¿Eres feliz?

mezod

#150

Panch

Es una pregunta muy simple.... ¿eres feliz? No del todo, pero por lo general si.

la q se puede dividir en...

¿estas contento con tu vida? Si, aunq me falta una cosa muy importante (novia :P)

¿aceptas tus limitaciones o intentas superarte? Intento superarme e intento ir a mas, ser lo mejor persona posible es mi objetivo primario , el secundario es ser feliz basandome en el primario :D

Pe4Ce

Este año NO.

L

#18

Creeme, ese niño NO es feliz...

11 días después
PaWI

No, no soy feliz

se que hay problemas mayores en el mundo que los mios

pero ser completamente feliz es muy dificil

PaWI = pesimismo ON

PaWI

#156 y quien no esta loco en este mundo de locos?

kyle

yo intento superarme dia a dia, aún soy incapaz de realizar más de 3 acciones al mismo tiempo, me explico...

El otro día iba caminando por la calle hablando con un colega masticando un chikle y levanté el brazo para señalar un pivón y me hazto seguido me caí

xD

pd: me aburro

kyle

qué presentadoras o famosas de la tele no se han operado las tetas ? omg esto es exagerado

pd: censura!

maw1

Me ciño al tema
Soy feliz? No lo se, me va bien en la carrera, me acabo de sacar el teorico, no tengo problemas graves con mis amigos;xo como acabo de dejar una relacion...no no soy feliz

Microhack

Si la pregunta es q si estoy feliz la respuesta mia es q nop, y la causa es pk justo hoy fui a casa de un colega un rato y aparque mi scooter ahi y cuando vuelvo unos joputas me habian roto gran parte de la moto arrancandole las chapas :S

Z

no soy feliz pero estoy contento cn mi vida, pese a todo encuentro mi sentido de vida en las personas ke cuando tu las sonries son capces de devolverte la sonrisa, cuando tu les ayudas te devuelven el favor, no sy totalmente feliz pero me comparo cn las personas ke no tienen nada material y los problemas ke deben pasar y me contento cn mi vida de sobra,me considero afortunado, por eso intento acer lo mejor ke puedo a las personas ke me rodean y superarme a mi msimo, no me gusta rendirme pese a ke lo ago demasiado,en todos los detalles de la vida se encuentra la felicidad yo creo:)

El-BruN

No... no lo soy..

Y realmente echo un vistazo atras y no recuerdo haberlo sido mucho tiempo.. ni sikiera sabria decir si lo he sido alguna vez :S

Y tambien es cierto k viendo lo k veo a diario y como pinta el futuro... dudo k vaya a serlo tampoco.

Pero weno..

DjinnSade

po yo si.
mi pc sin problemas, mi novia m kiere...aen estos momentos soy el mas feliz del mundo...

0o0RoKy0o0

opino lo mismo k #6 k soy muy feliz k lo tengo todo, una familia, amigos, estoy estudiando, mi casa, mi moto, mi pc. tengo todo lo k necesito, aunke en la vida hay palos muy grandes pero hay k superarlos como se pueda

SCORPIA_VVA

si yo tb soy feliz , no tengo todo lo que quisiera , pero debes aceptar lo que tienes y tratar de ser feliz.

H

Segun que dias soy feliz xD otros me dan ganas de tirarme x la ventana, o pegarme un tiro en la nuez. xD

B

sólo cuando media-vida no está cerrada por mantenimiento.

Dablilla

yo me siento plenamente feliz :D

8 meses después
blackoN

no

kEweR

creo que si

L

hmmm

Si y No

JiTo

no

B

kien diga ke es feliz es clara mente un necio

PD: esto lo dijo (parecido) algun personaje famoso

RULI

si , pero me gustaria serlo mas

K

aqui ya postee creo pero toy como #175

KoveN

Valoro muchísimo la suerte que tengo por tener esta vida, pero no sé si soy feliz...

Laro

Parafraseando John Stuart Mill, filosofo inglés que vivió entre 1806 y 1873:
"Pregúntate si eres feliz, y dejarás de serlo"

:)

Gasolina

No.

Usuarios habituales