[Erasmus] postgrado en extranjero

tarzanete

Necesito de la sabiduría popular mediavidera.
Este año me han dado beca del MEC, y me haría ilusión irme de erasmus el año que viene, pero me quedan 3 asignaturas para acabar mi carrera (ingeniería técnica informática de gestión) y claro, no puedo ir de erasmus teniendo la carrera terminada.
Una amiga me ha dicho que se puede estudiar un postgrado en el extranjero, en plan erasmus, y aprovechando del extra de pasta que te da el mec por haber sido becario.
Por mi cojonudo, puedo disfrutar de mi año de erasmus y me saco un postgrado en una universidad extranjera.
¿Alguien sabe lo que es un postgrado? XD tengo entendido que es un master ¿no? Si alguien ha tenido ocasión de ir en ese plan o sabe algo del tema agradecería un poco de información.

Gracias :D

M0E

¿Xq en vez de irte de Erasmus no te vas a currar directamente? Tal vez tengas mejores oportunidades, y puedes vivir exactamente igual a la hora de aprovechar la experiencia.

En cualquier caso, ten cuidado si bebes y lo pasas bien, o algunos amargados pensarán q estas avergonzando a España.

tarzanete

Porque me han dicho, y espero que mis amigos no me odien tanto como para mentirme, que si te dan 300€ de erasmus, mas 400 por ser becario...
Al mes
vives sin tener que trabajar XD

George-Bush

Ni caso a #2 e inflate de titulos ahora que eres "joven", tienes beca y puedes permitirtelo, ya habra tiempo de trabajar en el extranjero el resto de tu vida...

cuico

go Italia----> las italianas estan de vicio (no es leyenda, he estado alli y son todas golfas y con muchas tetas jajajjajaja)

L4Ur1T4

#5 si, a los terremotos xd

Yo ke tu no dejaria aprovechar ese tipo de oportunidades, y desde luego titulos academicos en el curriculum nunca vienen de más.

Infórmate bien del postgrado ke kieras hacer y del pais (supongo ke tendra ke ir acorde con el idioma/idiomas ke sepas xd) y a por ello :P

TRippY

inflate a estudiar mientras te paguen xDDDD xq curro por mas estudios q tengas poco vas a pillar, y no estoy hablando x la crisis precisamente.

Forcriun

yo le haria caso a #4, ya tendras tiempo de currar y aprovecha a esudiar ahora k eres joven

Usuarios habituales

  • Forcriun
  • TRippY
  • L4Ur1T4
  • cuico
  • George-Bush
  • tarzanete
  • M0E