¿Eres Racista?

PERROCK

No.
Pero si que detesto los inmigrantes que viven de la delincuencia, a esos ni agua.

Narayan-Sama

No. Yo odio a toda la humanidad por igual.

D

creo que los españoles en horigen fueron godos(rubios con ojos azules) que se instalaron en la peninsula luego los moros la invadieron y ahora los españoles sois medio moros medio gitanos

de hecho tengo entendido que los moros reclaman españa como tierra musulmana por que ha pertenecido durante mas tiempo a moros que a cristianos

Sputnik1

No. Sólo tengo aversión por los que ondean su orgullo antisocial -imbéciles irrespetuosos, vamos- y eso es universal.

Aunque es más común y llamativo entre sudamericanos -y mucho-, españoles e italianos, lo que no quiere decir que prejuzgue a una persona de esa nacionalidad entrada, sino que no me pilla tan de sorpresa que sean unos incívicos escandalosos y que como en centroeuropa en pocas partes.

Kenderr

#93 En horigen no saben sumar los moros entonces.

XenomorpH

Si por racista entiendes a alguien que odia a otro por ser de una etnia, pais, cultura o religion diferente, no, no soy racista.

Si por racista entiendes a alguien que odia a otro por ser un parasito social incapaz de convivir en armonia y sin perjudicar al projimo y encima beneficiarse o escudarse en pertenecer a una etnia, pais, cultura o religion diferente, entonces si, soy racista.

En este pais y con algunas personas hay que tener mucho cuidado con lo que se dice y en que contexto, porque te roba un blanquito español, le llamas hijo de puta y le pegas una paliza y no pasa nada, pero te roba un moro, le llamas cabron y le pegas un empujon y ya tienes la etiqueta de facha racista de por vida.

_RUGBY_

#93 No de hecho en Horigen eran iberos mezclados con celtas,fenicios,catagineses,romanos luego vinieron alanos , vandalos , suevos, godos , moros etc.

Yo tenía entenido que los vascos sois moros en Horigen con Rh- de negratas.

NdY78

Yo diría que no, pero miro con recelo siempre a los gitanos. Sólo me pasa con los gitanos, sean de donde sean. Me baso en la experiencia personal de muchos años trabajando de cara al público.

C

Soy negro (morenito) y latino
no, no soy racista, pero siendo latino admito que ha mas de un suramericano merece la muerte como mínimo, pero es como todo, he conocido a gitanos majos y gitanos hijos de puta, al igual que los latinos y los españoles, hay de todo, pero no puedo con la mayoría de los rumanos (no todos) si no la mayoría, a los que no trago ya lo siento son a los superpaquis.

B

#1 Según me convenga, según que razas xD como dice #98 Miro con recelo a los gitanos, y a alguno más, y no sin motivos.

Kenderr

#99 ¿Sabes que los Españoles son Latinos? Es mas, cosa de los Españoles que haya algo de Latino en iberoamerica.

C

#101 la mayoria de gente (el 75% de las personas) cuando dicen "Latino" se refieren a suramericanos, por que por esa regla entonces también tendrías que llamar "Latinos" a los rumanos,ya que se le llama latino a toda herencia cultural que deriva de la roma antigua.

D

si bueno me gustaria veros a vosotros escribiendo en mi idioma...
que cuanto mas atencion pone una persona a las faltas de ortografia menos argumentos tiene y mas usa el corrector del word

yo no e dicho que el que procedais de los moros tenga nada de malo, sois vosotros los que os lo habeis tomado como una ofensa

SirPsycoSexy

Que comentarios más ambiguos por dios!
Lo de que racista y xenófobo no tienen nada que ver es la excusa de los racistas xD.

Se perfectamente que su definición exacta no significa lo mismo, pero que vamos uno no es racista sin ser xenófobo, y depende de la persona al revés.

Aquí hay más de uno que dice no ser racista y solo por las barbaries que se han soltado en otros threads con lo de racista nos quedaríamos cortos, pero bueno todo sea por quedar políticamente correctos, ¿no?

PD: No, no soy racista ni xenófobo.

T-1000

Me gusta el olor de napaln sobre los gitanos por las mañanas.

Sí odio a los putos gitanos.

1
D

habria que ver la honradez de los españoles teniendo que emigrar por necesidad a paises en los que no conoceis el idioma ni la cultura y la gente recela de vosotros y no os da trabajo

estoy seguro que dejariais morir de hambre a vuestros hijos antes que delinquir

FoxWinterMan

Soy racista y xenofobo,tengo antepasados nazis y soy fan de Billa el mas nazi de mv

BirK

Hasta ellos estan de acuerdo

Masackre

#34

CHiCoMaRTiNi

el termino racista esta muy mal difundido por la sociedad, una persona racista es cuando piensa que su raza es superior a las demas, por eso llamar negro a alguien no es racismo, o es que el tio es de color albaricoque??? ellos nos llaman blancos?? por lo cual el que te llama racista es el racista pq piensa pobre negro que tengo que defenderlo pq es inferior...

yo creo que la sociedad no es racista si no que no comprende a otras culturas, pr hay culturas que se las traen como la islamica extremista que tu tienes que habituarte a ellos, no ellos a ti, pq claro tu eres un infiel y no estas en lo correcto y tu alma ya no es salvable pr los intolerantes somos nosotros oye...

Drux

Soy racista.Si
Aquí podemos entrar en el debate de : tolero a los negros y no a los chinos pero si a los moros y bla bla bla...

yo no iría tan lejos ni entraría en tanto detalle. Sencillamente un moro me petó el coche y lo primero que dije fue : "putos moros de mierda, se podrían ir a su país" y no pensé : el hijo puta ese!!!

Si hubiese pillado al tio y hubiese sido un Español, seguramente lo hubiera puesto de vuelta y media pero no hubiera echo referencia al colectivo Español si no al individuo en si.
Pero si hubiese sido un chino o un rumano, hubiese dicho putos chinos... putos rumanos...

Asi pues, creo que hay gente buena en todas partes y gente mala en todas partes, sin embargo, cuando se trata de colectivos extrangeros, pagan justos por pecadores y los incluimos a todos en el mismo saco.

Tambien es cierto que la gran mayoria de robos, hurtos y pequeños delitos que se dan en la zona donde resido y trabajo los cometen moros y al final te hinchan los cojones...

C

A mi me hace gracia la gente esa de "Español puro y duro", ya quedan pocos españoles puros, ya que cuando esto lo invadieron los Magrebies se mezclaron mucho las razas.

Offtopico

Racista no, pero clasista bastante.

Me da lo mismo tener a un negro, blanco, amarillo o a un gitano al lado si son limpios, tienen educación y se comportan como la gente normal.

1
kaosMC

#85 De racisteo (que no sé ni siquiera si existe esta palabra que usaste xD) nada, pero es bien sencillo y ya lo dije más arriba:

Para joder el país y robar ya tenemos a los españoles, no necesitamos que venga un marroquí/rumano/inserte nacionalidad random a robar. Por tanto, veo MUCHO MÁS QUE LÓGICO el que una persona diga que para eso se quede en su país/que se pire a su país. España no necesita mangantes, por tanto, mejor ocuparnos de nuestra propia mierda que tenemos, que no ocuparnos del doble de mierda. Que los mantengan en sus puñeteras cárceles (oh wait, que el estado de sus cárceles es pésimo comparado con el de las nuestras, ok).

Veo totalmente bien que un inmigrante que robe le lleven de vuelta a su país y que ahí cumpla su castigo. Que venga la gente que quiere aportar, no joder.

W

si

Pachinko

#1 Me da igual de donde venga, en qué crea o de que color sea su piel, pero no me da igual que algunos inmigrantes vengan a fastidiar y se defiendan en que "eres un racista", solo por eso creen que no se les puede tocar.

CHiCoMaRTiNi

#112 eso no es cierto España siempre ha sido una mezcla de culturas, pr la que predomina en los genes de los Españoles son la romana,visigodos, alanos,godos,vandalos, en la epoca de los magrebies no habian conjuncion de razas, pq no se mezclaban las religiones a no ser que algun miembro de esa etnia rechazara su religion asi que fue infima la mezcla, luego la idquisicion hecho a todo los moros y judios, y dejaron a los moriscos (medio Islamicos-Cristianos) siempre y cuando rechazaran su religion islamica eso son los magrebies que se han mezclado con nosotros, pq en esa epoca un Islamico casarse o estar con un cristiano era como hacerte gay en la epoca de franco, perdias status en la sociedad Islamica, aunque la convivencia fue envidiable, no habian mezclas de razas como en tiempos anteriores, en los que el invasor violaba todo lo violable...

D

los cojones
los moros violaron a tu tatatatarabuela como era costumbre en aquella epoca y ahora tu eres medio moro medio gitano y alegrate de no ser un puto subnormalito por falta de diversidad

Link34

Joder, #118 me ha convencido

vinilester

#51 Y tu como defiendes tu posicion?????, deseando una muerte dolorosa a diestro y siniestro???

Ademas de cerrar la puerta, cierra tambien tu puta bocaza, pedazo DE HIPOCRITA.

Usuarios habituales

  • M0E
  • Hesha
  • vinilester
  • hDs92
  • _RUGBY_
  • darthpader
  • Cheen