¿Eres feliz?

Ashewon

Psé... casi nunca.

G

¿Eres feliz?
NO

¿estas contento con tu vida?
NO

¿aceptas tus limitaciones o intentas superarte?
Intento superarme kada dia, tomando mas drogas.

B

Feliz... se puede decir que por momentos, depende del dia

MaCRoFT

#33 por momentos???

""La felicidad no existe, solo existen momentos felices...""

opinad sobre esa frase...

G

#18 en efecto, en la simplicidad esta la felicidad.

MaRiconCiyO

Claro que soy feliz, tengo un peugeot 206 con 2 años, un atico en pleno centro, soy funcionario y gano 1600 € solo me falta 1 novio, algun voluntario??

Badwyn

Mis unicos momentos de felicidad son al lado de Fernando (la persona que mas quiero en este mundo)en ciertas ocasiones.

LOc0

¿Habéis conseguido todo lo que deseáis (no me refiero sólo a cosas materiales)?

Cuando tengáis LA LISTA tachada al completo seréis felices (en teoría).

(Esa lista ni es estática ni estándar, pero todos la repasamos de vez en cuando ;))

Salu2 ;)

PD: Mi lista todavía está sin terminar...

Zll

preguntaos si sois felices y dejareis de serlo

ArcheR

Has visto a Gaara en Naruto y te ha entrado la cosa de la "razón de existir" o qué? XDDDDDD

Soltrac

Yo me se mas de uno que seria feliz matando mas en el cs xDDDD

T

La felicidad hoy en día se llama "dinero".

MaKYYY

46 sera para ti yo con el dinero me limpio el culo ;(

rusillo_

sea o no sea feliz, lo que tengo seguro es que almenos todos los dias hay que dar las gracias y estar alegre por estar vivo.
Actualmente lo unico que me falla es el amor, por lo demas "de momento", no me puedo quejar y bueno, con 19 años estoy aun lejos de quedarme, como siempre dice mi madre que me voy a quedar, "mozico viejo", y bueno, dejando de lado los momentos paranoicos en los que me siento solo pues creo que no puedo quejarme de mi vida, en fin que....¿quienes sois vosotros para contaros mi vida? ^!

47# pues yo con el dinero compro comida, actualizo el ordenador y compro videojuegos de la ds entre otras cosas

T

#47

Tendrás mucho si te sobra dámelo ;)

LG4

eres feliz?
no soy infeliz

Aunque sé de una manera para ser menos infeliz aún, pero tiempo al tiempo.

DarthVader

Sí.
Tengo mi niña a la que más quiero. Tengo mi curro a punto de ser funcionario (si dios quiere), tengo mi coche estupendo pagado y mi casa propia que me la dan de aqui a un mes. Todo con 26 años.

Como no voy a ser feliz.
Lo único es que siempre voy justo de pasta :)

Y no es más feliz el más tiene, sino el que menos necesita. (By Hierbas de Aquí no hay quien viva)

R

¿Eres feliz?
NO

¿estas contento con tu vida?
NO

¿aceptas tus limitaciones o intentas superarte?
Me intento superar, xo no puedo.

Deckard_29

Si, plenamente feliz.

MaKYYY

#47 se q con dinero uno es el mas facil pero ami no me hace falta el dinero para serlo
PD: pero no te digo que me gustaria ser rico xd

Miss_Jinx

¿Eres feliz?
Si, no puedo pedir más.

¿estas contento con tu vida?
Si, aunque siempre hay aspectos que se pueden mejorar.

¿aceptas tus limitaciones o intentas superarte?
Si, primero las acepto, luego intento superarlas.

Fines vitales: lucrativos.

Mr_Proper

El dinero no da la felicidad, te ayuda a tener una vida mas llevadera o facil en el ambito material o de subsistencia, la felicidad para mi se reduce al ambito emocional, NADIE puede ser feliz si no es amado, si no tiene apollo ni amigos etc etc... a mi ultimamente me esta fallando todo, estoy planteandome dejar de estudiar, mis amigos estan comenzando a hacer vida porque la mayoria tiene novia y ya no es lo mismo, me veo cada vez un poco mas solo, y anoche quedo claro que no puede ser lo que no puede ser, todo esto me esta haciendo ver mis limitaciones y no las acepto, trato de superarme y a veces veo que no hay recompensa, ¿ feliz ? Ahora NO, pero la vida es bonita y esta lleno de buenos momentos y es esa la razon de mi existencia, se que todo llega y aunque ahora mismo desearia no volver a levantarme de la cama se que hay gente con problemas muchos mayores que los mios, y solo trato de hacer llevaderos estos momentos, lo bueno esta por llegar seguro

shaba

No soy feliz estoy muy rallao de todo

Daves

Suficientemente feliz. Ni mucho ni poco, me conformo.

No hago demasiado por mejorarla, simplemente paso los dias lo mejor que puedo, mientras pueda por no tener demasiadas preocupaciones.

B

Aquello que nos causa una felicidad temporal no es sino alivio del sufrimiento: comemos por que tenemos hambre, bebemos por que tenemos sed.

Aquello que nos causa placer, en exceso, se convierte en sufrimiento: si comemos nuestro plato favorito experimentamos placer, pero si siguiéramos comiendo acabaríamos por sentir malestar y finalmente, dolor.

Sin embargo no ocurre lo contrario: por mucho que nos golpeemos el dedo con un martillo, el sufrimiento no se convertirá en placer.

La felicidad duradera significa vivir en paz. Sonreir. Caminar al caminar, y comer al comer. Esa felicidad significa vivir cada nuevo día en plenitud, en libertad, y cultivando el amor en nuestro interior.

Usuarios habituales