozaba a contestar, pero ella empezó a mover su mano buscando mi bragueta y entonces...

ChOLo

...enotnces la mujer excarvando profundamente dentro de mi pakete, grito despavorida "·$·%"·$ y salio corriendo, yo no sabia de ke se asustaba pero al bajarme los pantalones me encontre ke tenia dos patas mtalicas y un ciruelo de ballena en celo ke akojonaba de su tamaño descomunal. cuando de repente...

D

un niño recordo ke habia 100000d02310210 posts de Erase una vez. . . y se fue a estudiar

T

sigo con #37 ya q #38 no lo ha respetado.

...oí un sonido angelical y me giré con tal fuerza que maté a siete damas de un pollazo. El trauma que cogí fue tal que me vi obligado a exiliarme en otro país... no sabía cuál elegir, hasta que finalmente me decanté por...

LaTHaNDeR

irnos a casa a ver a los loonys q estaban empezando cuando de repente y con gran presteza salto del televisor un.....

JMBaDBoY

Antigua y Barbuda, sí, allí iría.

Entré en el local más cercano que vi a mi llegada en susodicho país.

Al estar dentro, noté que no era muy normal, vi que salían dos hombres de 2,10 m y como armarios, y uno me cogió del hombro y me dijo...

JMBaDBoY

A ver al señor Lopera, pero qué sorpresa, que escarnio, al ver que estaba siendo flagelado por... el presidente del Sevilla, el cual, me vio, y horrorizado huyó, pero yo no estaba dispuesto, no, a dejar eso así.

Cogí mi 9mm y fui tras él, pero...

wolf_killer

joer me cago en la puta, pongo ara edito y va y me borrais el puto post y le doy a enviar todo el texto y no sale me cago en la puta joder un poco de paciencia no?

wolf_killer

recibi la noticia de q habia muerto el dia anterior de un coma etilico, entonces decidi ir a..

JMBaDBoY

Al ayuntamiento de mi localidad, allí me recibió el alcalde, un hombre apuesto, que me indicó los pasos a seguir si quería llegar a dominar todo el pueblo y llegar a ser alcalde.

Yo le dije que estaba muy contento con mi trabajo, pero entonces se puso rojo, me miró con ira y me dijo estas palabras:...

T

"¡Cómprate unos amigos, puto retard!"
Con lo cual fui a ver a unos amigos retrasados que tengo. Éramos tres caminando por la calle, yo iba en medio y me caí, con tan mala suerte que mi cabeza fue a parar encima de una bala y me morí. Me encontré reencarnado en perro, pastor alemán para ser mas concretos, y me di cuenta que no era un sueño, es la puta realidad... qué iba a hacer ahora siendo un perro? lo primero que hice fue...

JMBaDBoY

Un hombre me dijo que tenía que pagar un 30% más del abono por ser perro, entonces yo no estaba dispuesto, que discriminación!

Mi dueño tiraba de la correa, y yo estaba aguantado ahí, porque quería mi abono, mi dueño seguía, y yo no me movía, pero él me daba pataditas, y se cabreaba... hasta que me soltó un puñetazo.

En ese momento no pude más, me lancé a su yugular y se la mordí con toda mi fuerza, en ese instante empezó a gritar como una cerda en celo, le salía la sangre a chorro, y yo disfrutaba viéndolo, se disparó mi instinto asesino y después seguí mordiéndole el cráneo, luego las extremidades, y cuando me disponía a descuartizarlo vi que salía una taquillera con una escopeta y...

B

rápido saque el objeto del antiguo egipto y justo cuando la taquillera me disparo yo pase a ser la taquillera y el la taquillera el perro y la taquillera reconvertia en perro , le impacto un escopetazo en la sienes ... y de repente aparece Joaquin , preguntandome ( se supone que ta reencarnado ahora en la taquillera el notá xd ) Que cojone a pasado aquí ? ...

LaTHaNDeR

en ese momento hubo un time warp en matrix y el tiempo retrocedio hasta el post #56....

T

todo iba bien hasta que los humanos se hicieron con la fábrica de friskis, nuestro alimento energético favorito... y nos amenazaron con quitarnos las 7 vitaminas y hierro de los mismos. No teníamos elección, así que decidimos dejar el poder en manos de los hombres, mientras nos follábamos zoofílicamente a sus mujeres.
Fui un dia a casa de la mujer del presidente, pero algo no salió como estaba previsto y...

Usuarios habituales

  • NzgL
  • kamito
  • tititi
  • AnTiChRiSt
  • XaXorZ
  • wolf_killer
  • JMBaDBoY