Érase una vez...

wolf_killer

era el otro ojo del pozi! lo habia metido sin dame cuenta en mi bolsillo, y tras inspeccionarlo detenidamente, pude leer un mensaje q habia escrito en la pupila, el cual decía...

XaXorZ

Perro salchicha, el cual me ofreció...

T

un sobre de levadura para...

(eso de que escribáis una o dos líneas es muy cutre...)

K

para hacer lo k nunka se había visto antes..., kontruir un robot a base de levadura (como mcguiver xDD). Kon ese robot keria llegar al poder mundial, pero...

T-1000

derrepente vi una manifectacion donde estaba Solier TLL y todos los independistas catalanes y en ese momento otra contamanifectacion con puterox montando un burro y entoces....

K4Lav3r4

entonces me acorde que tenia un ovni en el garage que nunca use, por ,lo que decidi ir a una galaxia muy muy lejana donde me encontre con...

wolf_killer

me econtre con Yoda, q me enseño todo para llegar a ser el mejor jedi del universo, y llegué a serlo, asi q mate a Joda y me comi sus entrañas, al rato lo defeque y para mi sorpresa en medio de los excrementos encontre...

KaTaWn

entre los excrementos encontre... A MI PADRE! del que nunca habia vuelto a saber nada desde ke se fue al Carrefour un dia y no vino, por lo que deduje que lo habian cortado en trodos chikititos y metido en latas para despues venderlo por todo el universo hasta legar a las manos de Yoda y.....

JaViTo-

.

T-1000

aparecio putero x y le frie mientras me decia puto rojo!!!! y entoces.....

RePuWoMaN

aparecio la repuwoman (no yo, sino la autentica) con sus gafas de culo de vaso, se las kito y a modo "diadema magica" en sailor moon la lanzo gritando -Gaaaafaaaaaaas culeraaaaaaaaaaaaaass......ACCION!!!- y le arrebato el lanzallamas q fue a estamparse contra el suelo y se rompio en mil pedazos.
Entonces comenzo una lucha encarnizada contra la repuwoman y.....

xylia

Entonces comenzo una lucha encarnizada contra la repuwoman y(...)

(...) una albondiga con patas, lo cual la albondiga izo un giro terrorifico y le astillo unos cuantos pedacitos de carne a repowoman(no el de arriba, si no la autentica) y esta cojio la bara del cepillo y le metio 3 escobazos que lo quedo como un filete ruso.. esta la metio en la sarten lo cual se izo el filete y se lo comio.. una vez comida salido de la casa y se dirigio...

K4Lav3r4

me dirigi al planeta de los lunis donde mate a escobazos a cada uno de los mulñecos esos, hasta que los extermine a todos, para librar a los niños de la opresion de esos tiranos, luego...

KaTaWn

luego, despues de matar a los lunis me fui a por los teletabis y...

P.D. Me estoy descojonando, me lo he leido todo x_D

Cyph3r

les di a todos por el culo pero me di cuenta que no tenian

XaXorZ

asi que le hice una paja al que tiene el rabillo en la cabeza y me folle al del agujero en la cabeza, cual es mi sorpresa al observar que en realidad eran...

T

eran cactús, y acabé con la polla en carne viva. Fui de urgencias al hospital más cercano, a unos 700 millones de años luz, en mi vespino hiperespacial, pero por el camino me crucé con Leticia Sabater y la flagelé hasta que se le quitó la vizquera. Por fin seguí mi camino, mi rabo estaba perdiendo grandes cantidades de fluidos, esto no podía seguir así. Finalmente llegué y nada más entrar en el hospital una enfermera...

aronero

me dijo ke mi aparato reproductor era imposible de recuperar, por lo que me implantaron una zanahoria. Cual fue mi sorpresa al ver ke unos 100 conejos venian hacia mi naranjada y sabrosa zanahoria, por lo tanto huí, y fui a parar a...

XaXorZ

fui a parar de nuevo a mi hiperciclomotor, para viajar al planeta de los pomelos y estrenar mi nueva zanahoria, pero, cuando iba sobre la moto me di cuenta de que...

C

me habia olvidado mi calva, a dond podia ir yo sin mi calva????, asi q volví para recuperarla, pero me topé d nuevo con los conejos, x lo q tuve q empezar a agitar los brazos lo mas rapidamente posible para intentar alzar el vuelo y escapar d los conejos.
Cual sería mi sorpresa al darme cuenta q con la zanahoria no podia volar, asi q los conejos me atraparon, me ataron y me llevaron a su madriguera, alli estaba....

XaXorZ

Alli estaba la Conejala, tenia unas palas que se le unian con las uñas de los pies, hablaba en el idioma conejo, y exactamente me dijo "suafb LELELE or chu AUAUAUAUA jiji" y luego saco su lengua y dijo "LOL".
Lo que yo no sabía es que lo que queria decirme era..

T

en realidad lo que quería decirme era... "suafb LELELE or chu AUAUAUAUA jiji" y a continuación "ROFL". Como no le entendía, opté por dejar de respirar hasta que todos los conejos se murieran por asfixia. Así fue y me liberé de tan terrible raza de conejos asesinos, con lo que seguí mi camino, no sin antes pasarme por...

C

-Yo te amputaré esa zanahoria mi kerido niño pedo, tu gaseoso cuerpo no volverá a sufrir x su culpa, tngo ganas de acariciar tus miembros de metano con mis patas, ohhh si, me pones muuuy coneja, vas a fliparrr con lo q t voy acerrrrrrrr.

X eso cuando me di cuenta d lo q me esperaba, me solté y empecé a mear, manchando la zanahoria y haciendo q perdieran los conejos las ganas de robármela, pero no las ganas d matarme, x lo q tuve q idear un plan para escapar, asi q......

XaXorZ

La tienda de disfraces, para pillar una calabaza de JALOWIN (porque es JALOWIN) que hace juego con mi nuevo nabo.
Luego los troceare y los mojare en sangre y se lo metere por los ojos al primer animal con tanga que me encuentre.
Tras no ver a ninguno, me decidi a...

aronero

seguir con mi plan de conquista del mundo, durante varios años diseñe robots con grapadoras que graparian al ke intentara desbaratar mis planes. Todo estaba preparado, era el momento de apretar el boton rojo y comenzar la conkista, pero algo...

oligoberto

raro salio de mi culo.....¡¡¡dios mio!!!!-exclame-¿pero que es esto?..y en efecto era un...

Usuarios habituales

  • NzgL
  • kamito
  • tititi
  • AnTiChRiSt
  • XaXorZ
  • wolf_killer
  • JMBaDBoY