Erasmus avergonzando a España

Valnirek

#57 Para empezar ni te tengo en el msn, ni me interesa tenerte.

He escrito un supuesto de un colega y que pensais vosotros del tema, y como veo que sabes leer pero no comprender, me has incluido como si yo pensara lo que esta escrito entre comillas (primer parrafo).

#59 ¿¿¿??? Sin retard, aprender a leer, en serio, a ver quien es el siguiente que suelta la siguiente soplapollez, preguntale a gente como aG o Comprad0r si soy un amargado, M0E tu preguntaselo a Edea :D

B

Perdonad, pero el mismo acto de liarla no viene implícita el molestar a la gente? No digo interactuar con extraños (que también), si no que, si os sentís avergonzados por ver a borrachos liándola, y que eso os parece penoso y os molesta... yo he ido mal y he hecho lo mismo. Y cuando veo a un grupo así me rio, pero ni de lejos me molestan (a no ser que te impliquen directamente, y aún así a veces me sigo riendo xd).

Qué entendéis por "liarla"? Yo lo entiendo como tener a un grupo de 10-20 personas todas borrachas montando un caos y anarquía en cualquier sitio que asustaría a cualquiera. Y así es imposible no "molestar" a nadie (opino yo).

PD: Lo de los vídeos... no hace falta ir mal para hacerlo xd. Vamos, la gente que yo conozco cuando bebe se monta follones peores (y eso que soy un atrapado que pocas veces sale).

M0E

#61

: ¿Que parte de: "me conto un amigo...." no han comprendido?

Yo: Te lo pudo contar x msn.

: Para empezar ni te tengo en el msn, ni me interesa tenerte.

Yo: ...

:

Yo: Me gusta tu pajarita.

borisuco

#61 Encima de amargado y antisocial, no sabes leer. En serio, márcate un edit y borra el post #61, no has entendido nada, y piensas que los que no entienden son el resto

#64 Buen resumen.

erdanblo

a #1 le esta cayendo mierda

uhhu

Valnirek

Me da igual lo que digan dos sujetos que no conozco de nada, si son felices allá ellos, sobre lo de que me parezco a Ron Perlman, pues sí, hay gente que lo dice, y la verdad no me importaría tener el dinero o la mujer que tiene ese tio.

M0E

El caso es q solo tienes el gepeto, ni mujer ni pelas. Lo siento u.u

Y ni siquiera te pegas tus fiestas. Pero dime, ¿a q no te esperabas esto? ¿no sabes xq puede ser? :P

B

Pues los guiris en sanfermines son muy cívicos. ¿No? No sé, en sanfermines de noche estoy borracho y de día durmiendo, así que nunca me fijo...

Valnirek

#68 ¿No me pego mis fiestas? en #1 Creo que pone mi fiesta de cumpleaños... alcohol gratis y otras cosas que hubo en la fiesta, pero en fin supongo que tienes espias por ahí repartidos y me conoces de toda la vida.

M0E

Tampoco es para tanto, pero no seas egocéntrico; estás desviando el post.

¿Creéis que con el Plan Bolonia cambiará la situación?

YokeseS

sera ke los ke vienen aki no la lian, lo ke pasa eske pasan desapercibidos

erdanblo

#71 Yo pienso que si.

¿tu qué opinas?

Comprad0r

Pues que quereis que os diga, me parece igual de patético los que van a liarla allí como aquí y el video sólo demuestra la subnormalidad de algunas personas en divertirse jodiendo y/o molestando a los demás.

Del mismo modo me parece una tonteria criticar el tema y a la persona, al igual que empezar con las niñerias de quien, que hace o como es #1, además que muchos de aquí no conocen una mier*a ni saben lo que dicen, asi que mejor no criticar algo que desconocen totalmente.

D4rKNiGhT

Es verdad, que mucha gentuza se va a liarla parda, ha irse de borracheras, etc de erasmus. Claro esta, que va la otra mitad la cual va hacer erasmus para hacer turismo y para aprender el idioma (que es para lo que se va en realidad).

Gran problema, se les tendria que poner en el pasaporte un sello diciendo: prohibido ir de erasmus.

#74 si no se critica seguiremos igual o peor. Esta bien lo que hace #1 para q la gente se informe de ello.

M0E

#73 Creo q la homologación es el paso necesario para q la diferenciación sea menor; la unificación de títulos hará que las borracheras sean extendidas en igual cantidad (de ingestión, claro) y la discriminación por procedencia desaparezca. Así q diferenciaciones como las de #1 estarán aún más fuera de lugar a la hora de juzgar la actitud de nuestros ciudadanos lejos del suelo patrio.

Además, en algunos campos el nivel bajará, permitiendo q los amigos de #1 puedan irse de fiesta como aquellos a los q critican, reduciéndose considerablemente el rencor producido por no "poder armarla como es debido", y post como estos irán desapareciendo poco a poco por la fuerza de los hechos.

Y esto, es lo q conocemos como europeísmo :)

Valnirek

#76 En serio, eres un Troll de cuidado.

M0E

#77 ¿Que quién es el troll? ·_.

borisuco

A ver, al Erasmus se va a todo, a quitarte un año entero, a hacer turismo, a aprender un idioma, y a partirla. Y quien no lo haya hecho, no ha aprovechado la beca. Un Erasmus es una experiencia más allá de una línea en el curriculum. Y no jodáis con que "avergüenzan a España" los de los vídeos de #1.

¿Vosotros no salís por las noches o qué? ¿No habéis visto a guiris haciendo exáctamente lo mismo en la noche de un martes? Joder, que es que es un Erasmus, es lo que toca, y a quien le avergüence, o no tiene mundo, o no sale.

De ahí lo de la vida social de #1, y que él lance una crítica en este plan, lleva a pensar que con 24 años que se supone que tiene, es un jodido amargado.

Lo de la comprensión lectora ha llegado más tarde, pero es que igual que se critica a los que se van de fiesta, se critica a los que no saben leer o escribir

spoiler
TNx7

hacen bien coño decir que si.. la mierda siempre hay que barrerla para fuera, ahora hay una deficiente mental menos en españa, se la regalamos a los guiris

Valnirek

#79 A lo mejor en Madrid que es una puta jungla con tanto moro, sudaca y tal sea así, pero aquí los jueves en Sevilla, las guiris de Erasmus van a la discoteca/pub a beber, ligar y follar y no a molestar, porque allí a vosotros os molestan y como a ti y a M0E os hacen correr por vuestras vidas, aquí el que molesta acaba a hostias.

Una cosa es liarla en una discoteca, en un sitio de botellona y otra es ponerte a hacer el mongolo dentro de un autobus/tren/metro, pero bueno que si tu y M0E defendeis eso, así sereis...

M0E

#81 Hombre, molestar es diferente de perseguir con navajas. Pero si lo q pretendes es decir q opinamos asi xq nosotros somos unos cobardes, y en Sevilla los guiris no molestan xq sois tipos durotes; buen intento xd.

Y bueno, no es q lo defendamos, xo lo comprendemos, sin más. Al menos, no abriría un post escandalizado, eso seguro.

SgtoElias

Con el EEES, ¡el Orgasmus, se va a acabar! O eso pretenden, vamos.

rizis

#1
los putos erasmus la lian vayan a donde vayan y sean de donde sea sin distincion de nada..
van a la puta fiesta y le suda la polla todo

y hacen bien que cojones

borisuco

#81 Ahora es cuando aprendes a distinguir un Erasmus (estudiante europeo con, por lo general, un buen expediente) y un sudaca navajero.

Yo te hablo de los primeros, pero si quieres hablar de los segundos, pues nada.

(Y por Dios, no hables de la inseguridad de madrid o de los peligros de su metro cuando se ha comentado que el de sevilla, con menos de un mes de funcionamiento, es el paraiso de los canis)

Z

#81 Usted nunca ha ido en el metro de Madrid un fin de semana por la noche, ¿verdad? La gente hace botellón mientras llegan a sus destinos, es típico español.

En serio, SALGA DE CASA y se dará cuenta de que tiene menos calle que un florero.

Valnirek

#86 Desde luego que no, soy de Sevilla, donde yo vivo no me hace falta coger ni metro ni coche para ir a la zonas de fiesta.

Comprad0r

#85 Antes de decir algo de Sevilla informate (o edita) porque eso es un pedazo de fail.

Z

#88 Antes de decir algo, en general, infórmese usted también.

Usuarios habituales

  • M0E
  • Valnirek
  • SpLaSh
  • borisuco
  • Zhuangzi
  • Kartalon
  • Comprad0r