"Eres la más preparada, pero estás demasiado gorda"

Ghast

#419 solo hay trabajos de comercial cara al público ahora? que es esto las vegas?

T

#419 "La falacia del hombre de paja o del espantapájaros es una falacia que consiste en caricaturizar los argumentos o la posición del oponente, tergiversando, exagerando o cambiando el significado de sus palabras (del oponente) para facilitar un ataque lingüístico o dialéctico."

12
Jok3r

¿Y la polémica? ¿Preferimos esos jefes que dicen "no encuadras con el perfil buscado" sin más? la sinceridad se paga duro en esa sociedad de lo "...ente...correcto", su empresa sus normas, fin.

Lexor

#414 en este caso tampoco estamos hablando de alcanzar niveles superiores de belleza, estamos hablando que con un fisico que no sea excesivo hubiera conseguido el trabajo
si aprendieramos la valia de la importancia de la imagen esta, una mujer con estudios y preparada, habria conseguido el trabajo pero no lo ha hecho y ahora el trabajo se puede ir para alguien con mejor cuerpo y menor preparacion y esto es solo culpa de ella

luciacoptero

Es lo que hay hoy en día, no estoy a favor personalmente pero lo entiendo dada la situación actual social del mundo en general, no en España solo, que he visto alguno que se ha columpiado.

B

#400 Melafo, melafo, melafo, parece feminazi, melafo.

Jok3r

Vivimos en la era de la competitividad extrema, una mujer con obesidad llorando en las redes porque hay gente bien preparada que encima tiene buena imagen y un empresario con todo su derecho prefiere los segundos.

Que madure.

Fidelius

Arbeit macht frei.

Pivones o barbarie.

1 respuesta
Jok3r

Yo que no tengo nada en contra de los gordos si tuviese una joyería optaría también por alguien primero y más importante bien preparado, y segundo con buena imagen.

No entiendo porque me tengo que contentar con algo feo, si lo voy a pagar, eso si le diría que no encaja con nuestro perfil, para que no me coma la orda de la asociación "gord@s losers" me voy el sábado al Mcdonals pero luego me enfado si no me cogen.

A

#18 A lo mejor te piensas que contratan gordos para los pubs y no tíos rocosos.. machismos de padrón unos cuentan e outros non.

1
MavenBack

Un gordo es una persona que antes de siquiera conocerla ya te está diciendo que no sabe cuidarse y no es capaz de seguir una dieta equilibrada, excluyendo obviamente a la gente con enfermedades que lo hagan inevitable, pero son pocos.
Por que voy a contratar a alguien en mi trabajo que ya solo con su presencia me está diciendo que no se quiere y que no se capaz de mantener una rutina mas de un mes? La repulsión hacia la gordura no es irracional, es natural en el cerebro por ver a un humano tan dejado de si mismo.
Que luego puedes ser gordo y triunfar, o ser un genio, raro es, porque para estas cosas hace falta constancia, y la mayoria de gente gorda no la tiene, por eso esta gorda en primer lugar.

Realmente aunque sea la mas preparada no hace que las demás sean retrasadas o algo, que tampoco hay que ser einstein para hablar de joyas y va a vender mucho mas una tia atractiva que sepa un poco menos porque en todo comercio normalmente el cliente se lleva lo que tu quieres que se lleve.
En el momento que decidió no cuidar su alimentación y ponerse como una vaca estaba renunciando a posibles trabajos de cara al público.

1 respuesta
wiFlY

Pero vamos esto del fisico se aplica de cara al publico y para cosas internas en una empresa. Por ejemplo los informaticos, a mi no me valen esos de barba y sudadera, yo prefiero alguien con una imagen seria y no al tipico que parece que sale del curro y se va a una lan party. Si quieres ir en pijama por la vida OK pero en oficinas donde la gente va formal y te aparece el tipico informatico con una camiseta de iron maiden... puto asco.

2 respuestas
Fidelius

#431 "No hay que ser einstein para vender joyas"

Y la tia es experta en diamantes.

Yo me bajo del hilo.

3 respuestas
Ghast

#433 Yo puedo ser experto en puertas y no vender ni una, no es el único factor a tener en cuenta.

MavenBack

#432 Pues en ese caso es una tonteria imo, porque la imagen del informatico no influye nada en su trabajo, es lógico que lo pienses asi porque una persona ordenada y arreglada te dice mucho de si misma, sabes que va a ser mas constante y mas ordenado. Pero aún así en esa situación eligiendo en base al fisico puedes perderte un informatico de la ostia que simplemente vista mal, nadie tiene que verle trabajar ni comprar mas/menos en base a su aspecto. En el caso de #1 una chica atractiva va a producirte mas beneficios que una gorda en cualquiera de los casos.

1 respuesta
nizku

#433 Lo haces adrede verdad, dime que lo haces adrede por favor, me niego a creer que no lo hagas adrede

Fidelius

Son putas rocas de colores, no puede ser tan puto dificil venderlas.

1 respuesta
AikonCWD

Fidelius es cuenta clon de Celebrian o k

5
Eyvindur

#433

Señora, esto es un alótropo del carbono donde los átomos de carbono están dispuestos en una variante de la estructura cristalina cúbica centrada en la cara denominada «red de diamante». Debido a su estructura cristalina extremadamente rígida, puede ser contaminada por pocos tipos de impurezas, como el boro y el nitrógeno. Combinado con su gran transparencia (correspondiente a una amplia banda prohibida de 5,5 eV).

A través de estudios de composición isotópica de carbono (similar a la metodología usada en datación por radiocarbono, excepto con los isótopos estables C-12 y C-13), se ha encontrado que el carbono de los diamantes proviene de fuentes tanto orgánicas como inorgánicas. Algunos diamantes, conocidos como harzburtigícos, son formados de carbono inorgánico encontrado originalmente en lo profundo del manto terrestre. En contraste, los diamantes eclogíticos contienen carbono orgánico de detritus orgánico que ha sido arrastrado hacia abajo desde la superficie de la corteza terrestre a través de subducción (ver tectónica de placas) antes de transformarse en diamante.13 Estas dos fuentes diferentes de carbono tienen diferentes razones 13C:12C mensurables. Los diamantes que han llegado a la superficie de la Tierra son generalmente bastante viejos, yendo desde mil millones a 3,3 mil millones de años. Esto es del 22% a 73% de la edad de la Tierra.

¿Pero me queda bien?

No sé, yo sólo soy geóloga.

4 1 respuesta
MavenBack

#437 Tu has trabajado en tu vida cara al publico?
reformulo, has trabajado?

2
Fidelius

#439 De hecho, la conversación fue mas de este palo:

Elena: Hola, soy Elena Andía, que estuvimos hablando el otro día.

Joyero: ¿Elena Andía? ¿De dónde eres tú?

Elena: De Cardedeu.

Joyero: De Cardedeu. A ver…

Elena: Sí, la que soy alta y fuerte...[Elena repite así las palabras que utilizó el joyero en la primera entrevista para referirse a ella, antes de decirle directamente que estaba gorda]

Joyero: A ver Elena, hoy he estado pensando en ti. El problema es que tú tienes que colocar cosas en los escaparates, tienes que poner joyas, tienes que atender a los clientes. A mí, ya te lo dije el otro día: tú me gustas… pero desgraciadamente te sobran kilos. Treinta kilos o veinte o no sé cuántos.

Elena: Yo le quería preguntar que ya sé este hándicap porque me lo dijo el otro día y ya me he puesto. Quería preguntarle cuántos kilos y en cuánto tiempo, porque estoy hablando con mi dietista…

Joyero: Es que el problema no es este. Es que el problema es que tú tardarás mucho en perder estos kilos y eso será muy malo para ti. Eso no es bueno, que tú pierdas esos kilos tan inmediatamente. O sea, no es bueno eso. Eso no es bueno. Y después, te aconsejo que camines mucho, una hora cada día.

Elena: No, si caminar camino mucho cada día últimamente.

Joyero: Pero caminas… ¿qué haces?

Elena: Bueno, llevo a mis hijas al cole, saco a los perros y me estoy una hora o así.

Joyero: Sí, pero eso no es nada. Tú sacas a los perros a paso normal. Caminar a paso atlético (sic) es diferente, eh.

Elena: Bueno, yo voy con otras dos chicas que tienen perros más grandes y vamos bastante rápido porque los perros van rápido.

Joyero: Si tú haces eso y no comes por la noche, te adelgazarás más pronto. Pero claro, no tienes que comer por la noche absolutamente nada. Por la noche, tres yogures. Yo te aprecio mucho y creo que eres una chica válida, pero tú aquí no puedes venir porque cada mañana para subir a los escaparates… es que no puedes. Es que tienes que encaramarte aquí a los escaparates y…

Elena: Pero bueno, yo de forma física no me canso….

Joyero: No, de forma física… no sé. De momento a ver, tú a ver lo que vas perdiendo en 15 días y me llamas y veremos a ver si…

Elena: Vale, vale, muchas gracias.

Joyero: A ti, Elena.

3 respuestas
M4k4rr0n1

Quelo y Jato? Pero que putos nombres son esos

1 respuesta
Dieter

#442 pijos.

hay cada nombre para flipar. Como el clasico Borja Jesus. Habia uno en clase y le llamabamos Borju, creo que a dia de hoy estrangula ancianas o/y mata animales por diversion.

Sobre la noticia es lo mas normal del mundo, es injusto pero para vender al publico en ciertos sectores piden chicas que no sean de Geidi Prime, por muchos conocimientos. Igual que en los hoteles.

Fidelius

Este nivel de magnetismo sexual me ha convencido de comprar sus joyas unicas.

Eyvindur

#441 No sé qué quieres demostrar, no hay ningún gordo ahí xD. Lo raro sería que Jato intentara vender crecepelo.

1 respuesta
Fidelius

#445 Ni ningun pivón. En especial el señor creepy con pintas de violador de aparcamiento no ofrece ninguna imagen especialmente atractiva.

1
B

#441 3 yogures de noche. Y será capaz de comérselos azucarados el tío loco este.

Calvicie o barbarie.

M4k4rr0n1

#441 Estás poniendo la plantilla de JOYERIA J.ROCA en Av. Diagonal 580, y la noticia es de F.ROCA DIAMANTS en Passeig de Gracia 114 , no son los mismos.

1 respuesta
Ayeah

Ni que hubiera que ser un pivon para dar una buena imagen de cara al público.
Basta con tener un aspecto cuidado y saludable.#446

2
Fidelius

#448 Pillote, se acabo la diversion.

Usuarios habituales