ERC sube como la espuma y Podemos iguala a ICV

luciacoptero

#29 Le saca 6% a CIU, CIU puede pactar tambien con quien le de la gana si se desploma de esa manera que pone en esa grafica, se pasara lo de la independencia el señor Mas por el forro de los cojones si pierde tal calibre de votos.

2 respuestas
B

#31 Si Mas no pone las urnas el 9N. CIU perdera muchisimos votos. Y todos esos votos iran a ERC. Porque ERC si que aplicaran las medidas indepes.

2 respuestas
Linkshadow

Este sondeo se ha hecho en base a una encuesta a 800 personas. Los resultados que salgan de ahí me parecen bastante irrelevantes, aunque si que creo que ahora ERC tendría mayoría por encima de CIU.

1
MaviFe

#28 Bliblablu esta a sueldo de MV para generar movimiento así que por eso insulta en la mayoría de las respuestas y no puedes ni reportarlo

1 1 respuesta
B

#34 O vaya ahora no podre defenderme de las 10 personas que estais siempre insultandome.

Que triste enserio. Pero por otra banda me refuerzan vuestros lloros.

2
MaviFe

Yo lo único que veo es que cada vez hay menos diferencia entre ERC y España 2000 o cualquera del estilo.

1 1 respuesta
B

#36 Gracias por comparar ERC con España 2000.

Junqueras te lo agradece.

Crus

¿No os dais cuenta que sumand todos los porcentajes de voto, apenas se llega al 60%?

¿Donde está el otro 40%?

1 1 respuesta
luciacoptero

Ostia es verdad, vaya lol, a saber quien ha echo esa mierda xDDDD

MaviFe

Creo voy a empezar a tener que pasar los twits de ciertos demócratas de ERC que dicen cosas tales como que los que voten no s la independencia o Emigran o se exterminan

vappatixihm

Pero no decían que los calatanes estábamos manipulados por tv3? Si estos de toda la vida son ProCiu como es que están bajando sus votos en picado?

1 respuesta
luciacoptero

#41 habría que hacer un estudio real de los escaños de CIU de como no han cambiado mucho en 12 años prácticamente y a ver que ha pasado, donde se han ido los votos de PP, PSC etc, pero hay que esperar a resultados de verdad para ver de verdad donde llega ERC y donde queda CIU.

gloin666

#38 es intencion directa de voto. Muchos seran no lo tengo claro, o no voto.

PandragoQ

#1 Me he reido mucho con lo de una DUI.... donde yo vivo, DUI son las siglas de "Driving under influence", lo que viene siendo conducir bebido o drogado.... que es más o menos lo mismo que vienes haciendo tu a base de abrir los mismos hilos una y otra vez.

1
B

Es sobre 800 personas y por la Generalitat con un 23% de indecisos o más. Son datos que sirven de poco. Pro ERC ganará salvo, que Mas obre un milagro, PPy C's subirán por aquello del anti y poco más Para mí, lo importante es saber cuanto saca el conjunto ERC+CIU+CUP para saber la gente que quiere independizarse. Eso es lo único a tener en cuenta.

Si el conjunto es de un 60%-70% cataluña se irá de españa tarde o temprano. Porque esto por aquí va a peor y se le tiene más gana a los españoless, en especial al gobierno.

garlor

no entiendo esa estadistica, no deberia llegar al 100%?, la suma de porcentajes es de 55-58% ( no lo he sumado )

#9 ya era hora que te quitaras la careta xD

C

#31 Todos sabemos que eso es lo que quieres que pase. Pero cualquiera con dos dedos de frente sabrá que si CiU suda de la independencia será un suicido político que durará una legislatura.

1 respuesta
luciacoptero

#47 Que vuestro plan sea votar a a ERC y querer que CIU siga apoyandola para meteros los escaños en la saca es lo que quereis vosotros, pero tras el 9N y un montón de indepedendentistas querrán por las buenas o por las malas y votaran a ERC porque es el partido de izquierda de más extremidad para el tema de hacerlo pasando de todo, pero eso trae conseqüencias porque como también venga el ejercito a hacer "lo que le de la gana" yo cojo y me piro paso de problemas porque una parte de la población de Cataluña se haya vuelto loca.

1 respuesta
Leoshito

#32 ERC no hará nada.

Simplemente, porque ellos mismos generaron la necesidad de daros un pan que ellos no pueden fabricar.

Os vais a quedar sin pan y con una cara de tontos que flipais. Mientras que os van a seguir robando los mismos, los de dentro.

Sinceramente no me creo que hables de la DUI con GANAS. Porque es, con muchisima diferencia, lo peor que podría pasar a Cataluña.

Luego hablas de Saria y gilipolleces, pero al único que veo capaz de ponerse un cinturón de explosivos y explotar en Madrid es a ti y a otros radicales como tú.

1 1 respuesta
BLaCkDaRk

#49 El independentismo es un movimiento pacífico, en #9 queda claro quienes sois los agresivos y violentos.

2 respuestas
T-1000

#1 Qué ganas tengo que hagais una declaración unilateral de independencia, verás que guay, sereis independientes, pero fuera del ambito internacional.

Pero ya sabemos que la superCataluña no puede quedar fuera del ambito internacional, todo los paises juran preitesia a superCataluña, como os van a dejar fuera del ambito internacional.

Os vuelvo a retar dos veces , no hay huevos de una declaración unilateral.

Sigue con el cuentop de la lechera, eso si no te olvides justificar todo acto de odio hacia España.

#50 Claro porque partir un país por el egoismo de unos pocos que se creen con el derecho de hacer lo que quiera sin pensar en el resto y en las consecuencias de sus actos y encima ni nos van a pedir permiso ni opinión es un acto mogollón de pacífico.

Tranquilo que los españoles también podemos hacer movimientos pacíficos para joder Cataluña porque nos da la gana y sin teneros en cuenta ni opinión. Todo muy democrático, eso si , si duele , te fastidias.

Además, Todo muy democrático, con votaciones y esas cosas.

Lo que llamais voluntad de un pueblo.

1 respuesta
Leoshito

#50 Por favor no me englobes en un grupo de gente sin neuronas.

Pero eso de que el independentismo es un movimiento pacifico no puedes decirlo sin una risilla en la cara, ¿verdad?

STAN

Otro thread mas de Cataluña? Entiendo, no sea que hablemos de otra cosa y haya pataletas por no ser el centro de atención.

1 respuesta
massaker

#26 No hay huevos. Si hacen eso arruinan Cataluña y/o acaban en la carcel, y de paso hunden un poquito más la economía española.

Representas lo peor de la peor generación occidental de la historia contemporánea.

1
B

Al dia siguiente de una declaración unilateral de independencia estoy en el cuartel de mi ciudad dejando mi DNI para que me llamen para lo que sea y como yo espero que muchos más españoles, incluidos catalanes.

2 respuestas
vappatixihm

#53 Pero si tu eres el primero que está en cada thread discutiendo, si tan poco te importara no perderías el tiempo haciendolo xd

Grift

Yo solo veo que por los threads de Catalunya cada vez hay un grupo mas grande de gente que defiende una consulta para saber lo que quiere Catalunya y hay otra parte que se quitan la careta y ya defienden actuaciones agresivas.

2
C4TInD

Aquí muchos se guían por los %. Con la mierda de sistema de votación que hay en este país, el PP con ese 2% puede tener más escaños que Podemos.

Me alegro por ERC y de que también suba la CUP.

lxn_

#55 ¿Porque al día siguiente? ¿Siesta? :wtf:

5 1 respuesta
BLaCkDaRk

#55 Sácate el carné de tanquista!!

#51 Ui si votar, que violentos son estos catalanes que quieren votar!! Matémoslos a todos!! No piensan como yo!!!

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales