Errejón recibe un baño de "jarabe democrático"

B

#180 Claro que no, es muchisimo menos defendible que la casa de PI, pero ahí les tienes poniendo el grito en el cielo por una casa pero lo de Abascal miramos a otro lado.

Cuanto daño va a hacer este partido a muchos sectores de la derecha, especialmente a los que se hacen llamar así mismos "liberales" que van de la mano de este partido en estos momentos.

B

#165 joder y yo te respondí con el móvil que es horrible xD

Lexor

#180 te noto un tanto ofendidito cuando estas incluyendo su etapa infantil y adolescente, tambien estas obviando la etapa universitaria e incluyendola ahi o su etapa en vox cuando deberias referirte a su etapa en madrid
y ojo que no estoy defendiendo que se lo llevara muerto el cabron, pero tampoco puedes faltar a la verdad del modo que haces
un saludo y nos vemos en las generales

1 respuesta
elred

#183 Está bien que reconozcas que no tienes manera humana de defender su desfachatez.

Es un gesto que te honra.

Por cierto, durante su etapa universitaria ya era miembro del comité provincial del PP de Álava. Entró al PP con 18 años y a los 20 ya tenía cargo.

1 respuesta
Lexor

#184 claro amgo, pero un politico debe cobrar por su trabajo verdad?
empiezo a pensar que el problema es que no tienes claro de lo que te quejas y tan solo repites lo que lees XD

1 respuesta
elred

#185 Yo lo que empiezo a pensar es que no tienes ni idea de la vida de Abascal y que tienes una comedura de coco importante.

Cuando Esperanza Aguirre e Ignacio González, amiguitos de papá, te crean una fundación para ponerte a dedo y recibir 200k€ en subvenciones, de las cuáles más de 80k€ van a parar a tu bolsillo...

Si a eso lo quieres llamar trabajar, por mi bien. Pero no vayas quejándote de las subvenciones cuando tú vives de ellas.

1 respuesta
Lexor
#186elred:

Cuando Esperanza Aguirre, amiguita de papá, te crea una fundación para ponerte a dedo y recibir 200k€ en subvenciones, de las cuáles más de 80k€ van a parar a tu bolsillo.

molt be macu, ya has sabido diferenciar su etapa chupoptera, ahora, si quieres proyectar esa etapa al resto y considerar que todo es igual, faltando a la verdad, pues eso ya es cosa tuya pero no tiene nada que ver con la realidad
Un besi de fresi amic!

2 respuestas
Soraghatsu

#187 en realidad todos los politicos son iguales, lo he leido muchas veces por aqui, por tanto este tambien, eso no tiene nuingun misterio

elred

#187 Lo bueno de todo esto es que ya reconoces que es un chupóptero.

Al final acabas votando al PACMA.

1 respuesta
Lexor

#189 claro que lo reconozco, soy una persona reflexiva y objetiva
por ello digo que valoro la auto critica de abascal y que , por ahora, confio plenamente en el

3 respuestas
Leoshito

#190 Espero que no te lleves una decepción.

Sería bueno para ti y bueno para todos.

1 respuesta
Soraghatsu

#190 y no te parece un juego para que asi parezca honrado ?

1 respuesta
Lexor

#191 estoy preparado, no me olvido que abascal sigue siendo humano y politico por lo que no tener en cuenta esa opcion seria de idiota e iluso
pero si, por supuesto que un politico honrado y decente seria bueno para todos pq luego el resgto deberian ponerse a ese nivel
#192 podria serlo, de que manera podemos asegurarnos? no la hay, tenemos que tener algo de esperanza, pero vamos, yo creo que españa como sociedad politica esta avanzando y que cada vez somos mas criticos aunque a veces pierda la fe viendo lo que hay alrededor y ojo que no lo digo por ninguna ideologia

1 respuesta
elred

#190 Una persona reflexiva y objetiva no confiaría a un chupóptero ni las cuentas de la comunidad de vecinos, mucho menos las de un país.

1 respuesta
varuk

#179 Sí, pero que sea coherente y devuelva el dinero, claro.

1 respuesta
Soraghatsu

#193 igual a lo mejor yo ya he perdido la esperanza y pienso que la unica solucion es prender fuego al pais y rehacerlo desde abajo, me gustaría creer, que fuera a ser un tio honesto, pero es que tiene tan pocas posibilidades de serlo, viene de un sitio como el PP, ha estado haciendo lo mismo que los otros politicos y lo unico que le cambia es el discurso para que le votes, es que no me da ninguna garantía

1 respuesta
Lexor

#194 Que desprecio hacia el estado del derecho en el que vives :rofl: menos mal que no eres juez
#195 no entiendo tu forma de pensar, es como si exigieras a los asesinos que devolvieran a la vida a la gente para poder reinsertarse en la sociedad
#196 lo entiendo y lo respeto y puesto que yo no vengo aqui a adoctrinar sino a debatir no voy a cambiar tu forma de pensar
Yo me niego a pensar asi y a vivir sin esperanza, puesto que si nos quedamos sin esperanza nada nos evita de cometer las mayores locuras....

2 respuestas
B
#166Everything:

Podemos debe ser menos ambiguo con sus ideas.

Entonces no les votaría nadie xD

elred

#197 Creo que no eres consciente de que hablas como un abducido por una secta.

Te dicen que no se puede confiar en alguien que ha vivido toda la vida del cuento de la política, de ser enchufado a dedo, de cobrar subvenciones del estado, etcétera, y tu respuesta es: "hay que tener esperanza, la esperanza es lo único que nos evita cometer las mayores locuras..."

Deja de leer a Bucay :rofl:

1 respuesta
Lexor

#199 tu comprension lectora esta al nivel de aquel que cree que cataluña puede ser independiente xD
Yo digo que tengo y que hay que tener fe en la politica y sobre abascal digo que le voy a dar una oportunidad pero que no me casare con el y si me decepciona le dejare de votar
Te recuerdo que el voto se alquila, no se vende
bona tarda amic

elred

Lo que hay que creer es en HECHOS. Tener fe ciega no es signo de inteligencia.

1 respuesta
Lexor

#201 pues todos los hechos de VOX estan siendo bastante BUENOS
fe CIEGA la tendran aquellos que ya votaron a PODEMOS y les vuelvan a VOTAR creyendo que son EL CAMBIO (por EJEMPLO)
no seas timido y citame 😉

2 respuestas
B

#202 Luego no pidas coherencia y acepta que te digan que la ultra derecha te ha comido el coco.

1 respuesta
elred

#202 Si, toda la vida viviendo de la política enchufado por su padre, chupando subvenciones del estado por hacer nada en una fundación que le crearon los amigos de su padre para colocarle a dedo y sin ningún trabajo conocido con 43 años que tiene.

Unos hechos inmejorables :rofl:

1 respuesta
Lexor

#203 si me ves defenderles de manera irracional tras haber mentido no dudes en que los aceptare
#204 ya vuelves a mentir y a proyectar la idea de que cuando iba al colegio desfalcaba dinero 😂😂😂
anda, lee mis comentarios de nuevo y reflexiona sobre lo que acabas.de.decir

2 respuestas
B

#205 Pero si es lo que estás haciendo ahora mismo.

1 respuesta
elred
#205Lexor:

ya vuelves a mentir y a proyectar la idea de que cuando iba al colegio desfalcaba dinero

¿?

#206 Tiene la cabeza tan comida que no se da ni cuenta :rofl:

1 respuesta
Lexor

#207 pero leete lo que has dicho😂😂😂 tiene el mismo sentido, lo que me.sorprende es que ahora saltes y con tus.comentarios no
#205 no sabia yo que vox habia gobernado previamente 😱

1 respuesta
AlexD

Me encanta toda la peña en este hilo que o piensan que esos chavales son de Podemos o que son de derecha ("de los suyos") o jóvenes indefinidos o algo así cuando son de Reconstrucción Comunista y todo esto es un spot para sus juventudes recién creadas (Frente Obrero)

elred

#208 ¿Qué he dicho que te haya parecido mal? ya no sabes por dónde salir para desviar la atención.

1 respuesta

Usuarios habituales