¿Eres feliz?

B

Ahora si, ahora no.... Ahora si (: sisisi :D ... Ahora no :( ;( ... Ahora creo que ya si que si :D UAH (: ;) SII ... Pues no.. . va a ser que no ...

B

Anda, un pato! :o

E

#213 Ya te entra la vena quinceañera y te pones a postear tonterias compulsivamente?

B

#214 Ya te la vena soymasmaduroquenadieymepongoacriticaralagente?

KyOshA

Darth, es que mi situacion ha cambiado muuuuuuuuuuuuuuuuucho XDDD dsd el post... Lo postee en octubre kreo y ahi era todo una kk, pero ahora... ains ^^

B

#216 me parece de puta madre, pero te pido que me des algo xDD

Lo de GaTi dudo que vaya por tí.

B

#216 :S ¿? Pues no. Simplemente quería transmitir de una forma amena que la felicidad es efímera.
(Es que ahora si dices una tontería eres una flamerahdepaloh y me pegan ;( deberia haberlo expresado mejor)

B

Si, tengo una NDS ke mas kiero -_-

PD: </bromasingracia>

KyOshA

Es que hoy es mi dia de egocentrismo. Todo lo malo va por mi, pero me suelo equivocar XDDDDDDDDDDDDDD

Darth, no te voy a dar ni un pokito, ke mi felicidad me la he trabajado yo :_

B

#220 egoísta, intenté ayudarte, ahora necesito yo un sugus emocional por lo menos :(

K

#221 no te vale un m&m's?

elhomo

Para mi la felicidad es saber disfrutar de esos ratitos felices en que te das cuenta de que la vida es maravillosa

B

#221 Si es emocional sí, si es de los tuyos... prefiero no ser el & de m&m xD

Leon_R

tengo estado mejor..... y no soy feliz.

K

#224 claro emocional, emocional, tú tranquilo.

Te lo mando por PM.

#225 Que te pasa? ;(

Porque fue baneado #1?

bakanly

Yo creo que la felicidad completa no existe. Existe una falsa felicidad la cuál parece que es completa pero no lo es.

Yo no soy feliz ni feliz (falsa).

Vip0rz

¿eres feliz?

Sí.

¿estas contento con tu vida?

Sí, tengo más de lo que merezco.

¿aceptas tus limitaciones o intentas superarte?

Me conozco bastante. Esto puede sonar a tontería porque todo el mundo cree conocerse, pero yo he decir que se hasta donde llego y hasta donde no. Es por ello que intento superarme, ser cada día un poco mejor que ayer, pero siempre aceptando que como no soy perfecto puedo y debo ( pobre de mí si no lo hago) luchar para superarme cada día...

para los q son felices, me gustaria saber cual es la razon de su existencia, al igual q la de su felicidad.

Tengo que aclarar que no "soy" feliz, sino "estoy" feliz. Para mi el verbo de la felicidad es el estar y no el ser. En mi opinión la felicidad absoluta no existe, sin embargo los momentos o épocas felices sí. Ahora soy feliz porque cuento con todos los miembros de mi familia que quiero y necesito, tengo a mis amigos de siempre, y una chica maravillosa que me hace querer superarme como persona :D Los otros detalles de mi vida tambien me van bien :)

iker77

Si
Si
Intento superar mis espectativas cada dia

dbtoke

#229 me encanto tu respuesta yo creo lo mismo la felicidad no es eterna y se nos da en determinados momentos de nuestra vida, pero tambien se nos da la tristesa y como todo tiene su lado positivo y negativo todo tiene su lado contrario.

E

sooy mu feliz cada dia q pasa mas xq consigo lo que quiero :D

Shakeno

¿Eres feliz?
No

¿Estás contento con tu vida?
No

¿Aceptas tus limitaciones o intentas superarte?
Intento superarme... pero casi nunca consigo nada mejor

kyle

#1

Define felicidad.

K

#235 No puede está BANeado.

B

Es aqui donde se cuentan las penas?

Thanat0s

¿estas contento con tu vida?
No.

¿aceptas tus limitaciones o intentas superarte?
No las acepto, pero muchisimo tiempo que dejé de perder el tiempo intentando superarme a mi mismo.

HazarD

¿Eres feliz?
Si

¿estas contento con tu vida?
Si

¿aceptas tus limitaciones o intentas superarte?
Una vez aceptadas tus limitaciones , podrás intentar superarte.

_ToReRa_

intento ser feliz, xo la vida no hace mas q joderme, x lo q no consigo serlo del todo

Usuarios habituales