ERC destituye al investigador de los despidos

F

O más bien habría que decir "sustituye."

http://libertaddigital.com/noticias/noticia_1276275744.html

Joan Carretero (ERC) ha destituido al jefe de la Inspección de Personal de la Generalidad, Joan Oller Ivern, después de encargarle la investigación de los despidos de empleados públicos por no pagar la cuota exigida por ERC en las consejería que dirige, según informa e-noticies. El cese le ha sido comunicado verbalmente. Oller Ivern será sustituido por Joan Carles Gordon. Joan Carretero, consejero de Gobiernación del Gobierno catalán, fue el protagonista de una polémica recientemente por llamar a Zapatero "españolista demagogo".

Según informa e-noticies, fue el propio consejero de Gobernación, Joan Carretero, el que encargó a Oller Ivern la investigación de los despidos de trabajadores por no pagar la cuota exigida por ERC para financiar al partido. Este viernes por la mañana, Carretero, también de ERC, le ha comunicado verbalmente que prescinde de sus servicios. Joan Oller Ivern es jefe de la Inspección de Servicios de Personal de la Generalidad desde hace 15 años.

La noticia, pendiente de ser publicada en el Diario Oficial de la Generalitat de Cataluña, fue comunicada por correo electrónico esta mañana al personal del Departamento de Gobiernanción. Joan Oller Ivern sera sustituido por Joan Carles Gordon.

Deckard_29

Me parece correcto.

Tig

vergonzoso... Mira que suelo oponerme a FuryPapas y bauer, pero es que me parece que nadie con medio dedo de frente puede llegar a negar que esto es corrupción en su máximo esplendor.

Estaría bien tener otra fuente, de todas formas, para ver si aduce alguna otra causa para el despido. Os guste o no, LD va a aclimatar la realidad a su distorsionado prisma, así que no me fio del todo. Pero como ya he dicho, si es así, es lamentable; sobre todo, porque no va a pasar nada.

B

Ahora para rematar lo cachondo sería que alegasen que no le despiden por investigar los despidos (cuando le habían puesto para que no los investigase), sino que le despiden por no haber pagado el % de su sueldo a ERC xD

#3 Hombre, el escándalo lo dio a conocer El País a la par que El Mundo, LD lo sacó después.


Al menos todo esto sirve para recordar lo del 3% de Ciu que tanto se había tapado en medios afines. Curioso que sea ERC quien haya tenido que sacarlo, en vez de la prensa.

edit: este tema llega a afectar a otro partido que yo me sé, y ya iríamos por la página 10.

F

#4 Por lo menos algo hemos avanzado y ahora tienen vergüenza, y no niegan lo evidente.

B

No generalices, que hay alguno que de vergüenza más bien poca.

Saldrá alguno con lo de "fachas fachas!!!"... "franquistas!".

Eso sí, de opinar ni hablar.

Hora y media y a la gente de offtopic aún no le parece el panorama indignante xD Nos merecemos todo lo malo que nos pase.

M

#6 sí, es bastante indignante lo de erc, pero, qué podemos hacer al respecto? protestamos en un foro gamer? hacemos un referendum para que se cancele y luego aprueben lo mismo con otro nombre? no podemos hacer nada contra todo lo malo que nos pase, sólo rezar para que sea poco, cuando alguien llega al poder se da cuenta de lo fácil que resulta llevar a cabo sus objetivos personales y los de sus amigüitos y luego ya "si eso" mirará por sus electores. Además de que hay que tener en cuenta que a las más altas esferas llegan los más trepas y rastreros, y los que de verdad valen se van cuando ven el percal, qué podemos esperar de una gente que va al congreso como si fueran a la tribuna del bernabeu a abuchear al rival y a aplaudir a su equipo?

bauer

MordorEye, son de izquierdas, fijo que son como Robin Hoods y lo andan repartiendo en la comuna, que facha y mal pensado eres xD.

frantxu

Menuda mierda mas gorda hay metida en el Gobierno de Cataluña, estan vacilando a muchos ciudadanos, esta gente deberia estar en el trullo, despues un pobre se pone a pedir en la calle para comer algo y lo empapelan, y estos que estan mangoneando a mas no poder estan tranquilitos en sus chalets.

Cataluña, Marbella, Canarias etc..... menuda mierda de politicos tenemos.

-nazgul-

c1

bauer

Y la culpa en todos los lados menos en los politicos catalanes que la corrupcion es patologica en todos los ambitos, es no tener el suelo liberalizado.

B

La culpa del que se queje de los delincuentes, naturalmente.

K

Sois todos unos fachas y fascistas....
Me creo cero de libertaddigital y esta noticia es una mentira como una casa para los 4 fascistas de ultraderecha y extrema derecha, es mentira que roben las izquierdas, jamás lo han hecho....

...

M

#11 podrías explicar qué has dicho? no entiendo ni papa

SupremSobiet

Aqui se empieza a demostrar el caracter Cuasimafioso que ha envuelto a ERC desde su fundacion.

K

#15 A mi lo que más me sorprende la Violencia de los seguidores de ERC que en más de una ocasión boicotean intimidatoria y violentamente actos pacíficos democráticos del PP y de todo aquel que no siga el ideario nacionalista...

Más me sorprende aún que muchos se consideren antifascistas por ser de ERC, más bien se podría decir que son Pro-fascistas , pro-racistas, pro-violentos, etc...

Eso si, luego se les llena la bocaza de democracia.... Atentados en Zaragoza, Madrid o Sevilla pero no en Cataluña... Qué democratas los de ERC,oye.

GaMuSSo

#8 tu eres de derechas, no compartes merienda con nadie mamón. invitame a phoskitos

#19 cuando hacen chistes contigo no es tan gracioso como cuando lo hacen con los otros, a todos nos pasa lo mismo. el precio a pagar por nuestro don de la exacerbada elocuencia :(

SupremSobiet

Bueno me referia mas a la historia "lejana" de ERC. Que tambien es para echarse a temblar. Como se levantaron contra la 2 republica española, esa que ahora tanto dicen haber defendido y añorar, y sosas por el estilo.

bauer

A álguno si pudiera le prestaria algo de inteligencia y de educación, pero desgraciadamente es imposible.

K

#18 A mi lo que me parece sorprendente y ay te digo : es que ellos se autoproclaman antifascistas, como si el resto de Españoles fueramos fascistas...

Una forma peligrosa de crear odio , violencia en la sociedad la de ERC...

Pero claro ellos son los "demócratas" y los demás son los fascistas, es ese macabro circulo estúpido de nosotros somos buenos , el resto son fascistas, me recuerda al mensaje de Hitler cuando todos estaban contra el : Esto es una conspiración contra Alemania! etc etc...

Eso si, luego los ignorantes fanatizados de ERC creyendo ser antifascistas, pobres ENFERMOS.

V

se levantaron cuando el bienio negro y al surgir, formaron un estado dentro de la república federal (o algo así, un nombre larguísimo) que era inconstitucional, porque entendieron mal las negociaciones y condiciones mientras se planeaba, en la sombra, la II república (en la que participó mucha gente entre la que estaban autonomistas, obviamente)

ninguna de las dos cosas duró ni un día xD

GaMuSSo

#21 tienes un poco turbada esa parte de la historia, reescribelo anda xD

#23 pero si yo no he dicho nada ahora retrasao o_O

K

Asaltaron la constitución republicana creando un estado propio del día a la mañana dentro de España.

Lo hicieron aprovechando la inestabilidad y debilidad de la república... En vez de fortalecer la república ayudaron a volarla por los aires..

Pero luego Companys es un héroe por traicionar a la república, es presentado por esto mismo como un héroe a la sociedad catalana ( a lso más jóvenes que adoctrinan claramente con ideas pro-fascistas / nacionalistas )

Luego se ven personajes fanatizdos como Soldier u otros como Gamusso que no están tan fanatizados pero que igualmente han sido educados en base a mentiras y al ideario nacionalista...

V

kise decir ke se levantaron esas 2 veces, las comas ke me han liado

aunq sí, la tengo turbia, no suelo estudiar mucho la parte catalana pq tiende a estar bastante retocada y me aburre..

Usuarios habituales