¿Eres del Pato Donald o de Vaca y Pollo?

Newage

Un amigo me dijo el otro dia que Disney era para princesotas, y yo le respondi sutilmente que yo era un macho cabrio. Pero resulto ser que el macho cabrio le gusta más Vaca y Pollo, por eso soy un vicioso.

¿Qué opinan de estos dibujos?

Nos fo*??¿?S¨¨¨_ la cabeza Hanna Barbera o DIsney era más para nenesitas?

Valdi23

Si

1 respuesta
Newage

#2 Es que Vaca y Pollo eran muy depravados tio

Eckooo

que coño esta pasando con las cuentas nuevas, todas absoluta basura

4 2 respuestas
Jildeghar
4 1 respuesta
Newage

#4 Me disculpo, la vida es dura, tan dura como el titaneo. Hay que avanzar, y avanzando solo puedes crear cosas nuevas y mejores. No prejuzgues a nadie man

Newage

#5

1
Newage

Qué recuerdos, menos mal que era del 83

1
WaRdIx

Hijos de puta no encuentro la leyenda de gato aplastado en español por ningún lado. Sólo latino

1 respuesta
1mP

Yo soy de pollo deshuesado.

Vaya puto maquinote era el hijoputa

1 1 respuesta
Leoshito

Cartoon network tuvo una época de... No sé el concepto, pero así "risqué" con series muy buenas con humor muy bien hilado y que muchos críos no pillaron en su momento pero sus padres sí.

Disney en cambio es inmensamente más comercial y va directo a lo que va, que es hacer animación standard y divertida pero con poca innovación y riesgo. Hablo de Disney Disney, no de los estudios que compra. El show ese de Mickey mouse que era como un live show estaba muy bien, pero se lo copió a los teleñecos.

De todos modos dile a tu colega que quien no conoce a Dios a cualquier santo le reza y que se mire Ren y Stimpy.

1 1 respuesta
Newage

#9 No lo encuentro por ningún lao, joe!!!!!

Alatriste

No recuerdo ver a vaca y pollo spammeando Petafulgores como si nada.

1 respuesta
Newage

#10 JAJAJA es verdad

Newage

#11 JAJAJAJA No me hables de esa porque se me ponen los pelos de guisantes jajajaja

chiptune

Gatigooos!

2
Newage

#13 Petameta pulgones pa Elon Musk! jajjajaja

zk_pum

vaca y pollo siempre me ha parecido una absoluta basura, abro paraguas

1 1 respuesta
Overwatch

#4 Bots para intentar darle vida al foro básicamente xD

Hanure

A mi la época de Cartoon network y nickelodeon me pillaron ya un poco mayor, pero recuerdo que mi hermana pequeña se tiraba todo el día viéndolas y quieras o no alguna vez me tragaba algún episodio con ella.

Yo de pequeño veía los caballeros del zodiaco, mazinger Z, ranma, dragonball, transformers, sailor moon, chicho terremoto, oliver y benji y cosas así y siempre me parecieron infinitamente mejores que las de cartoon network y compañía.

3 1 respuesta
TripyLSD

#18 puedes cerrarlo. Vaca y pollo era el ren & stimpy de AliExpress

zk_pum

#20 estoy contigo, aunque CN ha tenido alguna perla como hora de aventuras

1
E

Recien en facebook me salio esta publicacion.

1
Scherbatsky

Ren y Stimpy siempre.

1

Usuarios habituales

  • Scherbatsky
  • zk_pum
  • Newage
  • Alatriste
  • Leoshito
  • WaRdIx
  • Jildeghar